| Yo no digo ná... | |
|
+23GALITERA faconazo Enjarao sevilla jofogo orkatza JMPG manuel3 alberto estopenc Coronel Palimpsesto Asterix pepdark TOTEM andovales mantel Beltenebros elisa JVPESTOREJO romeral Buhogris viti 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 11:27 | |
| La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO de Nueva Orleans, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza. Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos, ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado. Es decir, el hombre se hace "el machito" en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).
Este estudio es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos, y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.
Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico. El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación. FUENTE: http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674#ca |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 11:54 | |
| pues no se si sera por los aires de la cuenca o una década residiendo en la república independiente de eibar pero en mi caso concreto y después de llevar cazando toda mi vida conmigo se equivocan en MUCHOS centímetros _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 17:56 | |
| - Raimundo escribió:
La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO de Nueva Orleans, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.
Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos, ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado. Es decir, el hombre se hace "el machito" en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).
Este estudio es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos, y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.
Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico. El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación. FUENTE: http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674#ca
Que pena que los recortes a la investigación, no se hayan implantado en Nueva Orleans No creo que la comunidad científica se sienta muy satisfecha de un estudio tan "profesional" Con tanta miseria en el mundo y que haya quien se dedique a esto | |
|
| |
romeral 3ª
| |
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 19:15 | |
| | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 20:57 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 21:01 | |
| Dicen que a largura los árabes y a grosor los catalanes.
Saludos Mohammed Castells | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 21:16 | |
| Será, será, no lo discuto. Que yo ya no estoy para estudios. Un abrazo fuerte, Sr. Castells. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mantel 9ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 21:31 | |
| pues yo no cambio unos centímetros de mas por dejar esta jodia aficcion,sin embargo daría alguno con que me dejaran en paz,a poder ser que no fuera mio. | |
|
| |
andovales 7ª 1/2
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 21 Jun 2013, 22:24 | |
| !!!JODE......R, QUE GILIPOLLEZ!!!! y nunca mejor dicho, en que se gastan el dinero, nosotros la tendremos pequeña pero los ilustres que hayan soltado la tela para financiar ese estudio si que la tienen escasa, pero en su caso la materia gris. Me pregunto yo si este estudio no estará dirigido por el sector contrario a las armas ya que allí en los EEUU están en pleno debate sobre el tema, y no es más que un burdo intento de descalificar a los adversarios. En todo caso, de ser cierto, ya tenemos un argumento más para defender la práctica de la caza, el terapéutico, ahora también sirve para tratar el complejos provocados por el tamaño del miembro reproductor masculino. Ya me veo a los fabricantes incorporando el tema en su publicidad, COMPRE UD. ESTE RIFLE Y LE GARANTIZAMOS QUE MIENTRAS LO SOSTENGA BIEN FIRME ENTRE SUS SE OLVIDARÁ DE SU MICROPENE, INCLUSO SE LO PUEDE LLEVAR AL CATRE PARA REAFIRMAR SU VIRILIDAD, OLVIDANDOSE PARA SIEMPRE DE SUS COMPLEJOS, y al final resultará que con el informe en cuestión se acabarán vendiendo más armas, en fin, yo ni que me paguen un aumento, me quedo como estoy y sigo cazando. | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Sáb 22 Jun 2013, 00:29 | |
| | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Yo no digo ná... Sáb 22 Jun 2013, 01:12 | |
| Un insulto a la ciencia, seguro que esto no tiene ningún rigor científico, que no se aplica el método científico. Desde mi punto de vista no es mas que otro ataque de los anticaza. | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Yo no digo ná... Sáb 22 Jun 2013, 01:40 | |
| Bueno, allá cada cual con la suya pero al mejor cazaor de mi pueblo le llamamos pollagorda, ahora sólo queda nombrar una comisión que las mida y salimos de dudas. | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 23 Jun 2013, 11:05 | |
| Por fin encontré una explicación científica a mis mas que abundantes fallos en los tiros de caza.
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 23 Jun 2013, 18:14 | |
| Está claro, en USA ¡NO CABE UN TONTO MAS! | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 23 Jun 2013, 18:54 | |
| - Coronel escribió:
- Está claro, en USA ¡NO CABE UN TONTO MAS!
Es usted un exagerado, señor. ¿Acaso ignora que el desierto de Mojave está casi vacío? | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 23 Jun 2013, 20:55 | |
| No se preocupe. Con el tiempo se llenará de tontos. | |
|
| |
estopenc 10ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 23 Jun 2013, 21:29 | |
| | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| |
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Lun 24 Jun 2013, 18:22 | |
| | |
|
| |
manuel3 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Yo no digo ná... Vie 28 Jun 2013, 22:58 | |
| Simplemente una mamarrachada que no merece ,ni siquiera ,que la tratemos con humor. | |
|
| |
JMPG Mostacilla
| Tema: Re: Yo no digo ná... Sáb 29 Jun 2013, 06:14 | |
| jajajjajajajjajjaja,......y a mi que lo que digan los ameriacanitos estos del tamañano de mi ..... no es que me preocupe mucho!,..... si sale un estudio asi pero realizado por el genero femenino español, y se nos nombra a los cazadores, entonces si, avisad!!!jajjajjajjajja | |
|
| |
orkatza 8ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 30 Jun 2013, 12:24 | |
| cada vez hay mas féminas en este mundo de la caza. se ha hecho algún estudio de que es lo que tienen o no tienen estas amantes de la caza??? | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 30 Jun 2013, 16:13 | |
| Yo creo que es un insulto a los cazadores, se nos trata de cobardes y aprovechados del arma ante el animal. Pero decirles a ÉSTOS que el hombre como los animales desde siempre ha cazado y utilizando la inteligencia para mejorar la efectividad no para matar más. Que digan a que se dedican y de que viven y podremos juzgarlos... Saludos. | |
|
| |
sevilla 8ª
| Tema: Re: Yo no digo ná... Dom 30 Jun 2013, 18:05 | |
| menos mal que me hice cazador pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo no digo ná... | |
| |
|
| |