| Ferias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
romeral 3ª
| Tema: Ferias Lun 10 Feb 2014, 20:15 | |
| La temporada de caza está dando ya sus últimos coletazos en algunas de las modalidades que todavía se pueden practicar, a la vez llega el tiempo de ferias de caza por muchos de los rincones de España, que van desde Marzo hasta Septiembre y os pregunto. - ¿Vais a alguna?. - ¿Creéis que son útiles?. - Si vais, ¿qué soléis buscar?. Armas, óptica, complementos, cacerías, etc., ó quitaros el mono y compartir un rato con amigos y otros cazadores. A mi personalmente sí me gusta asistir a las que tengo cerca, aunque luego me lleve alguna desilusión, pero por lo menos comparto un buen rato con amigos y siempre hay algo interesante que ver, porque lo de llevarte algo a cuestas (cacería, arma, etc.,) ya es un poco utópico. Eso sí una ristra de papeles me llevo a casa, que luego andan furulando todo el año por algún cajón. Porque soñar es gratis... | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Ferias Lun 10 Feb 2014, 20:39 | |
| Juanjo, a ver si nos vemos pronto. De todas formas, lo que echo de menos es una feria de caza rural (he leído por ahí que habrá alguna próximamente), lejos de naves e instalaciones y plenas de campo abierto y actividades y más artículos para la gente menuda y menos cacerías astrales y embotelladas. Pero es lo que hay, ferias al por mayor porque el negocio es el que manda. | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Ferias Lun 10 Feb 2014, 21:03 | |
| Yo normalmente acudo a la de madrid que me pilla bien, para mi si vas buscando algo en concreto y esta expuesto ahi puede ser de utilidad . Al ser una feria yo manoseo mas las cosas y me sirve para ver productos que no tienen en stock en mi armeria habitual, por ejemplo este año estoy a espensas de que llegue la feria para comparar dos prismaticos y asi decidir. Por lo demas comoo dice romeral muchos papeles ideas de cacerias/recechos que al final nunca se cumplen, eso si hasta que me toque el euromillon ese dia vere la feria desde otro punto de vista... | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Ferias Mar 11 Feb 2014, 17:33 | |
| Alguna si que he ido,pasas un día y estas en ambiente.Siempre alguien le sacara provecho alguna cosa No se si hacen la de Almaraz todavía. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ferias Mar 11 Feb 2014, 19:53 | |
| - campero escribió:
Juanjo, a ver si nos vemos pronto.
De todas formas, lo que echo de menos es una feria de caza rural (he leído por ahí que habrá alguna próximamente), lejos de naves e instalaciones y plenas de campo abierto y actividades
A lo primero ya sabes que por aquí si vienes nos veremos. A lo segundo, hay una feria que se organiza en la zona de Cíjara todos los años durante el mes de Septiembre, se llama Citur, no he ido nunca, pero se realiza en plena naturaleza, con muchas actividades al aire libre, no sólo de caza, sino de pesca y rutas que coinciden con la época de berrea. Me han dicho que está muy bien. | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Ferias Mar 11 Feb 2014, 20:26 | |
| Hola Juanjo tu cartucho antes me salia muy grande y llevo unos días que no sale nada.No se si solo me pasa ami
asa | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ferias Mar 11 Feb 2014, 20:51 | |
| - A.Nicolás Dávila escribió:
- Hola Juanjo tu cartucho antes me salia muy grande y llevo unos días que no sale nada.No se si solo me pasa ami
asa Pues no me había dado ni cuenta. No sé el motivo. A ver si alguien sabe por qué puede ser. | |
|
| |
ossuna 8ª
| Tema: Re: Ferias Miér 12 Feb 2014, 15:50 | |
| | |
|
| |
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: Ferias Miér 12 Feb 2014, 17:41 | |
| Pues siempre acudo a la de Madrid y este año no será menos que ya queda muy poquito... Creo que son útiles si buscas información sobre algo en concreto y para preguntar opiniones sobre algo que tengas pensado a gente que puedes conocer allí que sabe del tema. Personalmente no suelo buscar nada en concreto sino que voy con amigos, aprendo cosas nuevas, tengo en mis manos armas y objetos que nunca he tenido la posibilidad de ver y paso un rato cojonudo. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Ferias Miér 12 Feb 2014, 18:52 | |
| Para esteaño se esperaunanueva eb Ciudad real | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ferias | |
| |
|
| |