| Espera zorros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
perichoke 9ª
| Tema: Espera zorros Dom 07 Jul 2013, 13:46 | |
| Quiiero saber como andamos de zorrosy una buena forma de saberlo es mediante el uso de un chillo electrónico. Se qué esta prohibido para la caza, pero entiendo que no para contemos. El tema es que tenía uno grabado en el móvil y lo he borrado si querer ¿sabéis dónde descargarlo? Antes estaba en megaupload pero ahora no lo se. Si alguno lo tuvierais y me lo pasarais por Mail os estaría agradecido. Otra opciones comprar uno pero no se cómo irán los que venden en las armerías,
Gracias | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: Espera zorros Mar 09 Jul 2013, 17:16 | |
| El reclamo electronico cumple bastante bien su funcion. Yo uso el de un amigo para quitar urracas y demas bicharracos y es efectivo. El "chip" del chillo no lo tiene, pero ira igual de bien. Yo cazo bastante con el chillo (un plastico u hoja de encina entre 2 palitos de madera) en verano y me da gran resultado.
Suerte. | |
|
| |
perichoke 9ª
| Tema: Re: Espera zorros Miér 10 Jul 2013, 10:45 | |
| muchas gracias por tu aportación, pero el tema está en donde poder descargar el sonido mp3/mp4 para llevarlo en el movil. | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Espera zorros Miér 10 Jul 2013, 10:55 | |
| | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Espera zorros Miér 10 Jul 2013, 11:57 | |
| Muchas gracias Victor. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Espera zorros Miér 10 Jul 2013, 12:01 | |
| Victor, para los que no dominamos el inglés ¿ cual descargo para zorro burgales? | |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: Espera zorros Miér 10 Jul 2013, 12:23 | |
| No hace falta 'aparato' sospechoso. Cojase un movil de ultima generación (casi todos los que tenemos reproducen mp3), descarguese el chillo del conejo en mp3 de internet (basta buscarlo en el google). Normalmente basta con darle repetidas veces a 'reproducir' dicha melodía, cuando estemos de aguardo. En algunos móviles con altavoz muy pequeño, se le puede adaptar por el conducto de los auriculares unos pequeños altavoces de 6 u 8 euros de precio. Lo ideal es no necesitar los altavoces (que si el campo está en silencio no son necesarios), pues un movil lo lleva cualquiera en el campo sin ser ilegal (con los altavoces y otros disposistivos ya habría que 'dar explicaciones'). Funciona igual. Por último, si queremos máximo realismo y naturalidad, comprese un conejo en una pajarería y llévese al campo en una jaulita. Con un pequeño mordisco en una oreja emite un sonido prácticamente igual al de un conejo chillando (me lo enseñó un viejo guarda). Saludos y buena caza. | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Espera zorros Miér 10 Jul 2013, 12:37 | |
| - El Navajo escribió:
- Victor, para los que no dominamos el inglés ¿ cual descargo para zorro burgales?
No sé yo si hablan el mismo idioma: A un "amigo chino mío" que llevaba en el movil uno de esos soniquetes del enlace le tuvo un zorro media hora jugando con él sin ponérsele a tiro. | |
|
| |
perichoke 9ª
| Tema: Re: Espera zorros Vie 12 Jul 2013, 17:57 | |
| me he descargado directamente al móvil varios de conejo y de liebre, ya os diré que pasa cuando los pruebe. gracias. | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: Espera zorros Vie 12 Jul 2013, 19:51 | |
| Buenos tardes, os recomiendo una App para movil que tiene bastante buena pinta. Poner en el buscador "fuchs jagd". Esta desarrollada por el experto aleman en reclamos, Klaus Demmel.
Viene el ruido del conejo, liebre, urraca, raton,perro y pajarillo.
Creo recordar que cuesta sobre los 6€, pero merece la pena! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espera zorros | |
| |
|
| |
| Espera zorros | |
|