|
| CAZA EN CANADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: CAZA EN CANADA Dom 20 Mar 2011, 21:25 | |
| A ver si alguno me recomienda un buen libro de caza en Norte América, Canada y Alaska. En La Lengua de Cervantes a ser posible. ( no guías)
Última edición por Percutor el Mar 22 Mar 2011, 17:52, editado 1 vez | |
| | | Bozate 7ª
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Lun 21 Mar 2011, 22:36 | |
| Acabo de buscar libros (no guias) de caza norte americano. Todos son guias de una forma o otra. Tampoco puedo encontrar algo en castellano.
Voy a continuar la busqueda. | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Lun 21 Mar 2011, 22:45 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Bozate 7ª
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Lun 21 Mar 2011, 22:56 | |
| En la idioma de Cervantes, no. En el idioma de un Marine jubilado, viejo y calvo, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Mar 22 Mar 2011, 11:26 | |
| Igual me hago con alguno, pero me cuesta mucho leer en la lengua de Shakespeare , pierdo la concentración traduciendo y no me entero del mensaje.
Me interesaría uno del gran Slam de carneros, y otro de los cuatro osos,…….sugerencias??
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Mar 22 Mar 2011, 12:43 | |
| Percutor cuando los encargues me avisas y pedimos 2 de cada. Un saludo De Argalis cuales me recomendais? Tengo el de madrazo y loos de Medem alguno mas aunque sea en ingles _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
| | | Bozate 7ª
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Mar 22 Mar 2011, 16:07 | |
| El libro de mcelory [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mcelroy era el fundador de Safari Club, el libro es de la caza de carneros en todo el mundo, incluso el Grand Slam, es firmado y la mitad de los paginas son fotos (no tengas que lear ingles ) Y este libro es de la caza meyor en north america...toda la caza, osos incluido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo interesant es el tio esta usando un 30-06 por toda la caza de especias!
Última edición por Bozate el Miér 23 Mar 2011, 04:01, editado 1 vez | |
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Mar 22 Mar 2011, 17:38 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este puede ser uno, parece interesante. ¿¿¿que te parece Miguel-GM? MIGUEL-USA, ¿¿¿tu le has leido??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De un tio que se va a osos con un 30.06, no se si me va interesar algo de lo que cuenta.... Y este, MIGUEL-USA, ¿¿¿tu le has leido??? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Miér 23 Mar 2011, 02:09 | |
| El de Mc Elory tiene buena pinta pero pa los osos los americanos donde van sin su-mi 338Win mag, no puede ser..... El primero habia que conseguirlo Percutor tiene muy buena pinta
_________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
| | | Bozate 7ª
| Tema: Re: CAZA EN CANADA Miér 23 Mar 2011, 04:09 | |
| Del Mcelroy si, el otro no. El libro McElroy es interesante porque tiene fotos de las piezas ha cazado. Lo interesante del McElory es que empiezo a cazar en 1939 y termino en 1990 cazando todo las especias de carneros en todo el mundo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAZA EN CANADA | |
| |
| | | | CAZA EN CANADA | |
|