| presentado quedo | |
|
+11David Dabaco Serra Bozate martinal el BANDOLERO Morral Alfonso Lopez Percutor CERVUS E.M.G. jumevi jack 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jack EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 12:17 | |
| Hola,soy un aficionado a la caza en general,aunque la que mas practique es la mayor y algun que otro rececho
Añadido a la presentacion por moderador Buenas tardes a todos , antes que nada, decir que la pequeña y mala presentacion fue a traves de un movil, por que casi siempre entro a la pagina con movil. Dicho esto , me llamo Antonio, soy de Sevilla,tengo 38 laureles, mucho me conoceis de otro foro de caza, me gusta la caza desde pequeño, y ultimamente tengo mucha suerte con los sorteos de caza.Mis armas no son nada de otro mundo. un F.N 30.06 semi. que me va de maravilla, y un Voere 3oo, con el que hago los recechos.para la menor, paralela I.Ugartechea, dos Benelli , montefeltro, y la clasica 121,una F.N, Y una escopetilla del 12mm que espero la herede mi pequeño. Pues nada espero q sea Bienvenido a partir de ahora. GRACIAS | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| |
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 15:40 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 16:41 | |
| Vamos jack con lo que te ha costado presentarte estirate un poco mas, como nombre, situacion esas cosas que no cuesta nada y asi empezamos con buen pie, un saludo y animate a participar que no nos comemos a nadie, saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 18:19 | |
| Busco a Jack |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 18:35 | |
| Y digo yo, tanto cuesta decir; " Hola me llamo Pepe, soy de Mallorca, y la caza que mas me gusta, es la de cojer ranas al salto" por ejemplo.... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Última edición por Percutor el Dom 29 Mayo 2011, 10:50, editado 1 vez | |
|
| |
Alfonso Lopez 10ª
| Tema: Re: presentado quedo Dom 29 Mayo 2011, 08:50 | |
| Bienvenido Un saludo y buena caza. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: presentado quedo Dom 29 Mayo 2011, 10:17 | |
| Bienvenido. | |
|
| |
el BANDOLERO 10ª
| |
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Dom 29 Mayo 2011, 21:12 | |
| Sea bienvenido. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentado quedo Dom 29 Mayo 2011, 22:54 | |
| Bienvenido Jack |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: presentado quedo Lun 30 Mayo 2011, 00:37 | |
| Soy Miguel y busco mas en una presentacion! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: presentado quedo Lun 30 Mayo 2011, 03:26 | |
| La presentación de la sin presentación que a nosotros una presentación no se hace, de tal manera que la presentación enflaquece y que con este típo de presentación nos quejamos de vuestra presentación. Sin embargo, ¡Bienvendio! | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Lun 30 Mayo 2011, 07:04 | |
| bienvenido amigo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: presentado quedo Lun 30 Mayo 2011, 15:40 | |
| | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: presentado quedo Miér 01 Jun 2011, 22:22 | |
| Bienvenido seas cuentanos algo. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: presentado quedo Miér 01 Jun 2011, 23:14 | |
| Me estoy empezando a cansar de las presentaciones tan cutres que hace la gente, que minimo que el nombre, y me sientan un poco mal las que hacen aquellos que dicen algo como " hola veo caras conocidas" y se acabo. Vaya una educacion que gasta la gente, pues por mi parte hasta que no se presenten como es debido NO ES BIENVENIDO . | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Miér 01 Jun 2011, 23:55 | |
| - DAVID H. escribió:
- Me estoy empezando a cansar de las presentaciones tan cutres que hace la gente, que minimo que el nombre, y me sientan un poco mal las que hacen aquellos que dicen algo como " hola veo caras conocidas" y se acabo. Vaya una educacion que gasta la gente, pues por mi parte hasta que no se presenten como es debido NO ES BIENVENIDO .
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: presentado quedo Jue 02 Jun 2011, 00:03 | |
| Teneis toda la razon, lo suyo es eso que se presenten como es debido, pensandolo bien lo mejor es no contestarle hasta que lo hagan como debe ser. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentado quedo Jue 02 Jun 2011, 00:10 | |
| - JVPESTOREJO escribió:
- pensandolo bien lo mejor es no contestarle hasta que lo hagan como debe ser.
Me parece muy acertado, Venancio. Voy a seguir tu consejo. Las normas están para cumplirlas y ésta es una de las poquísimas normas que tenemos en este foro. No quisiera tener que echarle aceite a alguna de mis sartenes, pero si no dejan otra opción... |
|
| |
jack EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: presentado quedo Jue 02 Jun 2011, 12:22 | |
| Buenas tardes a todos , antes que nada, decir que la pequeña y mala presentacion fue a traves de un movil, por que casi siempre entro a la pagina con movil. Dicho esto , me llamo Antonio, soy de Sevilla,tengo 38 laureles, mucho me conoceis de otro foro de caza, me gusta la caza desde pequeño, y ultimamente tengo mucha suerte con los sorteos de caza.Mis armas no son nada de otro mundo. un F.N 30.06 semi. que me va de maravilla, y un Voere 3oo, con el que hago los recechos.para la menor, paralela I.Ugartechea, dos Benelli , montefeltro, y la clasica 121,una F.N, Y una escopetilla del 12mm que espero la herede mi pequeño. Pues nada espero q sea Bienvenido a partir de ahora. GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentado quedo Jue 02 Jun 2011, 12:40 | |
| - jack escribió:
Pues nada espero q sea Bienvenido a partir de ahora. GRACIAS No tengas dudas, Antonio. Un saludo y gracias a tí. |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: presentado quedo Jue 02 Jun 2011, 13:01 | |
| BIENVENIDO, Y ESTO YA ES OTRA COSA ANTONIO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentado quedo | |
| |
|
| |