| UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO | |
|
+5biloaye campero Quatermain cooper viti 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tino 6ª
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO Vie 29 Nov 2013, 13:49 | |
| Disculpa. Estaba obcecado y no entendí la pregunta. Hay un cierto parecido en detalles de las fotos. Pero no me atrevo a asegurar que sea el mismo. Conozco el mecanismo de la FN B25, que lleva selector y que dispara el segundo tiro, aunque no haya disparado el primero. Quiero decir que no es inercial. Pero esa pregunta a mi me queda grande. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO Lun 02 Dic 2013, 19:09 | |
| Joder, y yo me lo estaba perdiendo.
Iñaki, lo que se ve a simple vista del proyecto es espectacular. Lo de un solo gato tampoco es para tanto. Como si los puristas le quieren poner la getera entera.
Pero esa báscula con esa llave Back Action y ese cierre medio Rising Bite, medio Grip Gian, medio Triple Purdey me tiene entusiasmao. Haber si el maestro, nos saca de dudas con el cierre.
Esas venas de los coscorros....Ah, y el fino escalaborne (vulgo taco) no es cualquier cosa.
Dinos ya quien coño le va ha hacer el doble. A lo mejor lo has dicho y no me enterao. | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO Mar 03 Dic 2013, 17:56 | |
| Mi Coronel , ya te veo que estas ovulando , más que nada por que la M. de R. hay tres dias o cuatro que no la hablo al mes y a tí te va a pasar lo mismo.
De momento es una proforma via E - mail , el manitas es alemán, estudiado en Ferlach y de la nueva generación de armeros.
La tonteria , sin mariconadas se pone en 22.000.-€ y el amigo quiere muchas cositas , empezando pòr monturas , etc, etc,
Hay uno en Eibar por 12.000.- € , para llorar , ya os contaré. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO Miér 04 Dic 2013, 01:13 | |
| - cooper escribió:
- Mi Coronel , ya te veo que estas ovulando , más que nada por que la M. de R. hay tres dias o cuatro que no la hablo al mes y a tí te va a pasar lo mismo.
De momento es una proforma via E - mail , el manitas es alemán, estudiado en Ferlach y de la nueva generación de armeros.
La tonteria , sin mariconadas se pone en 22.000.-€ y el amigo quiere muchas cositas , empezando pòr monturas , etc, etc,
Hay uno en Eibar por 12.000.- € , para llorar , ya os contaré. Voy a ver si me ha tocao esta noche la Euromillones esa, si no... ahora vengo a seguir llorando. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO Miér 04 Dic 2013, 07:50 | |
| No te preocupes Paco. siempre te quedará el afecto de los amigos. Aunque no sea lo mismo. Si me toca el premio gordo a mi. cuenta con el cacharro fino. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO Miér 04 Dic 2013, 11:24 | |
| - Coronel escribió:
- No te preocupes Paco. siempre te quedará el afecto de los amigos. Aunque no sea lo mismo.
Si me toca el premio gordo a mi. cuenta con el cacharro fino. Lo primero es lo 2º mas importante después del de la familia, y a veces puede ser que solo te quede el 2º. Lo 2º ¡¡ gracias generoso !! por favor mi Coronel, el mio en jaspe marrón/ambar/azul y cañones en pavón azulado. A ver si la ven unos cuantos de millonetis, y ve Holland que despierta interés y fabrica otras 15 básculas de esas en plan conmemorativo que está muy de moda... pal 2015. Un abrazo... Paco. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO | |
| |
|
| |
| UN EXPRESS NUEVO PARA MI AMIGO | |
|