| bases-monturas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
llabanquetu 1ª
| Tema: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 12:47 | |
| Hola a todos,ademas de aaple o apel o como se escriba que otros modelos de monturas desmontables para rifle conoceis y que recomendariais en relación calidad precio. también conozco Warne y recnagel( esta me gusta bastante al menos a priori) he oido hablar de leupold, poli nicoletta, no me importa lo rapidas que sean de poner y quitar sino lo fiables que puedan ser en cuanto a mantenerse centradas y resistencia de materiales gracias a todos un saludo | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 12:51 | |
| Leupold QR , sencillas, cómodas , muy bajas, fiables y baratas. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 13:16 | |
| - EBP escribió:
- Leupold QR , sencillas, cómodas , muy bajas, fiables y baratas.
Enrique, podrías hacer el favor de explicar cómo funciona el mecanismo y el precio. Es que nunca las ví en persona pero por fotos si me gusta como queda montado, estéticamente y bajo. Ando con las Warner ahora y a parte de que estéticamente no me dan más y a decir verdad tampoco me dieron problemas nunca cuando las usé, las "palomillas" que trae para apretar ando cada poco comprobándolas por miedo a que se aflojen al rozar con la ropa por ejemplo. Como digo, nunca me dieron ningún problema... pero es que no paro de comprobar las palomillas cada 2x3. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 13:43 | |
| Hola Diego, si, mira . Las Qr a mi modo de ver , son muy prácticas y robustas aunque aparentemente parezcan muy "poquita cosa" ; consiste en dos nichos con dos palomillas pequeñas que con medio giro hacen que se encastren perfectamente los tetones de las anillas , así de simple . Yo las monto en uno de mis rifles desde 1999 y no se me han dado problema. Quedan muy , muy bajas, eso fue lo que me hizo decantarme por ellas . creo que ahora andarán sobre los 200 / 220 euros
| |
|
| |
josmi Baja Voluntaria
| Tema: Re: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 14:03 | |
| Recknagel y Apel son, si no las mejores monturas que existen, de las mejores (y las más caras) y por supuesto eternamente invariables. Yo personalmente prefiero Recknagel. Puedes consultar los catálogos de ambas en la Red. También existen monturas específicas que fabrican las firmas de rifles para los suyos ( p.ej. Blaser) De muy alta calidad, en acero, tienes las Talley americanas.
Un saludo | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 16:35 | |
| - EBP escribió:
- Hola Diego, si, mira .
Las Qr a mi modo de ver , son muy prácticas y robustas aunque aparentemente parezcan muy "poquita cosa" ; consiste en dos nichos con dos palomillas pequeñas que con medio giro hacen que se encastren perfectamente los tetones de las anillas , así de simple . Yo las monto en uno de mis rifles desde 1999 y no se me han dado problema. Quedan muy , muy bajas, eso fue lo que me hizo decantarme por ellas . creo que ahora andarán sobre los 200 / 220 euros
Muchisímas gracias, viendo unas fotos y tu explicación ya se como funcionan. | |
|
| |
peporrez Mostacilla
| Tema: Re: bases-monturas Lun 13 Ene 2014, 20:47 | |
| He tenido las QR en un "semi" y en varios años que estuvo con migo nunca me dieron problema alguno y eso que el visor lo desmontaba cada vez que entraba y salia del armero. Ahora tengo las Apel en un cerrojo, compre el equipo completo de 2ªmano, si no hubiera montado las QR . Las Leupold son "menos caras" (mitad de precio) y en mi opinion igual de fiables. | |
|
| |
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: bases-monturas Sáb 01 Feb 2014, 03:08 | |
| a mi me gusta mucho Warne, las leupold qr muy buenas y con un montaje muy bajo no como apel que n quedan muy altas. Ahora llevo UTG quick realese y ningún problema. Yo solo las uso para caza no sé si para tiro son las mejores, pero por el precio que tienen no se puede pedir más y se montan rapidísimo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bases-monturas | |
| |
|
| |
| bases-monturas | |
|