| EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA | |
|
+10alberto Percutor Pizarro E.M.G. gonso NOGUERO Bozate Miguel G.M DAVID H. viti 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 13:20 | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 13:32 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 13:34 | |
| |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 15:37 | |
| emilio, el cirujano plastico del hospital de tu pueblo es un amigo mio del mio de asturias y ademas antiguo compañero de cuadrilla de caza. si un dia te apetece ponerte unos morros como esther cañadas, avisa que te recomiendo...jajaja
lo que va a ser un expectaculo va a ser ver en los organismos publicos de clm las debandadas que van a suceder...eso si va a ser un sunami y no el de japon... lastima en extremadura no haya otro de las mismas caracteristicas. cuantos apoltronados de decadas las van a pasar putas...ya era hora. |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 16:43 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 16:59 | |
| no sera mi amigo de la mili Santiago..... o era Francisco ja ja ja _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 17:27 | |
| - gonso escribió:
- Lo siento para los amigos extremeños y espero que los comunistas no se metan en la Junta, con concejales en medio ambiente porque esto puede ser la ruina.
El psoe les va a dar lo que pidan por esa boquita .....desgraciadamente es lo que me temo. Eso está pactado desde hace meses, se lo veían venir. La Consejería de Medioambiente será para IU. QUE DIOS NOS ASISTA!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 18:51 | |
| - viti escribió:
- no sera mi amigo de la mili Santiago..... o era Francisco ja ja ja
ese mismo...jajaja si es que tu y yo hemos llevado vidas paralelas...jajajaja amigos extremeños, algunas regiones donde manda el pp por mayoria a plastante, a los cazadores tambien nos dan mucho por el saco. no nos hagamos ilusiones que los politicos son TODOS iguales y en cuanto a la caza, tienen todos las mismas reticencias, incluso cuando ellos mismos son cazadores. yo he llegado a una conclusion y es que en este pais tratandose de caza, salvo la honrosa excepcion de castilla y leon, da igual de que signo sea el partido que manda, todos estan a darnos por el saco por que les da votos. |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 20:03 | |
| _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 20:33 | |
| luis, un rato de estos te mando un dosier que tengo por aqui, para que veas lo que peuden llegar a ser los del pp gestionando caza y cazadores... creeme, en cyl vivis en el paraiso... |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 20:38 | |
| - EL GENERAL escribió:
- Eso está pactado desde hace meses, se lo veían venir. La Consejería de Medioambiente será para IU. QUE DIOS NOS ASISTA!!!!!!!
Aqui teneis lo Extremeños lo que es un politico integro, Fernandez Vara antes de las elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí le teneis tras las elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA Lun 23 Mayo 2011, 20:41 | |
| Jumevi, pero que podemos esperar de Vara, un politico que inicio su carrera bajo la desaparecida AP (alianza popular) y siguio en el PP hasta que regresó de Valencia, ahi fue cuando abandono el PP y se paso al PSOE, con lo cual yo de este tipo no me creo naaa de naaa....
Y mira que mas de una vez hemos hablado en ciertos actos, actos en los cuales he tenido que aguantarlo inaugurando las instalaciones hechas por nosotros, y mas de una vez lo he visto en directo de decir una cosa y hacer la contraria al poco tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA | |
| |
|
| |
| EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA POLÍTICA EN ESPAÑA | |
|