| Premio a la chequera. | |
|
+8carly c A.Nicolás Dávila Enjarao Buhogris gonzo_2426 viti El Navajo E.M.G. 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
romeral 3ª
| Tema: Premio a la chequera. Sáb Ene 04, 2014 11:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La verdad es que uno piensa siempre que "poderoso es don dinero", y nunca mas lejos de la realidad. Resulta que la que quiere ser la mayor feria de caza de nuestro país premiará en la categoría de "Premio Cinegética Suma Hispánica" al cazador ó cazadores que hayan abatido en una año todas las especies de caza mayor de nuestro país. Flaco favor se hace al mundo cinegético cuando prima la cantidad y la calidad sobre la esencia de una acción cinegética. Más valorar y premiar a asociaciones y particulares que luchan por la caza y sus buenas costumbres. Es mi opinión claro. P.D.: Que conste que también les he hecho llegar mi opinión a la feria. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Premio a la chequera. Sáb Ene 04, 2014 11:48 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Premio a la chequera. Sáb Ene 04, 2014 11:51 pm | |
| | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Premio a la chequera. Sáb Ene 04, 2014 11:55 pm | |
| todo un desproposito sin duda _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 7:12 am | |
| Estoy de acuerdo con vosotros menudo despropósito...de aquí podríamos sacar otro post que fuese..Que premios monteros daríais? Ideas que se me ocurren son quien haya matado más piezas con menos disparos O quien haya matado más piezas por monterías de presupuesto hasta X euros o por euro invertido El problema es demostrar todos esos datos... | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 7:18 am | |
| Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza????? _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 8:16 am | |
| - E.M.G. escribió:
- Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????
Pues eso digo yo.¿Que necesidad hay de premiar nada?Que nos dejen poder seguir disfrutando de lo que nos gusta,en lugar de poner tantas trabas y pagos.Para los autenticos cazadores no habria mejor premio. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 8:36 am | |
| - E.M.G. escribió:
Mas razón que un santo. Pero como cada uno en su casa ó con su empresa hace lo que quiere... Y si tuviera que premiar algo sería lo que alguien, sea particular ó como asociación ó empresa, aporta al mundo de la caza, para que su buen hacer sirva de ejemplo. Y no hace falta irse muy lejos con Juvenex ó Asiccaza, por poner un ejemplo. Por cierto, desde la feria ya han respondido a mi queja, su presidente me ha hecho llegar sus razones, que las respeto desde una empresa que tiene sus ideas, aunque no las comparto. Ha sido por lo menos un gran detalle por su parte. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 8:49 am | |
| Caramba, el mundo de los rallyes ha llegado a la caza La cosa va denigrando a peor mucho mas deprisa de lo que yo imaginaba. Los riquísimos ya tienen otro "reto" para gastar su pasta. Una pena. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 10:17 am | |
| | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Premio a la chequera. Dom Ene 05, 2014 11:27 am | |
| No sé si desde la pena, desde la vergüenza o desde la suma de ambas ... estas cosas me producen un profundo asco.
A estas alturas los premios se le dan ¡al que más mata! y no es por la crisis ni por ninguna de esas gaitas es porque siguen igualando cazar con matar y yo digo que he sido tan cazador cuando he abatido una res como cuando he indultado a un conejete que se ha parado en la cepa de una encina creyendo que en la inmovilidad estaba su salvación o cuando me he quedado embobado oyendo la escandalera de un venaete corriendo sobre una lasca de piedra y pensando "ya te veré compañero cuando te hagas mayor"... Esos premios no son sino un insulto a la caza de verdad y la único que hacen es igualarnos con "matadores de animales"
Emilio lo ha dicho cortito y perfecto... el premio para el cazador es la caza, es estar cazando, es tener un momento de comunión con la naturaleza de verdad vivida en primera persona y con todas sus grandezas y sus crueldades.
Al inventor del premio de marras le daría yo otros dos: el primero por gilipollas y el segundo por si pierde el primero! | |
|
| |
carly c 9ª
| Tema: Re: Premio a la chequera. Mar Ene 07, 2014 11:28 pm | |
| Esto es lo que por desgracia transciende de la caza, hacia fuera, es decir esta es la imagen que damos, un premio por ser el que mas mata?, es alucinante.
Mas vale que guarden los premios, sino que se los den a quien mas haga por la caza, a quien mas luche por ella, a quien verdaderamente demuestre su compromiso por el mundo de la caza.
Como sigamos así, cualquier dia me meto en el voladero de una granja con la escopeta y me dan un premio por ser el que mas perdices mata, en menos tiempo, estamos en un punto de absurdez total, y vamos a peor.
Un saludo. | |
|
| |
ossuna 8ª
| Tema: Re: Premio a la chequera. Miér Ene 08, 2014 3:11 am | |
| - E.M.G. escribió:
Totalmente de acuerdo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Premio a la chequera. Miér Ene 08, 2014 3:46 am | |
| - ossuna escribió:
- E.M.G. escribió:
Totalmente de acuerdo +1 Lo de premiar la acción de cazar nunca lo he entendido. Desde pequeño me enseñaron que en nuestra querida afición no se compite por nada ni con nadie, sólo con uno mismo y sus limitaciones. Que en un día de caza no podía haber malas caras ni enfados y que sobre todo, había que respetar a los mayores y entender al campo y a sus animales. Todavía me acuerdo cuando con 14 años querían que me presentase al campeonato provincial de caza menor con perro...¿Para qué? ¿Para matar más perdices que otro? ¿Y con eso, qué demuestras?...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin. |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Premio a la chequera. Miér Ene 08, 2014 3:58 am | |
| - oink escribió:
- ossuna escribió:
- E.M.G. escribió:
Totalmente de acuerdo +1
Lo de premiar la acción de cazar nunca lo he entendido. Desde pequeño me enseñaron que en nuestra querida afición no se compite por nada ni con nadie, sólo con uno mismo y sus limitaciones. Que en un día de caza no podía haber malas caras ni enfados y que sobre todo, había que respetar a los mayores y entender al campo y a sus animales. Todavía me acuerdo cuando con 14 años querían que me presentase al campeonato provincial de caza menor con perro...¿Para qué? ¿Para matar más perdices que otro? ¿Y con eso, qué demuestras?...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin. Por ejemplo las revistas del sector, las orgánicas, la federación, ... | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Premio a la chequera. Miér Ene 08, 2014 6:27 am | |
| - Antonio7RM escribió:
- oink escribió:
- ossuna escribió:
- E.M.G. escribió:
Totalmente de acuerdo +1
...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin. Por ejemplo las revistas del sector, las orgánicas, la federación, ... Y mucho pseudocazador. En la respuesta que me ha dado el presidente de la feria, primeramente me comenta que hasta ahora sólo había recibido mi queja, y la verdad es que nos gusta mucho criticar en corrillos, sin expresar lo que pensamos hacia quien creemos que producen el problema. Vamos que yo lo critico, pero no hago nada al respecto. Y que conste que yo soy el primero en reconocerlo en mi mismo, y así nos va en muchas cosas. | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Premio a la chequera. Miér Ene 08, 2014 6:44 am | |
| Coño Juanjo... me encantaría poder discutir eso que has dicho pero ¿cómo voy a discutir si tienes más razón que un santo?
| |
|
| |
mr_roy 8ª
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premio a la chequera. | |
| |
|
| |
| Premio a la chequera. | |