| GPS,s | |
|
+7Brezal Valenciano Morral Bozate LuisB kas BUFALO 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 15:38 | |
| Ando dandole vueltas a comprar un trasto de estos, ¿que me contais de ellos?, modelos, precios etc.... Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 17:09 | |
| Un amigo mío usa mucho uno de la marca GARMIN, la verdad que lo tiene todo el día en la mano y se lia trasteando con el la mayoría de la jornada, que si altitud, que si puntos de no se qué, la verdad que yo no le veo la utilidad salvo si tenemos que marcar en el mismo algo en concreto. Al menos en esta mi tierra las fincas no son lo suficientemente grandes como para perdernos, ahora cuando estuve por Zamora allí si que nos sirvió para el tema de los caminos y demás... | |
|
| |
LuisB Mostacilla
| Tema: jepeese Miér 25 Mayo 2011, 17:34 | |
| Para mí, imprescindible. Cuando me bajo del coche marco la posición...y ya puede anochecer, nevar ó cubrirse de niebla, que siempre llego de vuelta. Yo cazo en zona de bosque, bastante llana, con lo que es fácil perder las referencias. Más de una noche me ha librado de perderme. Por otro lado puedes marcar puntos concretos y luego encontrarlos en medio del bosque. Siempre lo llevo encima, aunque pocas veces lo necesito. Pero el día que lo necesito me saca de un apuro. si te compras uno mira dos aspectos relevantes: que pueda coger señal bajo los árboles (no todos pueden, al menos cuando yo lo compré, ya hace años) y la autonomía de las baterías (aunque es recomendable llevar pilas de repuesto en la mochila). Marca con amplia experiancia: Garmin, aunque hay otras. Precios desde muy poco hasta precios elevados en modelos con pantalla a color, con cartografía....En la página de A.Alvarez creo que hay unos cuantos modelos, aunque existen tiendas monográficas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos, LuisB | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 17:40 | |
| He usado un GPS apartir de la incepcion (1990) del uso militar (soy piloto militar jubilado). Hoy en dia tengo unos 5 de ellos. Los Gamins son los mejores. Hay que aprender a leer una mapa y es ideal cuando compras un mapa electronica como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Modelos: Los GPS tienen various usos, aire, navigar por mar, navigar en terrano silvestre, y coche. Tenga que comprar el GPS por el uso. Para la caza: Este GPS hace todo lo que nesesitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El uso de un GPS debe ser usado conjunto con una mapa topografica con el systema UTM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Morral 2ª
| |
| |
Valenciano 7ª 1/2
| Tema: jouderrr Miér 25 Mayo 2011, 18:58 | |
| La repera chicos, ahora aparte de informática, armas y demás, tenemos hasta para localizarnos los unos a los otros. como si alguno me conoce como Torpe me da que le soy de verdad, ya con tanto aparato uno tiene que estudiar, si con el del coche me pierdo.....y eso que el mío se llama aaaaaaaaaaaaahhhhhhhyyyyyyyvaaaaaeeeeeessssseeeeeee, que lo parennnn hay va ese
ademas felicitar por la buena informacion de dicha web, aqui hay de todo y para todos los gustos....un saludo | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 19:04 | |
| | |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 19:57 | |
| Con una PDA como móvil, (HTC por ejemplo), te olvidas de tener que llevar un aparato de GPS.
Evidentemente, puede resultar de utilidad llevar un chisme de estos si no te conoces la zona | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 22:16 | |
| Yo tengo un par de ellos en el movil, pero no los he utilizado nunca en serio, solamente comprobe con uno de ellos si hacia camino, y si lo hacia. Te lo digo por que si tienes movil "inteligente", a lo mejor no hace falta que te compres nada.... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 22:23 | |
| - Percutor escribió:
- Yo tengo un par de ellos en el movil, pero no los he utilizado nunca en serio, solamente comprobe con uno de ellos si hacia camino, y si lo hacia. Te lo digo por que si tienes movil "inteligente", a lo mejor no hace falta que te compres nada....
Esos son "adequados" para el camino o buscar una empresa cuando tienes la direccion. Por el campo, no vale nada. | |
|
| |
LuisB Mostacilla
| Tema: Re: GPS,s Miér 25 Mayo 2011, 23:56 | |
| los de PDA con el programa adecuado -que los hay- servirían....si no se comiesen la batería en menos de 2h...Mi Garmin -antiguo él- aguanta 24h con pilas nuevas... LuisB | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: GPS,s Jue 26 Mayo 2011, 00:32 | |
| - LuisB escribió:
- los de PDA con el programa adecuado -que los hay- servirían....si no se comiesen la batería en menos de 2h...Mi Garmin -antiguo él- aguanta 24h con pilas nuevas...
LuisB Llega las pillas bastante tiempo para ponerte bien perdido. Encima de eso, si esta lloviendo, nada va por bueno con un PDA. Por poco dinero compras un GPS fabricado a aguantar frio, lluvia y golpes y funciona cuando se necesita. Si fuera yo.................. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: GPS,s Jue 26 Mayo 2011, 15:15 | |
| Por los GPS,s que pregunto son los que estan pensados para un uso en campo, con agua, mal trato etc... Para buscar un supermercado en un pueblo no lo necesito , He estado preguntando por hay y probablemente me coja o un Magellan triton 1600 o un Garmin Oregon. Gracias por los aportes. Un saludo JOse Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
wolf 8ª
| Tema: Re: GPS,s Vie 27 Mayo 2011, 21:46 | |
| José yo te recomiendo el Garmin Legend, es el que tengo yo, va muy bien es impresionante como consigue pillar los satélites aunque estes metido en lo mas espeso del monte (bueno hasta dentro de casa me los ha cogido). Muy preciso en las mediciones y fácil de manejar. Si tienes alguna duda ya sabes.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: GPS,s Vie 27 Mayo 2011, 21:58 | |
| - wolf escribió:
- José yo te recomiendo el Garmin Legend, es el que tengo yo, va muy bien es impresionante como consigue pillar los satélites aunque estes metido en lo mas espeso del monte (bueno hasta dentro de casa me los ha cogido). Muy preciso en las mediciones y fácil de manejar. Si tienes alguna duda ya sabes.
Oido cocina, le hecho un ojo al Legend . Un abrazo figura Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: GPS,s Sáb 28 Mayo 2011, 07:33 | |
| El Garmind Legend es el que tengo yo. En África o en cacerías en K Dios lo veo imprescindible cuando echas muchas horas de pateo. Marcas lugar salida (así tienes la ruta marcada para volver) puntos intermedios (agua, un animal cazado para regreso a buscarlo etc... he incluso para dar coordenadas a otra persona de donde estás por si sufres un accidente) no sé hoy en día y por el precio lo veo imprescindible como llevar en esos viajes que estás de la mano de Dios un teléfono Satélite. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: GPS,s Sáb 28 Mayo 2011, 09:03 | |
| Dale un toque a tu compatriota jaqués, que hace poco que se ha comprado uno. Está muy contento con él. También tienes la opción, de según para lo que lo quieras, de llevar algún programa en el móvil que te puede sacar de un apuro. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: GPS,s Sáb 28 Mayo 2011, 15:25 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- El Garmind Legend es el que tengo yo. En África o en cacerías en K Dios lo veo imprescindible cuando echas muchas horas de pateo. Marcas lugar salida (así tienes la ruta marcada para volver) puntos intermedios (agua, un animal cazado para regreso a buscarlo etc... he incluso para dar coordenadas a otra persona de donde estás por si sufres un accidente) no sé hoy en día y por el precio lo veo imprescindible como llevar en esos viajes que estás de la mano de Dios un teléfono Satélite.
La mejoria de outings llevo esta tambien. Me ha salvado dos veces, los dos veces con problemas de coche, estaba solo, en sitios casi inaccesibles y cien milas de lejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Bozate el Dom 29 Mayo 2011, 18:50, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GPS,s Dom 29 Mayo 2011, 18:22 | |
| Estupenda información amigo Bozate, pienso que serias un un buen moderador para este foro. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GPS,s | |
| |
|
| |
| GPS,s | |
|