| ESCOPETA para identificar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 14:18 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 14:23 | |
| demasiado facil AYA n-2 los siento ja ja ja _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 14:24 | |
| Y con un cohibas nada mas y nada menos! jajajaja.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 14:24 | |
| - viti escribió:
- demasiado facil AYA n-2 los siento ja ja ja
PERDON PERDON VICTOR SARASQUETA DWE _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 14:39 | |
| Percutor eso es propaganda subliminal, traspasa la consciencia,,,,,, |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 14:40 | |
| Frío, frío............ Pongo mas pistas????? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 15:18 | |
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 19:09 | |
| Es Española de España, de las Españolas de toda la vida _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 22:38 | |
| Tengo dudas entre la L. Arrizabalaga mod. 223 y la Union Armera mod. 212, pero voy a apostar por la primera. |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 22:40 | |
| pues apostaria que es clavada a la dwe _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 23:22 | |
| Xabi, caliente, caliente...... casi te quemas, pero no. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Sáb 14 Mayo 2011, 23:47 | |
| bueno puestos a hacer el tonto anda percutor dime cual es esta..... xabier-biloaye silencio jajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARCA Y MODELO una pista es de uno de los cinco grandes de eibar y para mi con la 56 de aya de lo mejor que se hizo en eibar _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 00:24 | |
| Viti, sabes que desde la terraza del museo de armas se ve su taller?. Como es posible que en semejante antro se hagan estas joyas?. |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 00:28 | |
| xabier eres un crack ja j aja pues si lo ves subiendo por detrás mete miedo... parece la cueva del terror.... pero que cositas tienen hay dentro madre mía, cuando me mueran quiero que repartan mis cenizas entra hay y las demás... total un poco mas de polvo no se va a notar.... ja ja ja _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
cazuma 9ª
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 09:37 | |
| Muuuu facil. Es una Pedro Ariizabalaga modelo Zozua. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 10:24 | |
| En cuanto a escopeta de "Percutor" yo me rindo. Es raro el fabricante que no haya tenido en catálogo un modelo tipo Woodward y la calidad de la foto tampoco ayuda mucho. |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 10:31 | |
| - viti escribió:
- bueno puestos a hacer el tonto anda percutor dime cual es esta..... xabier-biloaye silencio jajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARCA Y MODELO una pista es de uno de los cinco grandes de eibar y para mi con la 56 de aya de lo mejor que se hizo en eibar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - viti escribió:
una pista es de uno de los cinco grandes de eibar y para mi con la 56 de aya de lo mejor que se hizo en eibar - viti escribió:
- yo me quedo con algunas españolas, aya 56, arrizabalaga zozua, especial monogatillo, victor sarasqueta H H, aya 37, aya senior, ugartechea H H y con alguna inglesa BOSS superpuesta, purdey alguna holland, y no nos olvidemos de las BELGAS....
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Última edición por Percutor el Dom 15 Mayo 2011, 10:50, editado 1 vez | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 10:46 | |
| - Xabier escribió:
- En cuanto a escopeta de "Percutor" yo me rindo. Es raro el fabricante que no haya tenido en catálogo un modelo tipo Woodward y la calidad de la foto tampoco ayuda mucho.
La escopeta esta basada en una que se fabricaba en los años 60, pero es de fabricacion actual, segun mis gustos e indicaciones, por lo que no esta en ningun catalogo, aunque logicamente, la hay muy parecidada en la que nos basamos..... La calidad de la foto es a drede, para complicar la cosa, si no la sacais de un vistazo. Alguna foto más, con sus hermanas; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si no la sacaís ahora, me decepcionais de verdad, solo hay un fabricante en Eibar, que utilice esa cantonera en sus escopetas.............. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 11:05 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 11:39 | |
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 11:58 | |
| ya mire los catálogos de grulla... pero no encontre ese modelo.... en cuanto a la ZOZUA se me olvido que te envié el catalogo... seré torpe..... bueno xabier que te parece la ZOZUA _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 13:05 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 13:09 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar Dom 15 Mayo 2011, 13:28 | |
| La Zozua (mirlo) me encanta, pero tratándose de Pedro Arrizabalaga, hasta esta monogatillo con apertura H&H y doble juego de cañones que tiene un amigo mio y que no habrá tirado una caja de cartuchos me gusta un montón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCOPETA para identificar | |
| |
|
| |
| ESCOPETA para identificar | |
|