[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cinegética & Subaru 2013
¡Pasión por la caza…. Y las armas! Tras la fusión de Venatoria & Subaru con FICAAR-SCI, la feria
Cinegética & Subaru se presenta como el más importante escaparate de las armas en la península Ibérica.
Las armas, como herramienta fundamental del cazador, tendrán una gran representación en
Cinegética & Subaru 2013, donde podrá conocer las últimas novedades en armas de fuego por parte de las principales empresas armeras como Aguirre y Cia., Ardesa, Armería Izquierdo, Atlas Armeros, Dikar Bergara, Esteller, Excopesa, Skyway, entre otras.
Para todos los aficionados a la caza con arco, Cinegética & Subaru contará con la presencia de, entre otros, la Arquería Robin Hood, donde se expondrán las últimas novedades en arcos y complementos para esta ancestral y ardua modalidad venatoria.
Además,
Cinegética no ha dejado de lado al apasionado y coleccionista de arma blanca y para cubrir las necesidades del cazador más exigente contará con la presencia de las prestigiosas marcas Manufacturas Muela y Pataxori, entre otras, en las que el aficionado encontrará desde el majestuoso cuchillo de remate a la más funcional navaja multiusos.
Si quiere estar al día de todas las novedades en armas y complementos no puede faltar a
Cinegética & Subaru los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA del parque Juan Carlos I de Madrid.
Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.