| Remington 700 ADL. | |
|
+10El Navajo Karamojo Bell Pelayo Pizarro Holland Coronel Percutor roncador yogi fernando burgos 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Jue 10 Ene 2013, 19:30 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- Quintus escribió:
- Uuuu ... La verdad que no me gusta mucho la idea de ir recechando por el monte y que una simple rama pueda abrirte el cerrojo y quedarte desarmado.
Que opináis vosotros?? La verdad que a mí nunca me pasó que se me abríera el cerrojo sólo por ir recechando. Otra cosa es que receches rompiendo monte (alguna vez atravesé sitios cerrados) y no se abrió tampoco.
De todos modos, a una "mala" que se abra el cerrojo completo -que me parece raro- porque si te enganchas con algo para pegar el tirón de abrirlo te enteras y lo vuelves a cerrar, pero aún así abriéndose completo como mucho muchísimo que puedes perder, ¿Una bala?.
Creo que es un tema, al no ser por manías personales que tampoco es para darle muchas vueltas. Bueno, depende como se mire. A mi me ocurría con frecuencia hace años, muchos, cuando tenía un Sako del 7mmRMg, recechaba cozos principalmente en los Montes de Toledo, mucho monte. Más que la bala que pierdes es el detalle, estamos ante algo mal diseñado y mal hecho. Un cerrojo que se abre solo, vaya tela. Conceptualmente me parece inaceptable; en la practica es molesto y desagradable. Imperdonable un fallo semejante. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Jue 10 Ene 2013, 20:06 | |
| - Holland escribió:
- Bueno, depende como se mire.
A mi me ocurría con frecuencia hace años, muchos, cuando tenía un Sako del 7mmRMg, recechaba cozos principalmente en los Montes de Toledo, mucho monte. Más que la bala que pierdes es el detalle, estamos ante algo mal diseñado y mal hecho. Un cerrojo que se abre solo, vaya tela. Como decía arriba depende por dónde te metas; Si tienes un cerrojo que no bloquea y andas mucho tiempo muy "enmontao", casi por cuestión de estadística te pasaría con frecuencia. Ya que comentas y pones el Sako como ejemplo, lo que a mi me da miedo de los Sakos son los seguros que traen de fábrica, yo nunca tuve ninguno, pero varios que tuve en las manos y alguno con el que cacé, jamás ví una cosa que se quitase con tanta facilidad. Cazando con uno concretamente por "zonas limpias" pero sólo con cualquier roce cuando te dabas cuenta tenías el seguro quitado y eso si es peligroso por eso antes escribía lo de como mucho mucho, "perder una bala", no hay riesgo alguno, pero lo del seguro es cosa seria. No me quiero imaginar meterme al monte con un seguro tan inseguro, la única opción que le veo es tener las balas en el almacén y subirla en el momento de disparar. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| |
| |
Zascandil 7ª 1/2
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Vie 11 Ene 2013, 15:35 | |
| Ruger o Winchester hacen rifles del mismo rango de precios con mejores gatillos y seguro de 3 posiciones,
Saludos. | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Sáb 12 Ene 2013, 00:26 | |
| Navajo, si no le fuese a cambiar la culata, me iria a por el XCR, pero como le quiero montar mas adelante una buena con armazon de aluminio, pues me voy a por el ADL, que es el mas barato de R700.
En cuanto a 270 win/wsm, prefiero el win, que para lo que yo lo quiero(corzo,rebeco y venado) me hace el apaño y es mucho mas romantico.
Para mi el 270 win tiene algo especial que no se que es.. | |
|
| |
daniel1974 7ª 1/2
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Lun 14 Ene 2013, 21:36 | |
| | |
|
| |
daniel1974 7ª 1/2
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Lun 14 Ene 2013, 21:38 | |
| bonito rifle, pero no deja de ser un remington 700, si la idea es darle mucha caña y guardar los otros un poquito adelante desde mi punto de vista | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Lun 14 Ene 2013, 21:56 | |
| Amigo Quintus, ciertamente hay diferencia de precio y personalmente la culata del XCR no me gusta nada con esas partes de "goma" en color gris. Y en temas de "amor" no hay nada que decir pues yo me "enamore" del 270WSM por lo que te entiendo. Lo principal es tu propia satisfaccion. | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Mar 05 Feb 2013, 20:51 | |
| - yogi escribió:
- ehhhh que algunos tenemos un laguna, pero la comparación es perfecta, yo no cambiaria.
Coincido contigo Yogi, Un saludo, Habicth | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: Remington 700 ADL. Mar 05 Feb 2013, 20:59 | |
| Señores, al final y pensandolo bien, creo que abandono la idea de hacerme un custom con base R700 y le monto a mi Mauser una culata de fibra Mcmillan por encargo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remington 700 ADL. | |
| |
|
| |
| Remington 700 ADL. | |
|