Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una pequeña ayuda !

+7
cooper
sniper
Beltenebros
EBP
orkatza
jonaspi
lluesa
11 participantes
AutorMensaje
lluesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

Una pequeña ayuda ! Empty
MensajeTema: Una pequeña ayuda !   Una pequeña ayuda ! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 5:51 pm

Hola, después de tantos años dedicado a la caza menor, toca reciclarse. Las circunstancias adversas, por desgracia, a esta modalidad de caza obligan a ello.

Estoy en el empeño de comprar mi primer rifle, y soy neófito total en el tema.
He pensado en un semiautomático, para batidas a corzo y jabalí.

Sin duda que sera un tema ya muy tratado en este foro. Soy nuevo en él y pido disculpas por la repetición.
Tengo dudas entre el Belelli Argo, el Browning Long Trac, el Winchester SRX Bulcan y el Merkel SR1 Standard. No quiero gastar demasiado dinero.

Si alguien puede ayudarme “con cuatro trazos”, lo agradeceré enormemente.

Saludos   Lluesa
jonaspi

6ª
jonaspi

MensajeTema: Re: Una pequeña ayuda !   Una pequeña ayuda ! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:22 pm

Te doí mi opinión sobre el que tengo un browning que era de mi abuelo 17 años tiene el hierro, muchos tiros nunca se ha encasquillado y la primera vez que lo limpie fondo fue hace 3 ósea imagínate lo que tenía por dentro, eso si pesa bastante , los demás los he probado, pero con el mío estoy contento calibre 30-06
Creo que hay buenas cosas de segunda mano
Saludos
orkatza

8ª
orkatza

MensajeTema: Re: Una pequeña ayuda !   Una pequeña ayuda ! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 7:07 pm

buenas tardes jefe,

Hace un mes vendi una benelli argo en 30-06, lo vendi porque queria otra benelli argo en 9.3 para batidas y un 7mm de cerrojo para recechos.

Hace 28 dias me compre otro benelli argo en 30.06