|
| Carcano. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tino 6ª
| Tema: Carcano. Sáb 23 Nov 2013, 17:33 | |
| Para expertos.- ¿Cuantos de vosotros creéis que un tirador puede efectuar tres disparos a casi 300 M. con un 6.5 carcano, con un visor de calidad media baja de mediados del siglo pasado, a un blanco en movimiento de 25 x 25 cm. y con un intervalo de 1 1/2 seg entre disparos y acertar los tres?. Dicen que hubo uno que lo hizo. Yo me creo antes el del colega que disparó hacia arriba y volvió a entrar la bala por el cañón! | |
| | | my09 8ª
| Tema: Re: Carcano. Sáb 23 Nov 2013, 20:40 | |
| Si te refieres a lee harvey oswald, no se sabra todo la verdad nunca pero lo que mas me gusto de la peli JFK fue que cuando disparas a un craneo de frente no va hacia detras como la logica indica, sino al reves para delante.. lo cual junto a la teoria de la bala magica etc... hace indicar que habia mas de un tirador pero, la unica verdad es que él esta muerto y el que lo mando matar subio al poder ...
Los USA tienen otro dia de la infamia que me parece mucho mas grave como fue el ataque a Pearl Harbour, se dejo morir cientos de marines solo para justificar el uso de la bomba atomica sobre civiles, pero el tiempo da y quita razones y aunque no soy ni historiador ni politico no quiero polemizar con el tema, un saludo... | |
| | | Tino 6ª
| Tema: Re: Carcano. Sáb 23 Nov 2013, 20:50 | |
| Es conocido por todos que los yankis mienten mas que hablan. Pero el tema que planteo entre los que disparamos lejos, muy lejos, y con mejores armas y visores que los de entonces, no es político ni policial ni peliculero. | |
| | | javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Carcano. Dom 24 Nov 2013, 00:50 | |
| Saben de todo lo que hacemos y nosotros no sabemos nada de ellos,son los más inteligentes en ese aspecto. | |
| | | Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Carcano. Dom 24 Nov 2013, 19:29 | |
| - my09 escribió:
- S
Los USA tienen otro dia de la infamia que me parece mucho mas grave como fue el ataque a Pearl Harbour, se dejo morir cientos de marines solo para justificar el uso de la bomba atomica sobre civiles Desde luego de Historia poquito. No se si sabrás que pasaron casi cinco años desde Pearl Harbour hasta que el primer test que funcionó del proyecto Manhattan para poner a punto la primera bomba atómica. Casi cinco años en que murieron muchos más soldados. Hubiese sido más fácil lanzarla de inmediato ¿no? y acabar con Japón sin arriesgar anda. Comno todo el mundo sabe los pobres japoneses eran unos santos, que atacaron engañados por el malvado Tio Sam. Para llorar o para descoyuntarse de la risa.... Cada día alucino más con la paranoia que hay contra los norteamericanos. Saludos. Saludos. | |
| | | Aprendiz87 9ª
| Tema: Re: Carcano. Dom 24 Nov 2013, 20:07 | |
| En la película JFK, que tampoco es que la conceda mucha veracidad, hablan de que varios tiradores del FBI,CIA, y de el Ejercito, intentaron eso mismo. Se supone eran tiradores de lo mejorcito por aquel entonces. Y el resultado fue sencillo, ninguno consiguió lo que se habían propuesto.
Yo por lo que he visto, me parece bastante complicado el disparo, y más aún hacer más de un blanco. Si a veces ya es complicado acertar a un animal quieto a una larga distancia...no me quiero imaginar en movimiento. Hay cantidad de factores, ya no solo atmosféricos,o técnicos,también hay que tener en cuenta los nervios de la persona, la respiración, ritmo cardíaco ...etc. A no ser que fuese un hombre de hierro...
Yo no soy ningún experto, pero me parece algo bastante complicado de hacer. Aunque estoy seguro de que hoy en día es posible, o al menos de que los medios disponibles lo hacen que sea más posible hoy en día.
Un saludo | |
| | | my09 8ª
| Tema: Re: Carcano. Dom 24 Nov 2013, 20:18 | |
| no no si no tengo nada contra los yankis si quieres te envio mis fotos en el monumento al buque arizona,. y fue un cebo para que entrara al trapo los japos, y etc etc si quieres saber mas pon en google¨¨bomba hiroshima ataque pearl Harbour ¨y te explican la conexion aunque dejo el tema ... ya me gustaria tener la greencard seguro que me seviria mas que el pasaporte europeo tal y como esta la cosa aqui.... | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: Carcano. Dom 24 Nov 2013, 21:15 | |
| Sobre todo esto, ya en los 80 el maestro recientemente desaparecido Jose Luis Santaballa (DEP), hizo su exposición de los hechos, los cuales había estudiado muchas veces, leyendo e informándose de todo lo acontecido durante muchos años. Sin tener en cuenta el tema político, ni los intereses que hubiera de por medio... que los había a mansalva.
LAS POSIBILIDADES DE QUE OSWALD MATARA A JFK SON AÚN MAS REMOTAS, QUE ALGUIEN PUDIERA DESARROLLAR EN LA ACTUALIDAD (EN LOS 80, 30 AÑOS DESPUÉS) LA TECNOLOGÍA PARA FABRICAR "ESA BALA MÁGICA".
Lo de la bala mágica, era una teoría que se reía tanto de la trayectoría que tendría que realizar esa bala, como de la composición que tendría que tener la misma, para hacer lo que supuestamente hizo, es decir, que no era posible que los disparos que teóricamente hizo Oswald pudieran dar el resultado obtenido. Excepto que existiera esa "bala mágica". Esta teoría, era una forma de decir irónicamente y sin decirlo... "pandilla de c.brones, habéis hecho una puesta en escena magistral, habéis asegurado los impactos desde varios sitios a la vez, habeis utilizado tiradores de élite... estais todos implicados en este barbaro magnicidio".
Así que dejo esta reputada opinión de Santaballa, yo no puedo decir ni añadir mas de lo que él dijo, pues solo fui uno de los muchos alumnos que tuvo el maestro (pues leí creo, que todo lo que escribió). Y sin duda un alumno de los menos aventajados.
Solo diré de mi cosecha, que curiosamente, su querida Marilin, falleció poco después de saberse que escribía un diario con lo que sabía tanto de JFK como de su hermano Bob (tuvo lios con los dos), y que pensaba publicarlo... "aunque ella tuviera que pagar su edición" según dijo. El jefe de policia que llegó allí primero, dijo que aquello olía a asesinato solo con verlo, pero se echó tierra a todo y... un suicidio (asesinato) mas.
Las muertes de estas personas, han sido de las mas estudiadas y controvertidas de la historia.
Saludos... Enjarao.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carcano. | |
| |
| | | | Carcano. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |