Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Acojonao me he quedao...

+4
Enjarao
viti
El Navajo
Zascandil
8 participantes
AutorMensaje
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2

Acojonao me he quedao... Empty
MensajeTema: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 00:29

Dando una vueltecilla por las webs de fabricantes de rifles del mundo me encuentro ESTO al pasar por la de Remington. En mi opinión su evolución los últimos años, como el resto de americanos exceptuando Winchester, es desastrosa en cuanto a calidad y apariencia de sus armas. Pero esto ya es perder el norte completamente. Había visto un video de algo similar en Youtube pero pensé que era una inocentada cualquiera.

Viendo este y otros aparatejos, me veo irremediablemente obligado a pensar en la evolución paralela de la caza. Donde antes se sudaba de lo lindo para conseguir abatir un animal, ahora no hace falta ni bajarse del coche. La caza pierde su esencia con el avance de la técnica y de los medios, tanto para fabricar los más insospechados artilugios como para llenar de caza de bote un páramo donde no se posaban ni los gorriones. Donde antes una jornada de caza era un triunfo con sólo saborear la soledad del campo, ahora hay que manchar obligatoriamente el maletero de sangre. Cada vez tengo menos argumentos que esgrimir para rebatir a los que nos llaman carniceros, asesinos, etc. Y da que pensar...
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 00:42

Zascandil, como no domino el ingles, me podrias ampliar un poco las caracteristicas generales del "televisor" que llevan estos rifles.
Gracias.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 01:03

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Acojonao me he quedao... 1285072973 Acojonao me he quedao... 1285072973 Acojonao me he quedao... 1285072973 Acojonao me he quedao... 1285072973 Acojonao me he quedao... 1285072973 Acojonao me he quedao... 1285072973 Acojonao me he quedao... 550563881 Acojonao me he quedao... 550563881 Acojonao me he quedao... 550563881 Acojonao me he quedao... 550563881 Acojonao me he quedao... 550563881 Acojonao me he quedao... 550563881 Acojonao me he quedao... 550563881 

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 02:46

¿¿ Esto no apareció ya en otro hilo ??. Shocked Shocked Shocked 

7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 11:45

Enjarao escribió:
¿¿ Esto no apareció ya en otro hilo ??. Shocked Shocked Shocked 

En realidad, creo que esto fue lo que comentamos:

Pero, ingenuo de mi, imaginé que tardaría bastante tiempo en llegar a verse en el campo. Ahora parece ser que Remington ha comprado la patente y se van a poner a fabricarlo en serie, junto con rifles y munición optimizados.

Jose Ramón creo no hay mejor explicación que el video, porque sinceramente ni sé como funciona ni me interesa saberlo. Con ver como emputece la caza me vale para ni siquiera mirarlo.

Saludos.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 14:23

Respetando la legalidad y los gustos personales me parece una aberración.
LLego a entender el tiro hasta una cierta distancia pero esto ya es pasarse, no ves el animal si no es con medios muy tecnicos.
Para mi es hacer carne por hacer, con ir al campo de tiro me serviría lo mismo.
Sin mas. Acojonao me he quedao... 846303139 

Acojonao me he quedao... 2141627328  flower  flower  flower 
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 18:52

Puf, yo digo un bravo por la tecnología. Hay que reconocer que el visor calcula TODO para que solo tengas que apuntar, no necesitas poner a tiro el rifle antes o tener tus cálculos, puedes grabar en video el tiro, y más y más. No es fácil iinventar algo así.

Pero, yo no cazaría con ello, no tiene ningún merito para mi hacerlo así. El rececho perdería toda su esencia, si puedes tirar desde un kilometro y saber que vas a acertar....
llabanquetu

1ª
llabanquetu

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 20:10

Eso es como jugar a la guerra en máquinitas que si pierdes reinicias la pantalla hasta que la pasas.total nadie sabe cuantos intentos has hecho.pues aquí lo mismo solo que siempre pierde l animal.
¡¡MENUDA MIERDA!!
Vicente

7ª
Vicente

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 02:13

Siempre he pensado que el rececho era acercarse lo máximo posible al animal, vivir el lance al máximo y como colofón final disparar. Para mi esto tiene un gran mérito por la distancia a la que se dispara, pero lo más militar que para disfrutar de la caza.
ossuna

8ª
ossuna

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 13:23

la maquinita es una pasada pero utilizarlo para cazar me parece una aberracion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acojonao me he quedao...   Acojonao me he quedao... Icon_minitime

Acojonao me he quedao...
Página 1 de 1.