| Repelentes para mosquitos. | |
|
+21agzuco romeral Jarillo tirofijo Valdecid sangon Candelero Dos setenta Percutor El Navajo Pizarro kas McUto Buhogris gonso Bozate Elmer NOGUERO Pacense viti Alfonso Pérez Briz 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dos setenta EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 25 Mayo 2011, 17:55 | |
| Yo he usado unos discos adhesivos impregnados de citronella que van bien. Te pegas un par de ellos en el cuello de la camisa y algo hacen, aunque no dejas de oír los picados de los mosquitos, que casi molesta más que la picadura en sí...
Por cierto, no sé dónde leí que a alguien se le abrió el bote de repelente a base de DEET en la mochila y la goma que recubría sus nuevos y flamantes Zeiss - compañeros de viaje junto con otros cacharros - se derritió completamente, así que ojo con los posibles derrames.
Un saludo cordial.
.270. | |
|
| |
Candelero 10ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 25 Mayo 2011, 19:21 | |
| Aunque no me suelen picar las mosquitas ni pulgas ni nada, pero si me pongo repelente, cuando me acuerdo, para no estar escuchando el zumbido cada tres por dos en la oreja. He usado muchos de diferentes marcas y precios y a la conclusión que he llegado es que cualquiera cumple. Hace un par de años compré un bote de aután que todavía uso por no haberlo gastado y me va funcionando bien... | |
|
| |
sangon 10ª
| Tema: REPELENTES. Vie 03 Feb 2012, 10:49 | |
| Aunque es un tema viejo, hasta que dí con la tecla, me cosieron a picotazos, noches y noches.
Sin duda alguna, lo mejor que he probado y uso es el RELEC, estoy con gonso.
De lo fuerte que es, cuando llegas a casa, tienes que lavarte.
Un saludo, | |
|
| |
Valdecid 9ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Lun 27 Feb 2012, 13:41 | |
| El RELEC y AUTAN, hásta ahora me han ído perfécto. Pero la redecilla, obstáculo insalvable, para mosquitos, avíspas y demás zumbadores es ideál. Tengo un amigo, que le pasa iguál que a Briz, le atacan todas las especies y ni de noche, que és cuando aflojan la tralla, le dejan de martirizár. Bién, se colocó una visera de rececho, de esas de redecilla cubrerostros, impregnáda de Zotal... y al cabo de dos horas, estándo en una caseta, se le asomó por la tronera un guarro, con el consiguiénte susto que se llevaron los dos. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Mar 28 Feb 2012, 10:42 | |
| - Valdecid escribió:
- El RELEC y AUTAN, hásta ahora me han ído perfécto. Pero la redecilla, obstáculo insalvable, para mosquitos, avíspas y demás zumbadores es ideál. Tengo un amigo, que le pasa iguál que a Briz, le atacan todas las especies y ni de noche, que és cuando aflojan la tralla, le dejan de martirizár. Bién, se colocó una visera de rececho, de esas de redecilla cubrerostros, impregnáda de Zotal... y al cabo de dos horas, estándo en una caseta, se le asomó por la tronera un guarro, con el consiguiénte susto que se llevaron los dos.
No me extraña, qué tendrá el zotal en verano | |
|
| |
tirofijo 10ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Mar 28 Feb 2012, 21:58 | |
| El autan bien huntado por la piel me funciona bien, a lo que añado una ramita de albahaca en las orejas, que no sé si hará efecto, pero como huele bien y además te mimetiza con el entorno, pues me la pongo.
Otra cosa que porcuro enverano es llevar una camisa de tela debajo del jersey, porque los muy jhodidos lo traspasan que dá gusto. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 08:53 | |
| - tirofijo escribió:
- una ramita de albahaca en las orejas, que no sé si hará efecto,.
Pues debe hacerlo porque a más de uno le he oído hablar de su utilización. | |
|
| |
kas 7ª
| |
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 15:28 | |
| | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 19:25 | |
| | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 19:27 | |
| - romeral escribió:
- Jarillo escribió:
- kas escribió:
- Jarillo escribió:
- tirofijo escribió:
Pues debe hacerlo porque a más de uno le he oído hablar de su utilización. Si, yo se de uno que se la queda en la mano y la agita dándole leñazos a los mosquitos y mosquitas... Y con una rama de tomillo también. La menta también es efectiva, no me lo creía, pero en mis excursiones mochileras lo he comprobado. Ahora como el Aután en barra no hay nada, aunque no sé si será bueno para las reses, porque se me hace que demasiado. El aután funciona perfectamente, yo es lo que utilizo y, de vez en cuando, cae alguno. | |
|
| |
tirofijo 10ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 21:40 | |
| - Jarillo escribió:
- romeral escribió:
- Jarillo escribió:
- kas escribió:
- Jarillo escribió:
- tirofijo escribió:
Pues debe hacerlo porque a más de uno le he oído hablar de su utilización. Si, yo se de uno que se la queda en la mano y la agita dándole leñazos a los mosquitos y mosquitas... Y con una rama de tomillo también. La menta también es efectiva, no me lo creía, pero en mis excursiones mochileras lo he comprobado. Ahora como el Aután en barra no hay nada, aunque no sé si será bueno para las reses, porque se me hace que demasiado. El aután funciona perfectamente, yo es lo que utilizo y, de vez en cuando, cae alguno. Por lo que se vé el aután funciona de maravilla en los aguardos extremeños, pero alguien conoce algún remedio para el dolor de cabeza que te provocan las ranas cuando se ponen todas de acuerdo para cantar en las charcas | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 21:51 | |
| - tirofijo escribió:
- Jarillo escribió:
- romeral escribió:
- Jarillo escribió:
- kas escribió:
- Jarillo escribió:
- tirofijo escribió:
Pues debe hacerlo porque a más de uno le he oído hablar de su utilización. Si, yo se de uno que se la queda en la mano y la agita dándole leñazos a los mosquitos y mosquitas... Y con una rama de tomillo también. La menta también es efectiva, no me lo creía, pero en mis excursiones mochileras lo he comprobado. Ahora como el Aután en barra no hay nada, aunque no sé si será bueno para las reses, porque se me hace que demasiado. El aután funciona perfectamente, yo es lo que utilizo y, de vez en cuando, cae alguno. Por lo que se vé el aután funciona de maravilla en los aguardos extremeños, pero alguien conoce algún remedio para el dolor de cabeza que te provocan las ranas cuando se ponen todas de acuerdo para cantar en las charcas Uff, eso ya es más complicado. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Miér 29 Feb 2012, 22:07 | |
| | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Lun 12 Mar 2012, 15:12 | |
| | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Lun 12 Mar 2012, 19:57 | |
| Me temo que no . No es que me lo tema, es que está prohibido. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Lun 12 Mar 2012, 20:43 | |
| Yo compro un espray en la farmacia y tiene muy buen resultado tanto mosquitos como garrapatas y no huele tanto..... | |
|
| |
Jamonero 2ª
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Vie 30 Mar 2012, 12:43 | |
| - Jamonero escribió:
- El tema de la hoja de aurel se me ocurrió viendo que se utiliza en las vinagreras de los restaurantes y bares para repeler a los voladores.
Eres un crack!! |
|
| |
Rojo Mostacilla
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Vie 30 Mar 2012, 14:45 | |
| para mosquitos yo uso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Funciona muy bien... | |
|
| |
Tilico 9ª
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. Mar 12 Mar 2013, 21:45 | |
| Yo uso nos parches anti mosquitos te los pegas en los brazos y dan resultado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repelentes para mosquitos. | |
| |
|
| |
| Repelentes para mosquitos. | |
|