martinal Administrador
| Tema: ABIERTO EL PLAZO PARA LA PETICION DE LOS ABATES DE CABRAS SELECTIVOS EN RESERVA DE GREDOS Lun Jul 22, 2013 6:01 am | |
| Nuestro compañero Agustín me manda esto por MP: - agustiniglesia escribió:
- Hola muy buenos días, como quiera que se ha abierto el plazo para la petición de los abates de cabra selectivos en la reserva de Gredos, lo pongo en tu conocimiento por si crees conveniente decirlo a los compañeros que puedan estar interesados.
_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
REBELDECAZADOR Baja Voluntaria
| Tema: Como lo hacemos para ofertar Lun Ago 05, 2013 8:26 pm | |
| - martinal escribió:
- Nuestro compañero Agustín me manda esto por MP:
- agustiniglesia escribió:
- Hola muy buenos días, como quiera que se ha abierto el plazo para la petición de los abates de cabra selectivos en la reserva de Gredos, lo pongo en tu conocimiento por si crees conveniente decirlo a los compañeros que puedan estar interesados.
Como podemos acceder? | |
|
martinal Administrador
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA LA PETICION DE LOS ABATES DE CABRAS SELECTIVOS EN RESERVA DE GREDOS Mar Ago 06, 2013 4:19 am | |
| - REBELDECAZADOR escribió:
- martinal escribió:
- Nuestro compañero Agustín me manda esto por MP:
- agustiniglesia escribió:
Como podemos acceder?
Busca en Google la página web de la Asociación de propietarios de terrenos en la Reserva de Caza Sierra de Gredos _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABIERTO EL PLAZO PARA LA PETICION DE LOS ABATES DE CABRAS SELECTIVOS EN RESERVA DE GREDOS | |
| |
|