| A donde vamos este fin de semana | |
|
+63EL GENERAL Oldupai A.Nicolás Dávila SABATTICO Calera pelu gonzo_2426 sopie EBP santitos joselito romeral davidmil Galguillo extremadurahunter J.C.M NOGUERO papebe GALITERA Coto sierrasanpedro Pizarro TOTEM gonso JC338 Palimpsesto raulmp1 dtello Vicente Ribero Percutor Miguel delapina Pelayo Burgalés Beltenebros Jamonero David Regalao marchena E.M.G. 6puntas6 cubis Jarillo McUto Al Codillo Rechina IÑAKI G. Capreolus DAVID H. martinal ossuna Macareno CONE1965 RONIN55 Kor Zamores cuadrado sendero moladera sevilla viti tizoneras jumevi 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Calera 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 10:54 | |
| Pues yo esté finde,antes de que me cueste el divorcio,me llevaré a la parienta de viaje ,para que se vaya preparando pa los dos siguientes fines de semana que son los cuatros días Monteros...( Alia,Fresnedoso de Ibor,Cañamero....). Suerte y mucha precaución. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 11:00 | |
| Yo el sábado me escapo, como secretario, a una manchita muy buena. Suerte y precaución. | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 11:38 | |
| Pues este que suscribe ante el inminente anuncio en forma de aluvión de solicitudes de divorcio, no puede por menos, que ofrecer sus servicios con una primera consulta gratuita, solo a los del foro!jeje...
Entre tanto y mientras se gestan tantas y agradables rupturas, a buen seguro que el día 2 sabado estaré en un gancho entre amigos en una finca que nunca se ha cazado en gancho, con barra libre peligrosa para el día 3, Domingo me presentaré a las 9 de la mañana en Cordobilla de Lácara para montear el Coto Vera...el día 1 ando pendiente de un tema familiar...pero como soy mas caliente que un pelotazo en la oreja en invierno, no descarto en la Villa con tantos y buenos amigos, saludos, suerte y prudencia. | |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 13:51 | |
| Yo este puente solo salgo com mis perros el dia 2 que cazamos en una finca cerca de mi pueblo muy cochinera. Para el dia 1 no ha salido nada y para el dia 3 no merecia la pena asique en casa se esta mas agusto.
Un Saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 15:49 | |
| El viernes tenemos misa y por la noche Jalowinn. El sábado a la bonita y dura Valdemerina y el domingo, a recuperarnos en familia. Suerte a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y mucho cuidado con los tiros. Hace dos semanas, en una monteria de una reconocida orgánica casi nos matan. La primera bala pegó en nuestra encina, por encima de nuestra tablilla y la segunda en el suelo, a 15 metros a nuestra izquierda. Tras unas breves "recomendaciones" al francotirador desde nuestro puesto no silbaron más balas. Las siguientes 4 horas las pasamos al abrigo de un viejo pozo, con la espalda cubierta...no os digo más. |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 16:00 | |
| Pues os deseo mucha suerte a todos, yo este puente descanso y sobre todo muchisima precaucion con los francotiradores como dice Oink. | |
|
| |
Rechina EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 17:55 | |
| Pues viernes a una batidita en peti comité a los guarros y venaos con los amiguetes, sábado a un gancho con el amigo sopie y papebe en el que a buen seguro disfrutaremos entre amigos, y el domingo cierro en Cotovera con esa gran familia Saltillera!!...gracias a Dios a mi no me pueden poner el divorcio encima de la mesa!!! jajaja Mucha suerte a todos y mucha precaución! | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 30 Oct 2013, 18:37 | |
| - oink escribió:
Y mucho cuidado con los tiros. Hace dos semanas, en una monteria de una reconocida orgánica casi nos matan. La primera bala pegó en nuestra encina, por encima de nuestra tablilla y la segunda en el suelo, a 15 metros a nuestra izquierda. Tras unas breves "recomendaciones" al francotirador desde nuestro puesto no silbaron más balas. Las siguientes 4 horas las pasamos al abrigo de un viejo pozo, con la espalda cubierta...no os digo más. Amigo eso hay que denunciarlo. A estas alturas ya no se puede andar con medias tintas. Y por supuesto si hay que poner nombre y apellidos a los delicuentes (que no cazadores) se les pone, es mucho mejor que ir de entierro, seguro. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Ribero 10ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Jue 31 Oct 2013, 14:45 | |
| Yo amigos.... segundo fin de semana seguido preparando monterías en mi querida Almoraima. Y me queda un tercero. En esta ocasión cazamos sábado y Domingo. Dos ganchitos para un grupo de extranjeros. Esperemos que se porten bien.
Cómo cambia la cosa de disfrutar en el puesto a estar pendiente de que todo salga bien. Pero bueno... bendito trabajo el mío¡¡
Suerte y mucha prudencia a todos.
Abrazos | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Jue 31 Oct 2013, 18:29 | |
| Pues el viernes nada,no han querido salir.El sábado iremos con los vecinos a su coto que creo que es el último día de corzos.El domingo en el nuestro, donde encontremos rastros. suerte y mucha precaución. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 05 Nov 2013, 20:03 | |
| Este sábado 9 de Noviembre damos la segunda montería de la sociedad de cazadores del pueblo, las manchas de El Chaparral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de Los Trampales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esperamos echar un gran día. | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 05 Nov 2013, 22:40 | |
| Seguro que lo pasaréis en grande. Que haya suerte. | |
|
| |
Calera 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 05 Nov 2013, 22:49 | |
| Nosotros este sabado tambien damos la segunda monteria de la sociedad de Alia,mancha Las Cuerdas de Valmorisco,haber que tal se da,es una mancha que siempre se me ha dado bien,esperemos sigamos con la racha... El domingo vamos un grupillo de amigos a Fresnedoso de Ibor a una monteria,haber si tenemos suerte. Espero el lunes tener que contar una buena cronica y si es con algun buen bichete,mejor que mejor... | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 05 Nov 2013, 22:56 | |
| Bonitas manchas Juanjo. Tienen muy buena pinta, que tengas mucha suerte. Yo este sabado estare en El Dolmen de la Granja con el amigo Carlitos (Kas) sita en Jerez de los Caballeros. El domingo estare con la organica Puebla & Estellez en la finca Navavacas. Suerte para todos este finde. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 05 Nov 2013, 23:17 | |
| El sabado estare con puebla y estellez en Chaves , finca que me trae grandes recuerdos.
El domingo con un grupo de amigos cerquita de casa donde los lances no seran muchos pero estaremos bien avenidos.
Suerte a todos y a ver esas crónicas la semana que viene. | |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 09:13 | |
| El sabado coincido con el amigo romeral en su pueblo.A ver si pasamos un gran dia.El domingo toca alia. Suerte para todos.
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 10:44 | |
| El domingo a La Valverda, en Hornachuelos (Córdoba), preciosa finca a la orilla del Bembézar que me trae buenos recuerdos de niño cuando monteaba con mi padre y luego cuando la dimos durante unos años con el club de monteros al que pertenecí. Es una finca que siempre ha cumplido, con muchas reses, esperaremos a ver que pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 11:15 | |
| Este finde lo tengo completo. Cómo me gusta!!! Suerte y precaución. | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 12:35 | |
| El día 9, Sábado, los del Saltillo atacamos nuestra cuarta montería en la finca "la Villa", la cual cazaremos entera y en la que a buen seguro echaremos un día de fábula y una sobremesa con encanto, como todas, y ésta especialmente, porque se aplazaron por los afortunados de los cochinos abatidos en cotovera, las celebraciones preceptivas para este día.
Suerte y precaución a todos...y a los que vais a Fresnedoso con tanta ilusión, espero que no os falte, yo allí ni pagado vuelvo, lástima que zona tan bonita esté en manos de unos bandidos semejantes...a nosotros nos robaron la ilusión por dos veces, me temo que no habrá una tercera. | |
|
| |
Calera 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 13:29 | |
| - sopie escribió:
- Suerte y precaución a todos...y a los que vais a Fresnedoso con tanta ilusión, espero que no os falte, yo allí ni pagado vuelvo, lástima que zona tan bonita esté en manos de unos bandidos semejantes...a nosotros nos robaron la ilusión por dos veces, me temo que no habrá una tercera.
La ilusión es lo último que se pierde,aunque muchas gracias por el aviso,si acaso nos la lían,con no volver estamos al camino...espero que nos den migas almenos,jejeje El domingo por la tarde sé verá. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 13:31 | |
| - Al Codillo escribió:
- El domingo a La Valverda, en Hornachuelos (Córdoba), preciosa finca a la orilla del Bembézar que me trae buenos recuerdos de niño cuando monteaba con mi padre y luego cuando la dimos durante unos años con el club de monteros al que pertenecí.
Es una finca que siempre ha cumplido, con muchas reses, esperaremos a ver que pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace ya muchos años que cacé esa finca y recuerdo que desde mi puesto se divisaba a muy poca distancia el cementerio nuclear del Cabril. Creo que se trata de la misma finca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 13:40 | |
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 13:45 | |
| - Raimundo escribió:
- Al Codillo escribió:
- El domingo a La Valverda, en Hornachuelos (Córdoba), preciosa finca a la orilla del Bembézar que me trae buenos recuerdos de niño cuando monteaba con mi padre y luego cuando la dimos durante unos años con el club de monteros al que pertenecí.
Es una finca que siempre ha cumplido, con muchas reses, esperaremos a ver que pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace ya muchos años que cacé esa finca y recuerdo que desde mi puesto se divisaba a muy poca distancia el cementerio nuclear del Cabril. Creo que se trata de la misma finca... Efectivamente es esa. la foto que pongo es de hace unos años, que me tocó el cierre de la cuerda, arriba, y tenía el Cabril a la espalda. Allí sigue, ja j aj ja ja, todos los años monteo varias veces por los alrededores. | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 15:46 | |
| El sábado ponemos rumbo a Jaén, cambió los pañales por el cerrojo.
Después de muchos meses soñando con ella, llega ya el día de volver a pisar La Remediadora...
Mucha suerte a todos.
Un abrazo | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Miér 06 Nov 2013, 17:48 | |
| Raimondo, no es resquemor, es algo mucho más intenso...pero decirlo me llevaría al lado oscuro. calera hablas de migas?pues échate perras...hace 7 años...6 euritos el plato de migas, en fin, que tengáis suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana | |
| |
|
| |
| A donde vamos este fin de semana | |
|