Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Revólver con licencia AE

3 participantes
AutorMensaje
Ael05

9ª

Revólver con licencia AE Empty
MensajeTema: Revólver con licencia AE   Revólver con licencia AE Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 21:54

Hola alguien podría contarme que esta pasando con el revólver cattleman que ahora no te lo dejan guiar con la licencia AE. He intentado comprar uno y me dicen que esta parado por la guardia civil.

Saludos,

Nicolas
Tino

6ª
Tino

MensajeTema: Re: Revólver con licencia AE   Revólver con licencia AE Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 07:43

El cattleman en 45 LC y en 44/40 WCF, no deberías tener problemas. Ahora, si lo quieres en 357, pues con la "AE", no permitido.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Revólver con licencia AE   Revólver con licencia AE Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 11:11

Digo yo , que lo comentado por Tino es lo correcto , pero de esos ilustrados te puedes esperar cualquier cosa .

De todos modos hay por hay una lista cuasi oficial de lo que cabe en la AE.

Dinos el calibre y salimos de dudas , lo mejor calibres históricos y fáciles de recargar con pólvora negra.
Ael05

9ª

MensajeTema: Re: Revólver con licencia AE   Revólver con licencia AE Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 20:58

El otro día llame a la armería  líder en venta por Internet y les pregunte para comprar un revólver Cattleman en calibre 44-40 y me dijeron que por ahora no los vendían por que estaba parado por la guardia civil.

Al cabo de unos días pase por una armería y les pregunte si me lo podían vender con la AE y me contestaron lo mismo.

Se habrá terminado el chollo?      

Saludos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revólver con licencia AE   Revólver con licencia AE Icon_minitime

Revólver con licencia AE
Página 1 de 1.