Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayuda con identificación de Martillera

4 participantes
AutorMensaje
mr_roy

8ª
mr_roy

Ayuda con identificación de Martillera Empty
MensajeTema: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 18:53

Abro un nuevo tema para ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo una escopeta paralela de martillo por casa que no logro identificar. Haber si alguien me puede ayudar. En la guia de pertenencia no pone nada de ella y los civiles no pueden o no quieren averiguar nada. Funciona perfectamente aunque te destroza el hombre jeje.
Lo único que sé es:

• El pavonado es a fuego (No se si se aprecia pero tiene un bonito tono azulado y el color no es uniforme)
  • Banco de Pruebas Eibar a partir de 1931.   
  • Prueba de pólvora negra temporal.
  • Pasa la prueba de pólvora sin humo.

Me gustaría saber el fabricante, modelo, año de fabricación, si es artesana y demás. Si sabeis de alguien o algún organismo que pueda saber algo comentarmelo para ver si me puedo poner
en contacto.
Si quereis o creeis que hace falta alguna foto de algún detalle y demas me lo decís.
Agradeceré mucho cualquier ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por mr_roy el Miér 11 Dic 2013, 19:40, editado 1 vez
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 19:04

Uffff

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 19:52

Para mí que esta algo restaurada, pero no tiene mala pinta . Podria ser cualquier cosa de época , G. Arizaga ,o los transitarios Trust , S.E.A.M.

Busca alguna marca aunque si han pulido los cañones , olvidate , mira con lupa las tablas y ya nos diras .
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 20:08

¿ Sobre los cañones no hay nada escrito ?, me parece que la madera de la chimaza no es la original.

Saludos...Enjarao.

Última edición por Enjarao el Miér 11 Dic 2013, 20:11, editado 1 vez (Razón : Edito :Mientras miraba una cosa se me ha adelantado Iñaki....)
mr_roy

8ª
mr_roy

MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:41

Enjarao escribió:
¿ Sobre los cañones no hay nada escrito ?, me parece que la madera de la chimaza no es la original.

Saludos...Enjarao.

Me ha costado pero he hecho una reconstrucción de lo que pone en el cañon. Es libre de interpretarse porque los trazos son dificiles de ver mucho de ellos.

• El 7 podria ser una Z con lo cual un buen candidato seria "Zabala hermanos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Eso que hay delante de la ov creo que es un 3 (el tamaño está escalado)
  • Lo que parecen unos ( l ) pueden ser unos o lineas.
mr_roy

8ª
mr_roy

MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 22:59

Enjarao escribió:

Saludos...Enjarao.

Me ha costado pero he hecho una reconstrucción de lo que pone en el cañon. Es libre de interpretarse porque los trazos son dificiles de ver mucho de ellos.

• El 7 podria ser una Z con lo cual un buen candidato seria "Zabala hermanos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Eso que hay delante de la ov creo que es un 3 (el tamaño está escalado)
  • Lo que parecen unos ( l ) pueden ser unos o lineas.

¿Que opinais?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de Martillera   Ayuda con identificación de Martillera Icon_minitime

Ayuda con identificación de Martillera
Página 1 de 1.