| H & H en Reno... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enjarao Moderador
| Tema: H & H en Reno... Sáb 02 Feb 2013, 21:53 | |
| En el stand de H&H en el Shot Show anual que se celebra en USA en el mes de Enero, este año ha tocado en Reno (Nevada), y otros años en Las Vegas, se han presentado algunos express. Aqui un 577 N.E. precio en la etiqueta... 285.000 $ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un 600 N.E. Precio en etiqueta...345.000 $ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un 700 N.E. Precio en etiqueta...."NO PREGUNTES". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Menos mal que a mi el que mas me gusta, es el mas baratito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hala... a pensar. Saludos... Enjarao. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: H & H en Reno... Sáb 02 Feb 2013, 22:13 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: H & H en Reno... Sáb 02 Feb 2013, 22:34 | |
| Im-presionantes! Una auténtica pasada! De todos modos a mi me daría palo salir con ellas al campo. Estaría más preocupado de no rayarla que de la propia caza, aunque claro, quien se gasta 300.000$ poco le importarán estas cuestiones... | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: H & H en Reno... Dom 03 Feb 2013, 14:45 | |
| Son preciosos todos, pero también yo me quedaría con el más "sencillo". Y, si , quizás lo mejor sea no preguntar por el tercero, que por algo no pondrá el precio. Aunque a mí esos animalitos alados mitológicos nosecomosellamanexactamente, tampoco me hacen excesiva gracia aunque estén perfectamente realizados. Un abrazo y a seguir mirando. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: H & H en Reno... Dom 03 Feb 2013, 16:13 | |
| - Enjarao escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - elisa escribió:
- Son preciosos todos, pero también yo me quedaría con el más "sencillo".
+1. No me suelen gustar los grabados de animales, pero en este segundo rifle desde un principio se me fué la vista al Nyala, me parece que está espectácular, dando la impresión que sale de la báscula. Una preciosidad. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: H & H en Reno... Dom 03 Feb 2013, 17:54 | |
| Como buen bilbaino si tuviese "tela" como decimos aqui, compraría uno de cada o tal vez dos.!! Personalmente me gustan mucho mas los grabados a bulino, vamos los que no son tan marcados. Y que H&H tiene verdaderas preciosidades. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: H & H en Reno... Dom 03 Feb 2013, 18:25 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- Enjarao escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- elisa escribió:
- Son preciosos todos, pero también yo me quedaría con el más "sencillo".
+1.
No me suelen gustar los grabados de animales, pero en este segundo rifle desde un principio se me fué la vista al Nyala, me parece que está espectácular, dando la impresión que sale de la báscula. Una preciosidad. Karamojo, que el nos gusta a Dña. Elisa y a un servidor, es el 577 N., el de la primera foto, el del dibujo de hojas de acantus, el que tu dices y pones la foto, es el 600 N. Aunque en realidad, a mi los tipos de grabados y terminaciones que mas me gustan son estas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos... Enjarao. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: H & H en Reno... Dom 03 Feb 2013, 18:59 | |
| - Enjarao escribió:
- Karamojo, que el nos gusta a Dña. Elisa y a un servidor, es el 577 N., el de la primera foto, el del dibujo de hojas de acantus, el que tu dices y pones la foto, es el 600 N. Aunque en realidad, a mi los tipos de grabados y terminaciones que mas me gustan son estas...
Si, al 577N. me refería cuando puse "+1" al comentario de Elisa, lo que pasa que luego cité la otra foto para comentar que el grabado del Nyala me parecía muy bueno y de ahí la confusión. Comparto el gusto de esa terminación añandiéndole alguna como estas; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: H & H en Reno... Dom 03 Feb 2013, 19:46 | |
| Parad un poco por favor, que al final hoy me vais a quitar el sueño Que elegancia _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Coronel Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: H & H en Reno... | |
| |
|
| |
| H & H en Reno... | |
|