Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GARMIN Astro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/07/2013

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 10:24

Hola,a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Este año he empezado a usar el localizador de perros de Garmin y quisiera saber si hay forma de ver el recorrido completo del perro.
Sabeis que a veces la conexión entre el collar y el mando se pierde( no tenemos señalado del perro) y luego se recupera pero en la pantalla apareceuna linea recta que une los dos puntos( la ultima señal antes de la pérdida con la señal de recuperación)¿hay forma de saber el recorrido entre esos dos puntos? Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 19:47

Hola llabanquetu
Yo creo que no se puede ver ya que cuando se pierde la señal del collar con el receptor o mando el gps no tiene señal del recorrido que hace el perro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/07/2013

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 20:27

No es por llevarte la contraria,pero sé qué en los dc40 se puede.ayer me dijeron como se hace pero en el dc50 no me sale.
hay un grupo en Facebook llamado Garmin astro España y en el la gente,pues hace consultas y comparte conocimientos,vamos como en nuestro foro
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 08:11

No te lo voy a negar por que no lo se, cambiamos los collares este año a los DC50, por que los otros nos fallaban, pero de todas formas el que maneja el aparatejo mejor es mi hermano..
Le dire a mi hermano que mire lo del grupo yo no tengo facebook

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
nagler
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 62

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 19:54

Yo llevo en un perro el dc-40 y en el otro el dc-50,el dc-50 no me a fallado nunca, el  40 suele fallar bastante, desconozco  si se puede recuperar la información que dices, el  grupo de facebook lo conozco, pero me pasa como a Jonaspi que no tengo facebook, siento no poder ayudarte, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 15/07/2013

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 20:10

No pasa nada,gracias,la verdad que estoy encantado,con el de radiotracking todos los años tenia q volver algun dia a pir los perros,desde que tengo el Astro no he dejado ni un solo dia los perros en el monte
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitimeDom 30 Mar 2014, 11:46

El dia que apareció este cacharro cambio la vida del perrero, raro es el perro que pasa la noche eb el monte ya...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GARMIN Astro Empty
MensajeTema: Re: GARMIN Astro   GARMIN Astro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GARMIN Astro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breda Astro - Benelli Super90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: GARMIN Astro Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: