| En desigual combate... | |
|
+4santitos romeral EBP Enjarao 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enjarao Moderador
| Tema: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 00:21 | |
| Pesa menos de la mitad que su oponente, tampoco tiene unas buenas defensas... pero no se rinde. Son así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 09:33 | |
| !! Increíble la fuerza del rino !! No parece que le llegue a ensartar con el cuerno ...lo levanta prácticamente en volandas, si en una de esas en las que lo levanta lo llega a " empitonar " mientras cae de nuevo, no se yo sí lo hubiera conseguido ensartar .... Buen documento Enjarao , gracias por compartirlo. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 10:32 | |
| Y encima el resto de la manada lo intentan expulsar a su propio congénere, después de la tunda que le dió el rino. Eso lo he visto también en algún reportaje de caza, que después de herir de bala a un búfalo el resto de la manada le empuja hasta expulsarle del grupo. Imagino que será por no atraer a los predadores con sus rastros de sangre. Bastante cruel es a veces la vida, y en la animal igualmente. Bonito reportaje. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 10:46 | |
| Espectacular!!!!! Enrique yo creo que lo empitona varias veces, es mas parece que a lo ultimo del video el bufalo esta practicamente muerto. Gracias por compartirlo | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 11:31 | |
| - santitos escribió:
- Espectacular!!!!!
Enrique yo creo que lo empitona varias veces, es mas parece que a lo ultimo del video el bufalo esta practicamente muerto.
Gracias por compartirlo
Si, parecer ,parece , pero he aunmentado el tamño y no se aprecia sangre en el cuerno del rino, además, el cuerno de un rino es un troncho de mucho cuidado, un bicho que ha estado ensartado en eso,posteriormente tendría una herida de un gran tamaño por donde soltaría tripas y sangre.. Vamos, eso creo yo, es para comentar la jugada mas que nada. Saludos | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 12:25 | |
| Sí, que fuerza el rino pero... qué valor el búfalo! | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 13:52 | |
| Me ha recordado al caballo del picador y al toro. Qué bravura tiene el búfalo!! | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 17:44 | |
| Ese búfalo me recuerda a alguien. No sabe cuando es mejor dejar de luchar... y vivir.
Es una disputa territorial, es un rino negro que es mas pequeño y también mas agresivo que el blanco. Pero al ser dos hervíboros, no existe entre ellos el miedo y las ansias de defensa que si uno de ellos fuera un carnívoro. Si hubiera sido un león uno de ellos, la cosa hubiera sido muy violenta, pues se trataría de no ser comido.
Los otros búfalos no es que quieran alejarlo de ellos, es que entre ellos tambien se atacan, si hubiera sido el león, todos habrían hecho una piña contra el. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 18:17 | |
| - Enjarao escribió:
Es una disputa territorial, es un rino negro que es mas pequeño y también mas agresivo que el blanco. Pero al ser dos hervíboros, no existe entre ellos el miedo y las ansias de defensa que si uno de ellos fuera un carnívoro.
Creo que es un blanco, tiene el labio " cuadrado " , no pace qué se le vea el "pico" ...... | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: En desigual combate... Dom 17 Mar 2013, 22:55 | |
| - EBP escribió:
- Enjarao escribió:
Es una disputa territorial, es un rino negro que es mas pequeño y también mas agresivo que el blanco. Pero al ser dos hervíboros, no existe entre ellos el miedo y las ansias de defensa que si uno de ellos fuera un carnívoro.
Creo que es un blanco, tiene el labio " cuadrado " , no pace qué se le vea el "pico" ......
En eso me fijé para decir que era el negro, además de la forma de la cabeza y cara. No le veo el labio cuadrado, mas bien redondeado y alargado. En las vistas de tres cuartos traseras, mira por debajo y por los laterales el labio. La verdad es que no está perfectamente claro... pero. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
bphunter 10ª
| Tema: Re: En desigual combate... Jue 21 Mar 2013, 00:05 | |
| Menuda locomotora el rinoceronte | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: En desigual combate... Jue 21 Mar 2013, 14:13 | |
| Un gran documento natural... | |
|