| Mochilas de montaña | |
|
+26iulium Santi andovales Palimpsesto bphunter JC338 jonaspi miguiEgun El Navajo Holland Vicente javigb agzuco Pizarro Jarillo Aticus colmilloblanco Zascandil Burgalés Karamojo Bell Miguel G.M Morral Miguel Bozate Percutor BUFALO 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 10:49 | |
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 12:19 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 12:28 | |
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 12:40 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 20:26 | |
| - Aticus escribió:
Mambo, Percutor estoy mirando en la sección de venta y no encuentro vuestras mochilas en desuso............. Mi mochila no esta en desuso, esta sinuso, pero no me desprendo de ella, por que me costo una pasta, por que cualquier dia me hace falta, y por que soy tan tonto que le cojo cariño a mis "cosas". _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 21:08 | |
| yo pase la mia de los ultimos ocho años ( ya duro la pobre) a la reserva activa. no he tenido ninguna mochila que mediera tan buen servicio y durara tanto. el dia que la colgue en la percha sabia que colgaba alli un pedacito de mi historia cinegetica.
ahora tengo una deerhunter con la que no termino de apañarme... en cuanto vea otra que me llene el ojo esta la regalo. |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Mar 18 Oct 2011, 23:38 | |
| - Zascandil escribió:
- Para el corzo entero sí es más propia una mochila más grande aunque se puede llevar en bandolera bien apañado, pero te aseguro que he metido alguna vez que otra una cierva (lomos, solomillos, paletas y jamones) en una mochila de menos de 30 litros (no sé seguro si de menos de 25)
De todas maneras Bufalo, por donde yo cazo no tienes que recorrer 500 metros para llegar a un carril o cortafuegos, y por lo que nos has enseñado de tus recechos creo que el coche lo dejáis un poco más lejos. Por eso dije que personalmente no me hacía apaño algo así. Desde tu punto de vista es más lógico.
Saludos. ¿¿Tu crees que un venao de este porte entra en una mochila de 25 l.?? . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entiendo lo que dices compañero , de hecho ya te digo que si preveo cazar cerca del coche no cojo esta mochila y veo logico que no se usen mochilas de esta capacidad (y peso en vacio) si no son necesarias. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 10:49 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| |
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 15:06 | |
| - Pizarro escribió:
- José, menudo rendimiento le estás sacando al venao mocho. En cuanto a si cabe en la mochila de 25L al menos la cuerna sí
Que mala es la envidia. En unos dias (cuando llueva) espero la de los guardas, ya te enseñare otro no te preocupes . Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 17:37 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 17:46 | |
| |
|
| |
Zascandil 7ª 1/2
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 19:42 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 19:53 | |
| Agzuco si el cuerno que lleva es como el tronco de una encima me da lo mismo, ya hare un "collage" entre los dos . Voy a selectivo asi que no espero nada de calidad, el lance y el tiro sera lo que mas valore. Raimundo he subido tres tardes pero no ha habido suerte "solo" hemos visto venaos de 14 puntas (alguno muy bonito) pero no es a por ellos a por lo que vamos . Si hay suerte te puedes hacer con algun selectivo bonito, pero lo normal es encontrar alguno de este otro porte............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi que no espereis ver ningun "arbol de navidad". El de la foto tiene 36 cm. de largo, hay corzos con cuernas casi tan largas . Ya contare (a ti Ciro a lo mejor, no ). Un saludo Pd: Ciro no te querras dar una vuelta con el a las costillas por la calle mayor ¿verdad? _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 19 Oct 2011, 21:54 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Jue 20 Oct 2011, 21:48 | |
| - javigb escribió:
- Si subes con un "malagente" de mi cuadrilla le recuerdas que necesito algún desmogue para hacer alguna lámpara, que con los tutoriales me quedé sin materia prima
No he visto al Señor "malagente" desde hace un monton de tiempo. Normal vivimos tan lejos . Si me lo hubieras dicho en el pueblo tengo 3 o 4 majos para hacer una lampara de esas. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Mochilas de montaña Vie 21 Oct 2011, 11:56 | |
| Por si te sirve de algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Mochilas de montaña Sáb 22 Oct 2011, 07:49 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 13 Mar 2013, 20:36 | |
| Ante la próxima apertura del corzo me estoy planteando adquirir una mochila ligera... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Esta de Decathlon de 20l y un peso de 1.430grs. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] O esta de Harkila también de 20l,pero el doble de cara. Que os parecen?alguien ha usado alguna? | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 13 Mar 2013, 22:24 | |
| Cuánto vale la de Decathlon? No tiene mala pinta. También se puede acoplar el rifle? | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 13 Mar 2013, 22:33 | |
| Si,en rebajas 54,95€. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 13 Mar 2013, 23:16 | |
| - Burgalés escribió:
- Ante la próxima apertura del corzo me estoy planteando adquirir una mochila ligera...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Esta de Decathlon de 20l y un peso de 1.430grs.
Que os parecen? Tiene buena pinta, aunque creo que esa mochila es ligera sí, pero VACIA. De todas formas no entiendo muy bien para qué necesitas una mochila de ese tamaño salvo que pienses conjugar rececho de corzo + acampada+ más mucha distancia al coche. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Mochilas de montaña Miér 13 Mar 2013, 23:27 | |
| Yo en cuanto veo la montaña dejo la mochila!!!!!!!!!!!!! Por la foto la primera es gigante o a mi me parece muy grande. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mochilas de montaña | |
| |
|
| |
| Mochilas de montaña | |
|