Tema: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 13:08
Ahora ya no tenemos escusas para dejar las semis en los armeros , agarraos los machos , una mañanita con esto al salto y ... agujetas para toda la semana.
Un saludo. Valdelafuente.
El Tusillo 8ª
Tema: ¿Solo tres? Sáb 16 Feb 2013, 15:10
A mi me mola más con 5 ¿No hacen?
viti Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 15:27
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 16:08
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 17:42
no si yo lo digo que no me gusta... lo de Víctor ya lo sabia
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 17:56
Ideal para atracar bancos....
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
elisa Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 20:09
Sir, ya te estás comprando una para tirar al plato. No se te va a escapar ni uno, aunque habrá que hacerte una reglamentación a la medida del aparato
_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enjarao Moderador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Sáb 16 Feb 2013, 22:25
Y hay algún centroeuropeo de esos de nombres raros, que las ha hecho con 4 y 5 cañones tambien.
Ya maese biloaye pondrá alguna foto... al tiempo.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Coronel Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Dom 17 Feb 2013, 14:14
Y digo yo. Si la reglamentación española en materia de tiros, permite solamente 3 disparos, a menos que por acción manual se recarge el arma. Es decir como en las Respes máximo 3 disparos. Ese artílugio de 3 cañones sería perfectamente legal para la caza, otra cosa es hacer el gilipollas por el campo. Pero entiendo yo que una de cuatro caños como las que hace el ínclito Peter Hofer y algún otro armero de Ferlachs, ya no lo sería ¿No?
Enjarao Moderador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Dom 17 Feb 2013, 14:33
Pues mi Coronel, habría que repasar la ley de armas vigente. No lo tengo claro.
Percutor Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Dom 17 Feb 2013, 15:04
Si la ley dice que no se puede disparar más de tres tiros sin recargar manualmente está claro que no es legal, otra cosa es que con una ley tan mal redactada y sujeta a interpretaciones varias se pueda rascar algo. Lo normal es que según llegues al puesto de la benemérita a guiar el arma, el numero agarre la sierra y le quite un cañón o los que sobren……………
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Palimpsesto Vieja Gloria
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Dom 17 Feb 2013, 21:11
Coronel escribió:
Y digo yo. Si la reglamentación española en materia de tiros, permite solamente 3 disparos, a menos que por acción manual se recarge el arma. Es decir como en las Respes máximo 3 disparos. Ese artílugio de 3 cañones sería perfectamente legal para la caza, otra cosa es hacer el gilipollas por el campo. Pero entiendo yo que una de cuatro caños como las que hace el ínclito Peter Hofer y algún otro armero de Ferlachs, ya no lo sería ¿No?
Mi Coronel, la limitación de carga de cartuchos únicamente opera en armas semiautomáticas y que además sean de las categorías 2.2 y 3.2, esto es rifles de caza mayor y escopetas, no en las demás, por ello son perfectamente poseibles y usables las que tengan mas de tres cañones. Un ejemplo de no límite de capacidad de disparo son las armas de trombon, las de palanca, ciertos rifles de cerrojo y los semiautomáticos del calibre 22. El límite es de CINCO cartuchos incluido el de la recamara. Esto en cuanto a reglamentación de armas.
Por otro lado, las distintas leyes de caza prohiben el USO en la práctica cinegética de armas SEMIAUTOMATICAS cuya capacidad de carga sea superior a tres cartuchos incluido el de la recamara. Consecuentemente tampoco por este lado existe impedimento alguno de carácter legal para ser usadas en actividades de caza.
biloaye Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Dom 17 Feb 2013, 22:42
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Dom 17 Feb 2013, 23:00
Ya sabía yo queeee....
biloaye, ¿¿ porqué lleva esa palanca cual Winchester palanquero ??. Por cierto , la terminación de los asientos de los cañones, no parece muy bien pulida, raro esto en un fabricantes inglés.
Saludos... Enjarao.
biloaye Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Lun 18 Feb 2013, 08:22
Enjarao escribió:
Ya sabía yo queeee....
biloaye, ¿¿ porqué lleva esa palanca cual Winchester palanquero ??. Por cierto , la terminación de los asientos de los cañones, no parece muy bien pulida, raro esto en un fabricantes inglés.
Saludos... Enjarao.
Los gatillos disparan los cañones superiores,la palanca monta de nuevo los martillos y dispara los de abajo. Más o menos esa es la explicación
Coronel Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Lun 18 Feb 2013, 09:43
Gracias Julián por la aclaración. se ve que en estos temas estás puesto.
Un abrazo
Antonio7RM Posta Lobera
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Lun 18 Feb 2013, 11:13
Cosas veredes!
Enjarao Moderador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Lun 18 Feb 2013, 18:50
Gracias biloaye, ante no saber, mejor preguntar que imaginar.
Coronel Administrador
Tema: Re: Solucion a las semiautomaticas. Lun 18 Feb 2013, 19:37
biloaye escribió:
Enjarao escribió:
Ya sabía yo queeee....
Saludos... Enjarao.
Los gatillos disparan los cañones superiores,la palanca monta de nuevo los martillos y dispara los de abajo. Más o menos esa es la explicación
Entonces está claro, es una superpuesta de paralela. O quizá una paralela de superpuesta.