Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A donde vamos este fin de semana

+63
EL GENERAL
Oldupai
A.Nicolás Dávila
SABATTICO
Calera
pelu
gonzo_2426
sopie
EBP
santitos
joselito
romeral
davidmil
Galguillo
extremadurahunter
J.C.M
NOGUERO
papebe
GALITERA
Coto
sierrasanpedro
Pizarro
TOTEM
gonso
JC338
Palimpsesto
raulmp1
dtello
Vicente
Ribero
Percutor
Miguel
delapina
Pelayo
Burgalés
Beltenebros
Jamonero
David Regalao
marchena
E.M.G.
6puntas6
cubis
Jarillo
McUto
Al Codillo
Rechina
IÑAKI G.
Capreolus
DAVID H.
martinal
ossuna
Macareno
CONE1965
RONIN55
Kor
Zamores
cuadrado
sendero
moladera
sevilla
viti
tizoneras
jumevi
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2

A donde vamos este fin de semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 00:30

oink escribió:
Nosotros empezaremos el año en Portezuelo, cazando la bonita finca Rehana. Que empiece bien el año para todos. Prudencia y suerte!

Parece ser que no se da mal esa finca no?

http://www.monterosycazadores.com
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 01:09

SABATTICO escribió:
El amigo Joselito y yo iremos a  términos de Zufre a la finca El Cucharero el próximo Domingo 12.

La montería en el 2011 si no recuerdo mal estuvo organizada por el Club de monteros de Huelva y se cobraron 38 venados 8varios bonitos) y 5 o 6 marranos. Asique si la cosa sigue asi vas a pasarlo muy bien.
Antes la organizaba Antonio Marquez del circulo de monteros y aqui tienes unas fotos de la monteria del 2007 por si quieres ir poniendote nervioso jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mucha suerte
sopie

8ª
sopie

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 10:39

El Sábado como hace ya unos años a primeros de Enero, los Saltilleros volvemos a esas manchas de Sardinero y Malato de la finca Rehana, donde independientemente de lo que se presente en la casa, la verdadera montería esta totalmente asegurada, incluido DJ para amenizar la velada post comida-merienda-cena.

Prudencia y suerte a todos, ah y sí la finca se da todos los años.
Ribero
10ª
10ª
Ribero

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 18:31

Yo si Dios quiere este finde descanso de mis monterías (no así el siguiente) y haré pleno con SSP. Viernes Mediacacha, sábado Solana-Natera y domingo Villaviciosa.

Ayer noche me llamaron para cubrir una baja en Rehana, pero ya me había comprometido.

Lo dicho suerte a todos, en especial a los Saltilleros y Traviesos.

Un saludo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 02:59

Ribero escribió:
Yo si Dios quiere este finde descanso de mis monterías (no así el siguiente) y haré pleno con SSP. Viernes Mediacacha, sábado Solana-Natera y domingo Villaviciosa.

Ayer noche me llamaron para cubrir una baja en Rehana, pero ya me había comprometido.

Un saludo

Mediacacha se da en viernes?Esa montería la organizan los Higuero lo de Sierra de San pedro?juraría que fui allí otro año con un amigo que caza en esa orgánica y se dio verdaderamente bien. Eso si, para lo que cuesta(si es la que yo fui) ya puede darse bien.
Disfruta mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 08:52

Ribero escribió:
Un saludo

Mucha suerte para ti tb Javier!
Menudo maratón que te vas a dar con SSP...jeje.
Hablamos el finde lol!
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 15:56

Pues mañana me juntare de nuevo con ese gran grupo de amigos los Saltilleros donde la diversión y el buen ambiente esta asegurado.

El domingo estare en la penúltima de mi pueblo donde la verdad la cosa pinta muy bien ya que esta mancha que monteamos pertenece al giro de siembra, se ve mucho rastro de esos porcos que tan loco ... me tienen. A donde vamos este fin de semana - Página 13 2580757599  A donde vamos este fin de semana - Página 13 2580757599 

Suerte para todos este finde. A donde vamos este fin de semana - Página 13 4061443811
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 06:05

Pues para El Dehesón en Guadalupe con los Caparrota, a ver si echamos el que parece un buen día, suerte, la noche también promete...
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 12:32

Al final en gascueña se mataron 17 cochinos, menos de los que esperabamos, hizo un poquito de viento y la armada donde estaba yo nos daba de espaldas asi que no pegamos ni un tiro, el resto de armadas tiraron todas y hubo gente k se colgo un par de cochinos
joselito

9ª
joselito

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 17:07

gonzo_2426 escribió:
SABATTICO escribió:
El amigo Joselito y yo iremos a  términos de Zufre a la finca El Cucharero el próximo Domingo 12.

La montería en el 2011 si no recuerdo mal estuvo organizada por el Club de monteros de Huelva y se cobraron 38 venados 8varios bonitos) y 5 o 6 marranos. Asique si la cosa sigue asi vas a pasarlo muy bien.
Antes la organizaba Antonio Marquez del circulo de monteros y aqui tienes unas fotos de la monteria del 2007 por si quieres ir poniendote nervioso jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mucha suerte

Pues si que nos divertimos. Se mataron 60 venaos y unos pocos cochinos. Yo cobré dos venaos y el compañero SABATTICO uno bonito, con remate a cuchillo en el agua incluido.
cuadrado
10ª
10ª

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 21:11

El Sabado soltaremos los perros en una de las fincas que mas recuerdos me traen Los Sesmos y el Domingo echaremos la Gandara. Los cochinos seran los protagonistas junto a buenos venados que seguro los hay.
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 22:43

El sabado monteamos con la Junta de Extremadura en Matallana,la mancha LosTocinos,es de las mejores manchas que hay y tengo muy buenos bichos de ella,esperemos haya.suerte.
El domingo tenemos la ultima de la sociedad,denominada Barranco Jumazo y deseamos que cumpla como lo.viene haciendo.todos los años.
Yo.firmaba.por.tener.un dia como el año pasao,por pedir que no quede,
Kor

8ª
Kor

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 12:08

Nuevo fin de semana que me quedare en casa, pero la semana proxima andare por tierras cordobesas monteando!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 12:38

Nosotros haremos doblete con los amigos y familia por la Sierra de San Pedro en dos fincas de toda la vida.
Caza habrá la que tenga que haber, pero el buen ambiente y el rico cocido está garantizado A donde vamos este fin de semana - Página 13 1500062797
Mucha suerte a todos.
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 13:09

este fin de semana cercita de casa,
el sábado en cerezo de arriba, a ver si responden los jabalíes como se esperan..
y el domingo ganchete en arcones

me caigo de la cama y ya estoy en el cazadero jejej, suerte a todos
sopie

8ª
sopie

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 13:52

El sábado a la Umbría del Parador a pasarlo de arte, prudencia y suerte a todos.
sendero

9ª

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 14:18

Este sabado toca LA Anqguila con Sopetran y el domingo iremos con la sociedad de Bohonal de Ibor.
Suerte a todos.
moladera

8ª
moladera

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 16:34

Este fin de semana monteamos un buen puñao de los de la peña, durante todo el fin de semana una de las emblematicas de la sierra de san pedro. Esperamos campanazo !!! cheers cheers 
GALITERA

7ª
GALITERA

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 18:24

Pues iremos a Umbría del Parador el sábado y el domingo, cerraremos el calendario Temerón, en El Baquerilejo.

Suerte César, me las pierdo este año, pero hay que cumplir con los compromisos adquiridos. Un abrazo y lo dicho, suerte, mucha suerte!!

Prudencia todos!!
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 22:05

Pues yo también andaré el sábado en la Umbria del Parador de la mano del amigo Pablo Pérez Belaman.

El domingo estaré por la zona del Valle de la Serena, la solana de Sierra Hermosa.

Suerte para todos este finde. A donde vamos este fin de semana - Página 13 4061443811
David Regalao
Mostacilla
Mostacilla
David Regalao

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 22:31

JVPESTOREJO escribió:
Pues yo también andaré el sábado en la Umbria del Parador de la mano del amigo Pablo Pérez Belaman.

El domingo estaré por la zona del Valle de la Serena, la solana de Sierra Hermosa.

Pues este fin de semana coincidimos al completo. Very Happy Very Happy 

Un Saludo.
http://rehalaregalao.blogspot.com.es/
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 08:37

Este sabado a Valparaiso y el domingo a la segunda de los quintos de mora.
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 09:57

Este fide cazaremos en dos fincas cuna de la montería en Extremadura, el sábado Benfayan con la propiedad y el domingo Cantillana la Vieja con un pequeño grupo de buenos amigos, suerte.
cuadrado
10ª
10ª

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 14:58

Buena finca Benfayan
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 15:17

Pelayo escribió:
Este fide cazaremos en dos fincas cuna de la montería en Extremadura, el sábado Benfayan con la propiedad y el domingo Cantillana la Vieja con un pequeño grupo de buenos amigos, suerte.

Alvaro, el dia que monteé La Tora este año se paso un guarro por una gatera y se pasaron unos pocos de perros mios para alla.

Me costo mucho trabajo sacarlos de allí, pude ver desde lejos unos pocos de muy buenos muflones seguidos por los perros, buena finca Benfayan; que te diviertas. A donde vamos este fin de semana - Página 13 4061443811
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana   A donde vamos este fin de semana - Página 13 Icon_minitime

A donde vamos este fin de semana
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente