LEYENDAErase una vez cuando tenía 18 años , que disponía de una novia muy lustrosa y con posibles pues trabajaba de auxiliar administrativa en una notaría y llegó mi cumpleaños y como yo también trabajaba lustroso , me quiso dar una sorpresa regalandome una corbata de seda italiana .
Allí que me la trajo a la tarde cuando fuí a buscarla y parece ser que mi entrecejo dio a entender que no era de mi gusto , más bien clasicote tirando a British y la buena de ella me dió la solución - Vete al departamento donde la he comprado en el Corte Inglés y elige la que quieras , que no quiero verte triste .
Dicho estaba y me dirijí al establecimiento y le dije al vendedor que no era de mi gusto y que como me habia tenido que dar el ticket de compra , por si habia alguna diferencia y para justificar la compra , la engañé y le dije al vendedor que me hiciera un abono .
Con el abono ya podeís suponer a donde me dirijí --- A la Libreria - que el Corte Inglés estaba bien surtido y asunto arreglado, me pillé un gran libro.
Por supuesto la fuí a buscar al dia siguiente con una corbata que no conocía , bastante horrible , que por eso no me la ponía y mi chica se contentó y yo más . Así es el Amor....................
Hoy tengo el placer y el gusto de dar las gracias a dos personas que he conocido a través del foro y que hoy nos consideramos amigos , si Sres. amigos de los que no sobran y que han tenido la deferencia de regalarme libros . Dos Grandes Libros .
Uno D. Enrique , Para todos Sir Biloaye.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro D. Oscar , Para todos Beltenebros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que grande es el FORO y que buenas personas he conocido , solo tengo un problema y un desasosiego . ¿ Donde descansarán mis libros el dia que yo falte ?.