| Duda sobre bases Aple. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 16:51 | |
| Tengo unas monturas y anillas aples en el rifle. El visor que tengo montado tiene 42 de campana. Si quisiera cambiar por uno de campana superior, digamos un 50, ¿tendría que cambiar las bases o me seguirían valiendo las que tengo? | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:00 | |
| Dependerá del rifle que sea y qué espacio libre queda entre el visor de campana 42 y el caño. Si te quedan más de 5 mm libres no debería haber problemas. De todas formas creo que para campanas de 36 a 50 valen las mismas anillas, que son las medianas.
Última edición por Al Codillo el Mar 05 Mar 2013, 17:17, editado 1 vez | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:02 | |
| Me habían comentado que las anillas se pueden regular en altura. ¿Estoy en lo cierto? | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:04 | |
| - Jarillo escribió:
- ... ¿tendría que cambiar las bases o me seguirían valiendo las que tengo?
No tienes que cambiar absolutamente nada. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:04 | |
| No tienes problema con las bases Jarillo. El problema es que las anillas del x42 si se las pones al x50 a lo mejor como dice 'Al Codillo',podría pegarte en el caño. Si esto ocurre, -creo- que lo que tienes que cambiar son las anillas por unas "más altas" para librar el caño. P.d; Escribí a la vez que mi buen amigo " El de los tangos" | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:08 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- No tienes problema con las bases Jarillo.
El problema es que las anillas del x42 si se las pones al x50 a lo mejor como dice 'Al Codillo',podría pegarte en el caño. Si esto ocurre, -creo- que lo que tienes que cambiar son las anillas por unas "más altas" para librar el caño. Tampoco, Diego. Si se diera ese caso, que entre 42 y 50 no se va a dar, lo que tendría es que empujar el visor hacia delante para salvarlo. Distinto es que con este empuje la distancia al ojo se haga demasiado lejana al encare, o incluso que la campana obligue a eliminar el alza. p.d: Abrazos Dieguín. Por cierto que he visto un osho por ahí queeee....... | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:21 | |
| - Beltenebros escribió:
Tampoco, Diego. Si se diera ese caso, que entre 42 y 50 no se va a dar, lo que tendría es que empujar el visor hacia delante para salvarlo. Distinto es que con este empuje la distancia al ojo se haga demasiado lejana al encare, o incluso que la campana obligue a eliminar el alza.
Hombre, empujando hacia adelante ganas algunos mm de margen, pero el problema puede venirle al encarar. Pero es lo que dices, de 42 a 50 van en la misma "talla"; acabo de comprobarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:27 | |
| Ok, ya me queda claro que valdrían. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Mar 05 Mar 2013, 17:37 | |
| - Beltenebros escribió:
- Tampoco, Diego. Si se diera ese caso, que entre 42 y 50 no se va a dar, lo que tendría es que empujar el visor hacia delante para salvarlo. Distinto es que con este empuje la distancia al ojo se haga demasiado lejana al encare, o incluso que la campana obligue a eliminar el alza.
Toda la razón. A mi me ocurrió y tuve que eliminar el alza. - Beltenebros escribió:
- p.d: Abrazos Dieguín.
Por cierto que he visto un osho por ahí queeee....... Que.....¡Vaya maravilla de 'osho'! . Un abrazo fuerte OC. | |
|
| |
Calera 7ª 1/2
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. Miér 06 Mar 2013, 14:25 | |
| - Jarillo escribió:
- Tengo unas monturas y anillas aples en el rifle. El visor que tengo montado tiene 42 de campana. Si quisiera cambiar por uno de campana superior, digamos un 50, ¿tendría que cambiar las bases o me seguirían valiendo las que tengo?
Que pasa Victor,estas pensando en cambiar de visor??? Si el tuyo los mata solo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre bases Aple. | |
| |
|
| |
| Duda sobre bases Aple. | |
|