Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Jue 07 Feb 2013, 23:53
Mire mire Coronel... de los que a usted le pirran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Coronel Administrador
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Vie 08 Feb 2013, 07:23
El Navajo escribió:
Iñaki a mi me parece feo pero feo. Los cañones separados no me gustan nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque admito que pueda ser un gran rifle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada más que añadir.
Pizarro Administrador
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Vie 08 Feb 2013, 10:45
Antes que eso utilizo un semi, la mayoría más bonitos, sin duda, e igual de buenos que ese hierro.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
viti Administrador
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Vie 08 Feb 2013, 10:48
Pizarro escribió:
Antes que eso utilizo un semi, la mayoría más bonitos, sin duda, e igual de buenos que ese hierro.
mas de lo mismo CHATARRA
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Vie 08 Feb 2013, 11:13
Tampoco hay que pasarse Pizarro
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Enjarao Moderador
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Vie 08 Feb 2013, 11:56
Pizarro escribió:
Antes que eso utilizo un semi, la mayoría más bonitos, sin duda, e igual de buenos que ese hierro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es muy corta para cazar con armas feas...
Percutor Administrador
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Mar 12 Feb 2013, 18:37
Con superpuesto..............
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
faconazo Vieja Gloria
Tema: Re: mejor los superpuestos...??? Vie 19 Abr 2013, 15:47
La verdad, será mas viejo, ( como yo ),mas caro, mas difícil de regular, etc,etc....pero yo me quedo con este. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]