| presentado quedo | |
|
+11David Dabaco Serra Bozate martinal el BANDOLERO Morral Alfonso Lopez Percutor CERVUS E.M.G. jumevi jack 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jack EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 12:17 | |
| Hola,soy un aficionado a la caza en general,aunque la que mas practique es la mayor y algun que otro rececho
Añadido a la presentacion por moderador Buenas tardes a todos , antes que nada, decir que la pequeña y mala presentacion fue a traves de un movil, por que casi siempre entro a la pagina con movil. Dicho esto , me llamo Antonio, soy de Sevilla,tengo 38 laureles, mucho me conoceis de otro foro de caza, me gusta la caza desde pequeño, y ultimamente tengo mucha suerte con los sorteos de caza.Mis armas no son nada de otro mundo. un F.N 30.06 semi. que me va de maravilla, y un Voere 3oo, con el que hago los recechos.para la menor, paralela I.Ugartechea, dos Benelli , montefeltro, y la clasica 121,una F.N, Y una escopetilla del 12mm que espero la herede mi pequeño. Pues nada espero q sea Bienvenido a partir de ahora. GRACIAS | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| |
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 15:40 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 16:41 | |
| Vamos jack con lo que te ha costado presentarte estirate un poco mas, como nombre, situacion esas cosas que no cuesta nada y asi empezamos con buen pie, un saludo y animate a participar que no nos comemos a nadie, saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 18:19 | |
| Busco a Jack |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: presentado quedo Sáb 28 Mayo 2011, 18:35 | |