Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.

+22
Percutor
Quintus
kartu
BLASER-2
Coronel
Arocho
Enjarao
elisa
biloaye
campero
martinal
Bladerunner
Lobero
ansabo
Paterna
viti
rabosa
EBP
Beltenebros
xmen
podenco
Josecuvo
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josecuvo

6ª
Josecuvo

D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 21:44

Arocho escribió:
Josecuvo, el hilo se denomina Modelo Ugartechea Antiguo

No estoy 100% seguro pero posiblemente puedas confirmarlo viendo las fotos. Yo opino que si se trata del mismo modelo.
Saludos

Juraria que es identica a mi pareja. Un gran arma!
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:00

Josecuvo escribió:
Hablé hace unos días con la armería, sobre mis pretensiones de empavonar las armas, pues son ambas parejas de los años 40, y me dijeron que bueno que las enviara a través de la Guardia Civil. No me conocen todavía; mis planas las llevo yo donde tengan que ir y antes de dejarlas tengo que mirar a los ojos al receptor y adivinar cuales son sus intenciones...
D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 2580757599 D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 2580757599 D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 2580757599 D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 4061443811

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
Asterix
00
00
Asterix

MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 02:41

Enhorabuena.
Tuve la suerte de conocer a D. Ignacio a finales de los 70's, me lo presentaron en una armería de la provincia de Jaén, donde me pude hacer con un modelo 1000, y ya era tal cual lo describe Josecuvo, esta semana, y con motivo de la compra de otra 1000, volví a contactar con él, le recordé nuestro contacto y recordaba bastantes datos de la armería y de aquella escopeta, a lo que iba, me empeñé en mandarle la escopeta para hacerle alguna cosilla y me repitió lo mismo, mejor dejarla como está, que tocada ya no es ella. Un tipo singular, parece como si no le importase el dinero. Todo sabiduría.
salud.
jeffery 16
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 11:44

Una experiencia realmente envidiable, sí señor.

el centi

9ª
el centi

MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 14:08

....excelente post este de Don Ignacio. Por lo que comentáis, un auténtico "caballero" con los valores arraigados de señorío de otra época. Lástima que hoy en día....no queden muchos como el. Un saludo.
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 17:48

Ya no quedan caballeros como el que describes. Yo le llamé para que me identificase una escopeta antigua y me atendió por tf fenomenalmente. Esto si que es seriedad.
Ojalá hubiera más gente así!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.   D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre. - Página 2 Icon_minitime

D. Ignacio Ugartechea. Un caballero de siempre.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2