Tema: Campo de tiro en Parga(Lugo) Miér 08 Ene 2014, 23:19
Buenas noches a todos!
Históricamente se ha podido usar el campo de tiro militar de Parga(Lugo) con fines civiles hasta que el año pasado hubo algún tipo de rifirrafe y se restringió su uso para este fin (salvo para el último campeonato de España de FClass).
Estáis al corriente de sí se ha solventado la situación y se puede volver a usar?
La posibilidad de poder shotear hasta los 1.000m (quien quiera y pueda) y de pasar la mañana enredando con las dianas a 200-300m esta muy bien y al menos a mi me gustaría poder dedicar algo de tiempo a estos temas.
Muchas gracias y saludos!!!
Santi Moderador
Tema: Re: Campo de tiro en Parga(Lugo) Sáb 14 Jun 2014, 12:00
Hola a todos:
he hablado con la persona responsable de la organización de campeonatos en este campo de tiro y me indica que el primer fin de semana de agosto habrá campeonato y que se puede acudir a poner los rifles a tiro.
El campo de 300m ellos no lo usan y el coste de acceso por día es de 20€ pudiendo llevar toda la artillería que se quiera.
Hay que apuntarse a través de su página web como invitado ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y poco más.
Saludos.
freres 8ª
Tema: Re: Campo de tiro en Parga(Lugo) Jue 10 Jul 2014, 03:00
Interesante hilo amigo Santi !!!!!!!
hochimin EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: Campo de tiro en Parga(Lugo) Jue 28 Mayo 2015, 18:19
Por lo visto, el CMT de Parga se sigue usando para competiciones deportivas, eso sí, regladas y dentro del calendario nacional de la RFEDETO. El próximo 5 al 7 de junio se disputará aquí el Cto de España de Fclass: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habría que enterarse a ver si lo siguen abriendo para poner a tiro el rifle y hacer pruebas balisticas disparando a esas distancias. Seria muy interesante...
Santi Moderador
Tema: Re: Campo de tiro en Parga(Lugo) Jue 28 Mayo 2015, 23:36
Yo hablo de vez en cuando con Luis, que es la persona que organiza todo esto, y por el momento parece que se puede seguir usando.
En la página que indico esta el calendario.
Saludos
javimoncloa Vieja Gloria
Tema: Re: Campo de tiro en Parga(Lugo) Vie 29 Mayo 2015, 14:41
Pues me apetecía ir un día a quemar un poco de pólvora.