| victor sarasqueta grado DH calibre 20 | |
|
+7Ziro Enjarao Bladerunner viti jofogo Tamajón rabosa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rabosa 8ª
| Tema: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Mar Jul 02, 2013 7:28 pm | |
| Bueno , amigos aqui os dejo un pequeño reportaje de la morena española con la que salgo de fiesta hace ya dos temporadas. Como ya he comentado alguna vez, hacia tiempo que iba buscando este modelo y en este calibre, y no habia forma de encontrarla, y cosas de la vida , sin quererlo una tarde se presento,(para mi)esta belleza a menos de cien metros de donde vivo y no la deje irse se quedo en mi armero. Tiene algun defecto como casi todas la de su edad,pero sus curvas son espectaculares, y se mueve en mis brazos como una serpiente ,por su ligereza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me estoy liando un poco con las fotos, pero voy a seguir ,de todas formas vosotros ya compendeis el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> Bueno como podeis ver esto del ordenador no es lo mio,pero bien lo queria es enseñarosla y ahi esta un abrazo compañeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta belleza ESPAÑOLA tambien tiene su lado oscuro, que habra que retocar algun di ,pero ahora no puedo poque estoy recolectando para la Joquin Fernandez. Ya os enseñare el lado oscuro que ya llevo mucho rato aqui delante del ordenador y estoy cogiendo una empanada mental que no veas. Me voy a campear un rato con el perro. UN abrazo ,saludos TONI | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Mar Jul 02, 2013 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Mar Jul 02, 2013 9:01 pm | |
| Lo único que falta que nos enseñes son las maderas. | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Mar Jul 02, 2013 10:26 pm | |
| Buenas, bonita escopeta, una de esas también estoy buscando. Saludos. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Mar Jul 02, 2013 10:58 pm | |
| muy guapa _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Mar Jul 02, 2013 11:06 pm | |
| Preciosa. Alguna prima de esa me quiero agenciar !!!
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Miér Jul 03, 2013 12:36 am | |
| Verás tu, que ahora todos quieren una...
La escopeta...??? lo que se ve me gusta, pero hasta que no vea el lado oscuro... . _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Ziro 8ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Miér Jul 03, 2013 8:00 am | |
| Bonita escopeta !! Que la disfrutes!! El acero de esa escopeta y la calidad de los materiales es muy muy buena. Por cierto, el lado oscuro cual es?? El estado interior de los caños o que la culata esta a medida de niño?? Ya nos contarás. Un saludo a todos | |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Miér Jul 03, 2013 9:49 am | |
| Preciosa 20-añera, amigo Rabosa. | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Miér Jul 03, 2013 11:21 am | |
| | |
|
| |
rabosa 8ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Miér Jul 03, 2013 6:01 pm | |
| Hola ,amigos la verdad que valga la redundancia "me gusta que os guste". Este es un modelo de sarasqueta que sin ser de gama alta , siempre que la he visto me ha llenado los ojos,ahora estoy esperando aver si algun dia aparece la hermana en calibre 16 y esta tan buena como esta y me la quedo. Ahora os pongo unas fotos del lado oscuro que yo digo,o de lo que no me gusta de la escopeta y creo que a la mayoria de vosotros,como amantes de las buenas escopetas tampoco os gustara. Quitando de esto, la escopeta esta de muy buen ver, las maderas al igual que los cañones por dentro estan casi perfectos. Bueno ahi van las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De todas formas hay que felicitar al que lo hizo, porque parece que hizo un buen trabajo ,porque enesta clase de acoples se ve por ahi cada chapuza para salir corriendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y al que hizo esto (que tiene facil solucion) no se le podian haber quedado los dedos pegados con el loctite antes de hacerlo. A veces pienso (pocas veces pero alguna pienso) se podria haber operado las cataratas andes de poner eso en la escopeta. O es que real mente la escopeta petenecia a DAR VADER. El humor que no falte amigos. Muchas gracias por escucharme y un fuerte abrazo a todos SALUDOS TONI | |
|
| |
Sento 9ª
| |
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Jue Jul 18, 2013 3:04 pm | |
| Nuestras leyes son muy laxas, eso debiera estar penado con cárcel, pero como no van ni los que tienen que ir, pa que mandar a este. Que no toque mas culatas para hacer cosas de esas.
Espero tenga solución sin... daños colaterales.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
dejaen 9ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Jue Jul 18, 2013 5:25 pm | |
| Hola, la escopeta es preciosa, el apaño de la cantonera se ve a veces en las canchas de tiro, para alargar la culata que viene pequeña o ha sido cortada y al girarla a algunos tiradores les beneficia el encare al dar mas salida a la culata, yo tengo algo no tan radical en una miroku de tiro, una mk10 de trap que uso para tirar compak-sporting y para puesto fijo, la compré nueva y venia a 365mm de longitud, mido 1,85 y la longitud que tengo como buena es 380 o 385, al quitar la cantonera de 25mm original se quedó en 340mm añadí una placa de aluminio de 6mm y una cantonera kick eez magum de 35mm importada de USA y se quedó en 382 mm mas o menos, un amigo armero me perfilo la cantonera y el separador a la vez, le gustó el sistema y de vez en cuando le tengo que hacer algún separador a él, si es efectiva, osea si encaras bien y matas caza yo no la tocaba, para llegar a tu longitud se puede poner un taco de nogal pero es muy dificil dar con un taco con una veta minimamente parecida, ademas los cortes de unión deben ser perfectos y aunque se tiña antes de dejar al aceite cada nogal cojerá mas o menos tono pero muy dificil que quede homogeneo, aún así si encuentras un armero que te haga una extension de madera en condiciones puede que quede bien. Echa un vistazo a este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos. | |
|
| |
dejaen 9ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Jue Jul 18, 2013 5:36 pm | |
| Se me olvidaba, como he visto que Rabosa es Valenciano, en levante hablan muy bien de un culatero de IBI, batano, no lo recuerdo bien, creo que en ese sitio si pueden hacerte un trabajo como el del enlace del post anterior. Otro enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Personalmente prefiero una culata fea y llena de ostias, que rompa platos y mate caza a una preciosa de alto grado con vetas, lagrimas, pero con la no encaro bien, son dos formas de entender el concepto de la escopeta, efectividad o belleza, el termino medio a veces es difícil encontrarle. Saludos. | |
|
| |
rabosa 8ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Jue Jul 18, 2013 9:20 pm | |
| - dejaen escribió:
- Se me olvidaba, como he visto que Rabosa es Valenciano, en levante hablan muy bien de un culatero de IBI, batano, no lo recuerdo bien, creo que en ese sitio si pueden hacerte un trabajo como el del enlace del post anterior.
Otro enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalmente prefiero una culata fea y llena de ostias, que rompa platos y mate caza a una preciosa de alto grado con vetas, lagrimas, pero con la no encaro bien, son dos formas de entender el concepto de la escopeta, efectividad o belleza, el termino medio a veces es difícil encontrarle.
Saludos.
Hola Dejaen, nos volvemos a encontrar soy el carniser, he visto los enlaces que has dejado y son muy interesantes pero de momentono voy a tocarla ya que la escopeta me entra bien y de larga tambien ,y ya que tengo otra cosa entre manos y la economia esta jodidilla , lo dejaremos para mas adelante cuando se pueda. Pero como dice Don Paco estas cosas no se deberian hacer, por lo menos en este tipo de escopetas y Don Paco por lo que leo sabe muy pero que muy bien lo que se dice. SALUDOS y gracias por vuestro comentarios TONI | |
|
| |
rabosa 8ª
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 Jue Jul 18, 2013 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: victor sarasqueta grado DH calibre 20 | |
| |
|
| |