Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza

Ir abajo 
+18
BUFALO
orkatza
E.M.G.
elisa
romeral
A.Nicolás Dávila
tirosopla
Jarillo
Calera
DAVID H.
McGalan
santitos
Antonio7RM
Pizarro
Enjarao
Coronel
cooper
Zascandil
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 20:51

Coronel escribió:
Si me toca la Primi te regalo uno. ¿Cual te gusta más, el plastikstutzen o el plasticorrobolt?

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1566185471 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1566185471 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1566185471 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1566185471 La verdad, un poco difíciles de mirar sí que son. Funcionales no lo dudo.


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 21:32

Coronel escribió:
E.M.G. escribió:
Pues a mi me gustan......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si me toca la Primi te regalo uno. ¿Cual te gusta más, el plastikstutzen o el plasticorrobolt?

me gusta mas el "strujen" mi coronel..... Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2159028579 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3932
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 21:49

E.M.G. escribió:
Coronel escribió:
E.M.G. escribió:
Pues a mi me gustan......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si me toca la Primi te regalo uno. ¿Cual te gusta más, el plastikstutzen o el plasticorrobolt?

me gusta mas el "strujen" mi coronel..... Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2159028579 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1612022366

Pues ala, a rezar pa que me toque.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 22:54

santitos escribió:
Doy Fe de ello Victor, balean bien y encare mas que bueno.

Bonitos ya.........tampoco creo que lo sean los Land Rover y suben por las paredes.

ejem, ejem, vamos a llevarnos por lo menos como hasta ahora eh......... Laughing

un defender es la cosa mas bonita que han hecho jamas. lol!
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 00:08

Ya los veo.De momento me quedo con mi viejo BAR.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 08:33

Jarillo escribió:
Me parecen funcionales, y para la caza, sobra. Que son para cazar, no para ir a la Pasarela Cibeles... lol! lol!

Pues por eso mismo como son para cazar, y las armas de plastico son para darles tralla sin pararte a pensar si se van a rayar, para mi han perdido su funcionalidad. Un R8 monza de esos vale un huevo y la yema del otro y esos pespuntes rojitos y ese cuero no lo veo yo rebozado en barro Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1612022366 .
Creo que ya lo he contado alguna vez....... hace unos años recechando zorros me toco cruzar un pequeño riachuelo. Mi idea era saltarlo y asi lo hice, con tan mala suerte que la orilla opuesta estaba mas blanda de lo que pensaba y quede enterrado hasta por encima de los tobillos, las botas de goma que llevaba hicieron ventosa en el barro y perdi el equilibrio, yendo a parar el rifle al barro. No con poco esfuerzo consegui salir de alli, meti el rifle en el maletero tal cual y para casa. Segun llegue me "despelote", quite el visor del rifle y nos fuimos los dos a la ducha Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1612022366. En un momento ambos recuperamos la dignidad y todo quedo en una anecdota mas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 10:35

BUFALO escribió:
las botas de goma que llevaba hicieron ventosa en el barro y perdi el equilibrio, yendo a parar el rifle al barro. No con poco esfuerzo consegui salir de alli, meti el rifle en el maletero tal cual y para casa. Segun llegue me "despelote", quite el visor del rifle y nos fuimos los dos a la ducha Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1612022366. En un momento ambos recuperamos la dignidad y todo quedo en una anecdota mas.
Un saludo

¿Y qué os hizo el pobre visor para negarle la ducha con vosotros? Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2580757599 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3932
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 11:28

Pizarro escribió:
BUFALO escribió:
las botas de goma que llevaba hicieron ventosa en el barro y perdi el equilibrio, yendo a parar el rifle al barro. No con poco esfuerzo consegui salir de alli, meti el rifle en el maletero tal cual y para casa. Segun llegue me "despelote", quite el visor del rifle y nos fuimos los dos a la ducha Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 1612022366. En un momento ambos recuperamos la dignidad y todo quedo en una anecdota mas.
Un saludo

¿Y qué os hizo el pobre visor para negarle la ducha con vosotros? Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2580757599 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2580757599

Tres en una ducha, es perversión.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 12:28

Coronel escribió:


Tres en una ducha, es perversión.


Y mas si tienen cierta longitud... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 12:47

No quiero imaginarme los comentarios de tu mujer José: "eres un enfermo José, ya hasta te duchas con el rifle, como te oiga decirle cosas bonitas te vas a enterar... cualquier día le harás un regalo de aniversario, ...!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 12:55

QUE PENA DE FOTO. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 14:44

Ramones...... Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2700823864 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 23:18

A mime parecen modernos simplemente
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 00:27

Como dijeron varios, seguramente deben pegar bien, y técnicamente ser irreprochables. Me gustó lo que citó Coronel: "La vida es muy corta para cazar con armas feas". Es tan cierto......
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 00:29

Coronel escribió:
Jarillo escribió:
Me parecen funcionales, y para la caza, sobra. Que son para cazar, no para ir a la Pasarela Cibeles... lol! lol!

Hombre..., también para alimentarse bastan las proteínas, y sin embargo inventamos la gastronomía.

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 4025639811 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 4025639811 Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Blaser   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 20:11

Feos, pero feos feos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 09:56

A modo me parecen un "amestau" es decir un conjunto de empalmes.Acción y cañon de R8. Empuñadura tipo pistola como el Thompson encore y detras empalmamos una culata porque eso mas que un agujero para colocar el pulgar parecen dos varillas para unir culata y empuñadura de pistola.Total feos de cojones pero probablemente eficaz y con mercado seguramente. Allá cada cual con sus compras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza   Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BLASER PROFESIONAL SUCCESS
» Cantonera Blaser R8 professional
» Blaser R8 Profesional Success para monteria?
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Kipplaufbüchse Ferlach Ischler Stutzen .30R Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: