| Busco un rifle con estas características. | |
|
+13BUFALO peregrino andovales McUto faconazo Enjarao Ferni 338 Antonio7RM Tino viti Holland EBP Karamojo Bell 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
McUto 5ª
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 10:10 | |
| - peregrino escribió:
- ¿El Browning European que menciona Mcuto cumple los requisitos?
El pelo, el precio y el cerrojo, si. El cañon anda por los 56, creo. Llevo 21 años cazando con él y estoy encantado. ( 30.06) | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 10:12 | |
| Los Sako 85 también son opción. El disparador con pelo es opcional, creo. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
andovales 7ª 1/2
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 10:31 | |
| - Pizarro escribió:
- Los Sako 85 también son opción. El disparador con pelo es opcional, creo.
Al Sako que dice pizarro añadiría los Tika, estos finlandeses no son un Heim o un Mauser, pero en lo que verdaderamente importa de un rifle no los dejan atrás, fiabilidad, precisión, disparador, acción, etc. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 11:00 | |
| A pesar de no tener pelo, yo no descartaría un Ruger. Yo tengo desde hace la tira de años un "cajalarga" en 30.06 y estoy encantado con él. Rifle robusto, práctico y fiable. Además ahora han sacado nuevos modelos muy majos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
peregrino Mostacilla
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 12:31 | |
| He estado testando la web y he visto grandes ocasiones en manlincher y en tikka dos rifles que me gustan mucho en estética. Manlincher lo conozco y es garantía, pero nunca he accionado un tikka ¿lo calificaríais como un cerrojo suave? Sin intentar compararlo con el manlincher, comparado con un CZ 550 o un remington 700 que son los rifles que he utilizado.
Gracias.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 12:37 | |
| Poco se llevan _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sniper 2ª
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 12:47 | |
| Los Tikka son primos hermanos de los Sako de Finlandia los dos buenos hierros,yo tengo un Sako mas de 35 años y funciona como el primer dia y recargo calentito mi Finnbear del 338.saludos,Sniper. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 13:01 | |
| - sniper escribió:
- Los Tikka son primos hermanos de los Sako de Finlandia los dos buenos hierros,yo tengo un Sako mas de 35 años y funciona como el primer dia y recargo calentito mi Finnbear del 338.saludos,Sniper.
Sí, pero los primos pobres. El cerrojo no es igual ni tiene las distintas dimensiones en la acción según cartuchos. Las calidades son inferiores. Como un VW y un Skoda. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 13:10 | |
| Y el carrejo del cerrojo del Tikka T 4 es de fibra , pero disparan y accionan como los angeles . Cargador de fibra también , pero el cañón es teta . | |
|
| |
yogi 9ª
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Miér 22 Ene 2014, 14:17 | |
| Te envío un privado con el rifle que compraría yo hoy por ese precio. Para no hacer publi de una armeria. | |
|
| |
peregrino Mostacilla
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. Jue 23 Ene 2014, 09:00 | |
| Muchas gracias a todos. Ya tengo el ranking de los tres ganadores. Uno lo podría comprar nuevo y los otros dos de segunda mano. Como de los tres sólo conozco y he usado uno, voy a ir a Madrid (por que me pilla mas cerca) para encarar y manipular el cerrojo de cada uno de ellos con el fin de intuir con el que más cómodo me sentiré. Sólo así sabré por cual optar y buscar ofertas. Os agradezco vuestras aportaciones que me han servido de mucho. Y gracias por los mensajes privados...no los olvido...siguen siendo un opción muy buena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco un rifle con estas características. | |
| |
|
| |
| Busco un rifle con estas características. | |
|