| Una de Victor Sarasqueta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elisa Administrador
| Tema: Una de Victor Sarasqueta Sáb 02 Feb 2013, 20:36 | |
| Ha caído en mis manos ésta hermosura de buenas hechuras de mediados de siglo pasado. Es una Victor Sarasqueta, de la cual no se distinguir su modelo, quizás pudiera ser una Grado S.M. Extra o una Hispania Grado B.E. A ver que me contais los expertos, ya que esa liebre en la apertura me tiene confundida. Cuenta con dos cañones. El primero de su construcción data de 1.948, acortado para la caza de la becada y otro posterior realizado tambien por la casa en 1.958 con 3 y 1 décimas de choke. Es expulsora y tiene el primer disparador articulado. Espero que os guste y a ver si me chivais algo más. Aqui la dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta Sáb 02 Feb 2013, 21:20 | |
| No puedo decirle nada, Doña Elisa, sólo que me gusta...
Qué imanes tienen sus dedos que atraen esas hermosuras...
Saludos.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta Dom 03 Feb 2013, 00:13 | |
| Modelo 204,la palanca cimera no es propia de ese modelo,uno de los modelos mas bajos de Victor Sarasqueta. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta Dom 03 Feb 2013, 01:38 | |
| - biloaye escribió:
- Modelo 204,la palanca cimera no es propia de ese modelo,uno de los modelos mas bajos de Victor Sarasqueta.
Ya le ha chafao usted el asunto a Dña. Elisa maese. Por cierto, a ver si vemos ya la suya terminada. A mi me gusta, triple cierre, y las maderas muy bellas para ser de gama baja. Y si está buena y bien de precio... enhorabuena Señá Elisa. Saludos... Enjarao. | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta Dom 03 Feb 2013, 12:39 | |
| - Enjarao escribió:
- biloaye escribió:
- Modelo 204,la palanca cimera no es propia de ese modelo,uno de los modelos mas bajos de Victor Sarasqueta.
Ya le ha chafao usted el asunto a Dña. Elisa maese. Por cierto, a ver si vemos ya la suya terminada.
A mi me gusta, triple cierre, y las maderas muy bellas para ser de gama baja. Y si está buena y bien de precio... enhorabuena Señá Elisa.
Saludos... Enjarao. Esperando estoy,precisamente,a que Dña. Elisa me llame y diga, " la Escopeta está terminada ",en ese mismo momento saldré raudo y veloz a por ella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta Dom 03 Feb 2013, 14:34 | |
| Bueno, pues habíendome aclarado el tema de la escopeta, sigo sin entender qué pinta ésa liebre ahí. Sería algún caprichillo del dueño. Por eso algo no me cuadraba. Aun no siendo de alta gama, es bonita, eso sí es verdad.
P.d. Tranquilo Jefe, que ésta semana tendré noticias sí o sí. Te contaré. Besiños. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta Dom 03 Feb 2013, 22:36 | |
| - biloaye escribió:
. Cuando ejerces de gallego me parto...... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de Victor Sarasqueta | |
| |
|
| |
| Una de Victor Sarasqueta | |
|