Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todo un clásico...

Ir abajo 
+10
Coronel
Pelayo
Beltenebros
Jarillo
Calera
Habicth Pieper
javimoncloa
viti
E.M.G.
Enjarao
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Todo un clásico... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo un clásico...   Todo un clásico... - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 01:45

herrdoktor escribió:
Ya lo había visto en otro foro. Menudo cacharro, vive Dios... si alguna vez me toca el euromillón, me hago un expres en ese calibre. Y si puedo (bueno, si me lo hacen..), con un cierre parecido o un "Rising bite" de Rigby, el bueno, no el yanqui...
No sé si alguno se ha fijado, pero lleva un "reflector" para mejorar la iluminación del punto de mira. Es esa pequeña cavidad redondeda y pulida que hay justo detrás/debajo del punto. No lo había visto nunca.
Por cierto... nadie le ha sacado pegas a un "pletina corta"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El detalle al que se refiere Herrdoktor.. por cierto Herr, que Rigby a sido comprada por Blaser, ya tiene servicio postventa garantizado para su rising bite por si se anima, solo un detalle, Rigby por ahora, solo hace el rising bite en 470 y 500 NE (este último mi calibre africano favorito) ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD. Y hablando de clásicos, pasaos por este hilo que acabo de poner, os gustará.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 80

Todo un clásico... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo un clásico...   Todo un clásico... - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 07:36

Enjarao, dejate de mostrar Westley Richards que me vas a volver loco!!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Todo un clásico... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo un clásico...   Todo un clásico... - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 20:36

faconazo escribió:
Enjarao, dejate de mostrar Westley Richards que me vas a volver loco!!

Conociéndome como me conozco, y como el vicio me puede...no le prometo nada, pues las "metadonas sucedáneas" no me gustan... lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 80

Todo un clásico... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo un clásico...   Todo un clásico... - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 03:23

Es indudable que esa era la epoca de oro de Westley Richards. Bascula lisa, con un tornasoñado espectacular como único adorno, un cierre único, madera seleccionada y un calibrazo. Que mas se puede pedir para ser feliz?
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Todo un clásico... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo un clásico...   Todo un clásico... - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 19:48

faconazo escribió:
Es indudable que esa era la epoca de oro de Westley Richards. Bascula lisa, con un tornasoñado espectacular como único adorno, un cierre único, madera seleccionada y un calibrazo. Que mas se puede pedir para ser feliz?

En aquella época, ser joven y mucha salud para no enfermar en Africa, y a patearla de parte a parte cazando lo que las legislaciones de la fecha, que eran muy permisivas en muchos paises, le permitieran a uno.

Toda la parte del Africa negra de selva, estaba casi sin control, y los pocos que lo controlaban eran fácilmente sobornables. Por eso los cazadores de marfil de la época hacían lo que hacían. Y todo eso duró hasta los 70 que se medio organizaron.

Que época dorada que jamás volverá, a no ser que se descubra otro planeta igual y virgen, pero de ese... mejor no hablo.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo un clásico... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo un clásico...   Todo un clásico... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo un clásico...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?
» LO CLASICO SE RENUEVA - HAUSMANN AND CO.
» Presentación Clásico paralelo
» UN CLASICO EN AFRICA, CHARLES OSBORNE
» Venta de un clasico Visor Kahles Helia 39/2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Todo un clásico... - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: