| creacion del centro de rehalas | |
|
+8romeral Holland JVPESTOREJO martinal E.M.G. Pelayo Percutor cr10155 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Lun Abr 15, 2013 10:29 pm | |
| Mezclas demasiadas cosas y me pierdo, no puedo evitar la tentación en cada frase que te leo de revatirte lo que en ella dices, y si estuvieramos con una cerveza en la mano lo haría, sin embargo no me parece ágil ni interesante para el foro ni para el resto de foreros. Pero bueno al fin y al cabo es tu opinión, que respeto, pero yo tengo la mía. Prácticamente no coincidimos en casi nada, lo cual creo que está muy bien para tí, para mi, y para todo el que nos lea. Supongo que así nos enriquecemos todos un poquito.
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Mar Abr 16, 2013 11:01 am | |
| - Holland escribió:
- .... sin embargo no me parece ágil ni interesante para el foro ni para el resto de foreros.
.... Pues a mi me parece que está totalmente equivocado, con que te tomas una, dos o tres cervezas y después plasmas en el foro todo lo que quieras, que me encantan estas confrontaciones. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Mar Abr 16, 2013 6:41 pm | |
| - Holland escribió:
sin embargo no me parece ágil ni interesante para el foro ni para el resto de foreros. Pero bueno al fin y al cabo es tu opinión, que respeto, pero yo tengo la mía. Prácticamente no coincidimos en casi nada, lo cual creo que está muy bien para tí, para mi, y para todo el que nos lea. Supongo que así nos enriquecemos todos un poquito.
Al contrario, yo prefiero hablar ó debatir de algo con alguien que no coincida con mi opinión, porque sino sería diálogo de borregos. Y algunas veces eso te hace ver cosas que a lo mejor no las habías pensado antes. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Mar Abr 16, 2013 8:31 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
cr10155 8ª
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Mar Abr 16, 2013 8:47 pm | |
| oues eso recojo el guante, pero como creo que va para largo tendrán que ser más de una cerveza... | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Miér Abr 17, 2013 12:02 am | |
| | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Miér Abr 17, 2013 12:05 am | |
| - martinal escribió:
- Holland escribió:
- .... sin embargo no me parece ágil ni interesante para el foro ni para el resto de foreros.
....
Pues a mi me parece que está totalmente equivocado, con que te tomas una, dos o tres cervezas y después plasmas en el foro todo lo que quieras, que me encantan estas confrontaciones. - romeral escribió:
- Holland escribió:
sin embargo no me parece ágil ni interesante para el foro ni para el resto de foreros. Pero bueno al fin y al cabo es tu opinión, que respeto, pero yo tengo la mía. Prácticamente no coincidimos en casi nada, lo cual creo que está muy bien para tí, para mi, y para todo el que nos lea. Supongo que así nos enriquecemos todos un poquito.
Al contrario, yo prefiero hablar ó debatir de algo con alguien que no coincida con mi opinión, porque sino sería diálogo de borregos. Y algunas veces eso te hace ver cosas que a lo mejor no las habías pensado antes.
Ahora es tarde, pero dejo prometido una pequeña cosita en cuanto pueda. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Miér Abr 17, 2013 6:29 am | |
| Gracias D. Javier, y esto no quita, quedar un día, a tomar alguna cervecita que otra. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Miér Abr 17, 2013 4:58 pm | |
| Pues si, un bis a bis con cervezas de por medio, daría para unas cuantas cajas de botellines. Hay que potenciar también la lengua, que el dedo se nos va a degastar de tanto uso que le damos. | |
|
| |
Alano Mostacilla
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Miér Abr 17, 2013 7:38 pm | |
| Yo sí es para hablar de perros, soy capaz hasta de tomarme una sn alcohol. Saludos | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas Miér Abr 17, 2013 8:23 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creacion del centro de rehalas | |
| |
|
| |
| creacion del centro de rehalas | |
|