Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

alternativa a los semis...

5 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

alternativa a los semis... Empty
MensajeTema: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 21:34

Cuestión de bolsillo... Por cierto, la idea tambien vale para hacerse un 4 bore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karl Hauptmann de Ferlach.. 8X57 IRS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos... Enjarao.

Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 21:39

Cuestión de bolsillo... y de brazos, que eso tiene que pesar como la mala conciencia
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 02:04

Pues de bolsillo, nuevo, unos 65-70.000 €, este unos 40.000 €. del peso no dice nada, pero conociendo al armero, pienso sin temor a equivocarme que habrá cuidado el mismo al máximo sin comprometer la robustez. No creo que mas de 3,8 kg. sin visor.

Sobre el peso de la conciencia, y como está el país... uuffffff.

Saludos... enjarao.

7ª
McGalan

MensajeTema: Re: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 10:18

Acojonante! Muy bonito, ademas que el cañon central no canta en exceso (desde la perspectiva de estas fotos). Me daría pena ponerle un visor a este tipo de obras de arte...
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 08:48

Algo mucho más asequible en materia de triple express, son los realizados por el artesano francés Eric Mathelon, aunque de configuración diferente (dos arriba y uno abajo) y algo menos ilustrado en los grabados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este en concreto lo hace para calibres 375 NE Flanged y 450/400 NE. Aunque tengo un conocido que lo adquirió en 9,3x74 R los dos de arriba y 30R Blaser el de abajo. A mi juicio una excelente configuración para montería
El peso creo que andaba por los 3,7 kg y lo cierto es que su titular no estaba muy a gusto con él.

A mi desde luego, me gusta más un doble a palo seco.
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 09:16

Enjarao escribió:
Pues de bolsillo, nuevo, unos 65-70.000 €, este unos 40.000 €...
Veo que también trasteas en el Egun. alternativa a los semis... 835749304
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alternativa a los semis...   alternativa a los semis... Icon_minitime

alternativa a los semis...
Página 1 de 1.