Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Marlin 444 de palanca.

Ir abajo 
+6
Beltenebros
Enjarao
El Navajo
Holland
viti
tirador
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jani
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Marlin 444 de palanca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marlin 444 de palanca.   Marlin 444 de palanca. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 14:24

Gracias Sniper.
Creo que me decidire por las hornady. Porque supongo que cuando las fabrican sera porque son seguras.
Hoy he estado en la armeria y he visto un rifle Merkel semi 3006 nuevo, me ha sorprendido el encare que tiene y el peso. Parece que este hecho a mi medida.
El problema es que al ser nuevo vale 1400 €. Y se escapa del precio que me habia propuesto.
Que opinais de este rifle ?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Marlin 444 de palanca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marlin 444 de palanca.   Marlin 444 de palanca. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 13:08

jani escribió:
Hoy he estado en la armeria y he visto un rifle Merkel semi 3006 nuevo, me ha sorprendido el encare que tiene y el peso. Parece que este hecho a mi medida.
El problema es que al ser nuevo vale 1400 €. Y se escapa del precio que me habia propuesto.
Que opinais de este rifle ?

Lo mismo que de otros, cuantos más pruebes más dudas te entrarán a poco que te encuentres cómodo en encare. Desde luego te permitirá tiras más lejos que el Marlin.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
 
Marlin 444 de palanca.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Marlin xs7 o marlin x7vh ambos en 308
» 444 marlin
» Marlin 57 M
» Consulta Marlin 45/70 Gov
» Marlin 45-70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Marlin 444 de palanca. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: