| Zonas de aparcamiento | |
|
+4JC338 ibanguerrero Punalo santitos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ibanguerrero 10ª
| Tema: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 02:58 | |
| Buenas amigos, saco un nuevo tema que os parece lo de las zonas de aparcamiento? Alguno de vosotros las teneis en vuestros cotos? Son de utilidad,estoy pensando en poner en el coto pero no se muy bien como va. Gracias y un saludo | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 07:47 | |
| A mi personalmente no me gustan ya que contra menos accesible sea el coto menos amigos de lo ajeno podrán entrar en el y menos quebraderos de cabeza tendré. | |
|
| |
Punalo 10ª
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 13:22 | |
| Ibanguerrero, ¿para qué coño quieres dar facilidades?
En nuestro caso tenemos una finca con 14 km de linde con la carretera que gracias a Dios arreglaron el trazado hace un par de años quitando bastantes curvas, poniendo guardarailes, y haciéndola mucho más rápida. UNA ALEGRÏA, ahora bien, tengo que reconocer que me costó un vendao en berrea que el ingeniero responsable del proyecto olvidase incluir dos miradores previstos a lo largo del trazado. Evidentemente cada mirador tenía su aparcamiento, sus mesitas... la leche.
En otra finca, sin embargo no pudimos evitar que nos pusieran un mirador con su debido aparcamiento... y te aseguro que época de berrea son muchos los coches que suben desde Andújar, La Carolina... a "ver lo que hay", una verdadera putada, no dejan de ser facilidades al enemigo...
Tu decides!
| |
|
| |
ibanguerrero 10ª
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 15:23 | |
| Buenas amigos me e explicado mal, por mi coto.pasan 10 coches al dia jijiji, a lo de las zonas de aparcamiento me refiero para la caza menor en vede aparcar cada uno donde le de la gana o pasear con el coto para tirar a las perdices etc... tambien se a dado el caso de el que va a la codorniz con rifle era para controlar todo eso si aparcamos los coches todos en las zonas saves quien esta en el monte cazando y si le ves el coche por ai escondido ya saves lo que ai no se si me explico???? Gracias y un saludo. | |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 17:43 | |
| - ibanguerrero escribió:
- Buenas amigos me e explicado mal, por mi coto.pasan 10 coches al dia jijiji, a lo de las zonas de aparcamiento me refiero para la caza menor en vede aparcar cada uno donde le de la gana o pasear con el coto para tirar a las perdices etc... tambien se a dado el caso de el que va a la codorniz con rifle era para controlar todo eso si aparcamos los coches todos en las zonas saves quien esta en el monte cazando y si le ves el coche por ai escondido ya saves lo que ai no se si me explico????
Gracias y un saludo. en toda la zona norte es muy normal que se marquen unas de terminadas zonas para aparcamiento de coches de los cazadores, esto supone un mayor control por el guarda de la sociedado incluso la guardia civil, asi se evitan muchos paseos por el monte buscando a los cazadorres y los tienen a "todos juntitos". en la sociedad de cazadores en la que yo cazo en la rioja hay varias de estas zonas repartidas por todo el coto y es obligatorio el aparcamiento alli de los coches, incluso hay zonas de aparcamiento en los puestos de la malviz ( llamese tambien zorzal) | |
|
| |
ibanguerrero 10ª
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 17:57 | |
| A eso me refiria jc338 y por tu.opinion y la de los demas clarro creeis que merece la pena que es buena idea?nosotros no tenemos guarda y asi talvez nis controlariamos mas eso si como hacer que la gente lo respeta? Gracias por vuestra ayuda | |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 18:02 | |
- A eso me refiria jc338 y por tu.opinion y la de los demas clarro creeis que merece la pena que es buena idea?nosotros no tenemos guarda y asi talvez nis controlariamos mas eso si como hacer que la gente lo respeta?
Gracias por vuestra ayuda poniendolo en los estatutos o normas del coto, eso si los paisanos van a su bola, quien les puede prohibir que aparquen en su finca? | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 18:47 | |
| - Punalo escribió:
- ahora bien, tengo que reconocer que me costó un vendao en berrea que el ingeniero responsable del proyecto olvidase incluir dos miradores previstos a lo largo del trazado.
Pero hombre de Dios!! no cuente usté esto!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 19:06 | |
| Vaya tela. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 20:32 | |
| | |
|
| |
ibanguerrero 10ª
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 21:29 | |
| Perdona pero no entiendo los ultimos mensajes | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento Vie 08 Feb 2013, 21:59 | |
- Perdona pero no entiendo los ultimos mensajes
El poder de los cuernos jjjjj. en serio va muy bien marcar unos aparcamientos,esto evita que localicen los bandos carrileando con el coche. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zonas de aparcamiento | |
| |
|
| |
| Zonas de aparcamiento | |
|