Un chaval que entró en una droguería a trabajar, de nuevo.
Va a ver al jefe y le dice;
-Buenos días, venía por lo del anuncio de trabajo.
Perfecto, -dice el jefe- me vienes muy bien porque tengo que ir hacer unos recaos ahora mismo, te explico como funciona la tienda y te quedas aquí ya despachando.
Mira, aquí en esta tienda tenemos una técnica de marketing, que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda, se lo tiene que llevar o al menos, intentarlo. Por ejemplo el de hoy, es una limpia cristales que se llama "Cristasol" y entre tanto, se abre la puerta, entra un cliente y el jefe le dice que se fije como lo hace él.
-Buenos días, dice el cliente; Quería una lata de pintura blanca.
El jefe le saca la lata de pintura y un bote de "Cristasol".
Cliente; ¡No, no! Yo sólo pedí una lata de pintura.
Jefe; Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar, ¿No?.
Cliente; Hombre, pues claro.
Jefe; Pues ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y que mejor producto para limpiar los cristales que cristasol, que además, es el producto estrella del día y está a mitad de precio.
Cliente; Hombre, pues vale, tiene razón.
Se marcha el cliente muy contento y el jefe le dice al chaval;
-Qué, ¿Aprendiste como se hace?
Y el chaval, le responde que si, perfecto, que puede marchar cuando quiera que ya se queda él.
Con que se vuelve abrir la puerta, entra una mujer y dice;
-Buenos días, quería un paquete de compresas.
Total, que le saca el paquete de compresas y el bote de cristasol y dice la tía;
-¡No, no! que yo sólo te pedí un paquete de compresas.
Y le dice el chaval; Hombre ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si usted quiere compresas es porque tiene la regla ¿No?.
Y ella dice; Hombre, claro
Pues mira, ya que no vas a poder follar en todo el fin de semana, por lo menos limpias los cristales.