| culatas de escopetas y rifles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
grandcherokee EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: culatas de escopetas y rifles Vie 31 Mayo 2013, 17:27 | |
| Bueno como ya dije soy nuevo en todo esto y la verdad es que tengo una duda que coloco aquí este hilo como lo podía haber colocado en el apartado de rifles....mi duda es sobre las culatas y guardamanos de las armas de caza que utilizan madera....¿porque siempre que se emplea madera es de nogal?
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: culatas de escopetas y rifles Vie 31 Mayo 2013, 17:37 | |
| por su belleza por su facilidad para trabajarla y su estabilidad al paso del tiempo además de un peso muy adecuado para estas cosas _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
| Tema: Re: culatas de escopetas y rifles Vie 31 Mayo 2013, 17:49 | |
| - viti escribió:
- por su belleza por su facilidad para trabajarla y su estabilidad al paso del tiempo además de un peso muy adecuado para estas cosas
gracias por la inmediata respuesta viti, algo así me imaginaba pero creo que es también por tradición ya que como bien dices hay maderas que cumplen con eso requisitos y no se utilizan como por ejemplo puede cualquier tipo de madera noble, ya he visto algunos rifles con algo ébano pero nunca la culata entera...por ejemplo una culata de olivo debe de ser preciosa....también se que hay culatas de haya, que son la mayoría de las escopetas de plomos | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: culatas de escopetas y rifles Vie 31 Mayo 2013, 18:16 | |
| - grandcherokee escribió:
- viti escribió: