Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16

+15
Ziro
jordiet
Jager
jeffery 16
Paterna
Dersu Uzala
faconazo
romeral
elisa
Antonio7RM
cooper
viti
EBP
rabosa
campero
19 participantes
AutorMensaje
campero

3ª
campero

SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Empty
MensajeTema: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 22:54

Posiblemente, todo comenzó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquellos adoquines que me condujeron hasta una puerta entreabierta, que me descubriría un mundo soñado por muchos de nosotros, no quedaron en un sencillo sueño, no. Aquellos olores no quedaron atrás y se hicieron realidad. Increíble, pero cierto: ¡el sueño se cumplió!

Por estas cosas de la vida que nadie se explica, que nacen en esta ocasión de las personas que habitamos esta casa, lo que yo soñaba se iba a convertir en realidad... Mi querido Domingo (jeffery 16) me hace un ofrecimiento que me descoloca y me llena de ilusión. Hablamos y hablamos, y dicho y hecho: ¡¡¡¡me hace el regalazo de aquel sueño!!! Su W. J. Jeffery del calibre 16 se viene a casa. No doy crédito; no me lo creo... Del preparar el viaje de La Inglesa se encarga mi buen Vicente (Dersu Uzala), y ya puedo afirmar que a los tres nos late el corazón a las mismas pulsaciones en esto de la caza y las armas. Pero el mío casi se dispara y se sale del pecho cuando me encontraba en la Intervención de Armas para recogerla. El primer golpe de pecho llegó cuando descubrieron lo que venía, y lo primero que se vio fue un maletín que llamó la atención de los beneméritos que allí estaban: "¡Qué bonito!", exclamaron. Callado, sin mediar palabra, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo, e intenté disimular el temblor de mi mano derecha. Sobre el mostrador, un maletín rancio, ajado, ¡precioso! Y esto no había hecho más que empezar. Había que mostrar la numeración de La Inglesa para el papeleo. ¡Buf! Abrí el maletín y me quedé mirando embobado. La estampa de una escopeta inglesa recostada dentro de un maletín añejo no tiene precio. Tuve que reaccionar y dejar mis emociones para lamérmelas a solas. Antes de llegar a casa llamé a Vicente para confirmarle que había llegado bien, que ya la tenía y... que me temblaba el cuerpo.

No sé cuántas veces, ya en mi terreno, abrí y cerré el maletín para sentir la sensación. Y el olor, ay, el olor. ¡¡Era un maletín inglés y era una escopeta inglesa!! MI SUEÑO HECHO REALIDAD.

No encontré las palabras, creo, para agradecerle a Domingo que fuese mi particular Rey Mago. Creo que jamás podré agradecérselo. Y hay una cosa que siento por dentro: La Inglesa duerme bajo mi techo, pero sigue siendo suya. O mejor dicho, es nuestra inglesa.

Hay que mirarlas bien, hay que tocarlas, hay que ponerlas de frente y de costado, así y asá, y respetando y admirando la buena industria armera nacional, digo y diré que las inglesas tienen... tienen algo. No sé, ha de ser cuestión de hechuras, pero tienen algo muy especial. No sé más que pinceladas sueltas de escopetas y me quedan toneladas de conocimientos por aprender, pero digo bien alto que las inglesas tienen, digamos, algo distinto. No sé las veces que habré leído lo de W. J. JEFFERY & CO. LTD 26 BURY ST ST JAME´S LONDON. Ayyy

En casa y en el campo, La Inglesa está ahí... Cazar con una inglesa en las manos es otra caza, pero sólo para aquellos que sentimos el arma que utilizamos como mucho más que una herramienta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este foro esconde sus secretos, pero sobre todo reúne a personas de una calidad que... Qué pena que Domingo no participe más en el foro con todo lo que sabe de los entresijos de las escopetas, que me deja sorprendido a cada charla; qué lástima que Vicente no tenga la función de visita virtual para poder adentarnos en su armería, que esconde tesoros. Qué grande es este foro, pero sobre todo y fundamentalmente, qué grandes las personas que lo forman. Larga vida...

Quién sabe cuántas veces más me habrá de temblar la mano y volver a sentir ese escalofrío por el cuerpo como el que sentí cuando se mostró el maletín y cuando apareció La Inglesa... O cuando con ella cobré esta delicia...

Domingo,

Siempre agradecido, tu amigo,

Daniel.
rabosa

8ª
rabosa

SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Empty
MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 23:21

Enhorabuena Daniel, que disfrutes de tu sueño igual que nos has hecho disfrutar a todos.
Y felicitar a Domingo y Vicente por hacer tu sueño realidad.

Un abrazo a todos.

Antonio.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 00:28

Daniel , me he quedado helado . Enhorabuena !!!! Que preciosidad de escopeta , me alegro muchísimo y , seguro que la escopeta , aunque no sabe hablar , está encantada de estar en tus manos y brilla con luz propia en esas dos fotazos que nos pones , como queriéndote agradecer el exquisito trato y protagonismo del que va a ser objeto en cada jornada cuando toque y en cada día de su vida de vigilia.
La foto del ¿ almendro ? Es de fondo de escritorio......
Gracias Don Daniel y enhorabuena de nuevo.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 07:09

Me alegro un montón y ya es la segunda vez en poco tiempo que suceden cosas Así y aquí en nuestra casa, a mi hace justo un año me paso algo parecido y que sí mi mentor me da permiso lo cuento, enhorabuena y Vicente gracias por tu buena voluntad ya no con el agraciado sí no con todos ya que poder contar con gente así es un auténtico lujo

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 08:46

Si Sr. de la escopeta no digo nada pues ya lo habeis dicho todo simplemente expectacular.

Pero esa Sorda , Ollagorra , Becada o como se llame en vuestra tierra , de lujo.

Enhorabuena Dani.
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 12:05

Olé por la escopeta!

Olé por la historia!

Olé por los protagonistas!

Olé por los sueños!

Olé por saber soñarlos!

Olé por los que hoy Daniel sueña de futuros días de campo con la Inglesa (yo le llamaré milady)!

Olé por los fallos que vendrán mientras te haces a ella! Olé por los aciertos que seguirán!

Olé por a caza y por los cazadores!

elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 15:06

Mi enhorabuena también Daniel, no sabes la alegria que da ver éstas cosas. Ahora a disfrutarla y ya nos seguirás contando los avatares de tu preciosa Inglesa. Un abrazo a los protagonistas de éste sueño tuyo hecho realidad, que no hubiera sido posible sin la calidad y calidez humana de las que sois poseedores. Todo un lujo poder contar con personas así en ésta casa.

3ª
romeral

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 18:43

Yo creo que nada es por que si.

Y por eso mismo esa escopeta no puede estar en manos de cualquiera, por ejemplo yo, tiene que estar en las mejores manos, las manos de alguien que sepa valorar y sentir lo que transmite, y las manos de Daniel son las idóneas, las ideales, las que tienen que sacar toda esa historia por el campo.

Felicidades a Domingo, por su gran detalle, a Vicente por su complicidad, y sobre todo a Daniel, porque sé la ilusión que tiene que tener.

SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 

Por cierto Daniel, las fotografías son un regalo para la vista.
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 20:51

Daniel, como te entiendo!!! Me has hecho emocionar con tu relato. Que lujo estar en un foro donde hay todavía Señores Cazadores que sienten así nuestra pasión común.
Lastima que estemos tan lejos, que si no me gustaría hacerle una entrada a las perdices juntos, tu con tu "Milady" del 16,como la bautizo Antonio y yo con mi Westley Richards perrillera también del 16!!! Menuda pareja haríamos!! No se si la percha volvería llena, pero que la gozaríamos no tengas duda.
Un abrazo y disfrutala. Una inglesa en ese calibre es una amante de lujo!!
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 21:08

Gracias a todos por vuestros sinceros comentarios. Reitero mi sentido agradecimiento a Domingo, que cumplió este sueño, que lo hizo realidad. Él ya lo sabe, pero lo grito aquí a pecho descubierto porque se merece mi agradecimiento y más. Y la complicidad de Vicente fue lo que remató el detallazo.

La Jeffery es un encanto y siempre que pueda (y me deje la maltrecha espalda) la campearé con mis cartuchos recargados de cartón y otros de 67 mm que conseguí de plomo más fino. Fallaré lo que no está escrito porque mi gafe con las planas está consolidado, pero el sabor de cazar con ella es lo que importa. De cabo a rabo tiene sangre inglesa y eso se nota. Desde la Silver´s Recoil Pad que calza para amortiguar el latigazo hasta ese punto de mira de una Hollad&Holland (según parece), que sustituye al que le faltaba, sobre sus ojitos negros de dama británica. A veces, por eso de mis brazos largos y no sudar mucho los caños, sale al campo con un guardamanos, pero tenía que estar acorde y no podía ser cualquiera... Y en esto que un golpe de azar me permitió calzarle el más apropiado para que no desentonase el conjunto (que si no me vendría la bronca de maese)...

Así que el disfrute está asegurado. Además, con la pluma ha cumplido (tanto perdigocha como pitorra se rindieron a su derechazo). El pelo se nos resiste, pero todo llegará... Y mientras, eso, de vez en cuando, la saca uno de su rincón, la acaricia, le pasa el trapito... Una gozada en casa y en el campo, sin más.

A veces, sí, los sueños se cumplen.
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 06:09

¡Vaya si se cumplen!, y más si los solicita una carta como la que pudieron ver SSMM de Oriente y que tuviste, Daniel, el detalle de regalarnos en la sección de RELATOS y que llevaba por título: "breve sueño para la noche de Reyes...".

Veo que "esta liebre no pudo permanecer encamada por más tiempo" y aunque permaneció inmóvil varias jornadas, al final, saltó...

Cierto es que el detalle de Domingo es Inmenso (hasta el punto de desprenderse de su buque insignia que además le inspiró como identidad en este foro), su generosidad absoluta (más de uno lo hemos podido comprobar) y su discreción sigilosa. Aunque, realmente lo que más admiro de él es la naturalidad con la que hizo éste gesto y la poca importancia que le dio al asunto. Yo que coincido con él a menudo, jamás lo he visto jactarse de su generosidad, ni siquiera comentarlo, y si alguna vez ha salido el tema en alguna tertulia vespertina en mi humilde local, siempre le quita importancia al asunto, como si de una cosa natural y cotidiana se tratara.
Él es así, elegante en la forma y discreto en el gesto, un poco como su andadura en este foro, por el que pasa de puntillas, sin hacer apenas ruido, y, para desgracia nuestra, sin mostrarnos, muchas de las veces, su visión de "esas armas", de esa manera de entender la caza, de esos detalles que a cualquier otro se nos escaparían...
Y aprovechando que el Pisuerga también pasa por los campos palentinos por los que Domingo algún verano caza, quiero agradecerle públicamente, en primer lugar el haberme presentado este foro, pues fue él quien me lo dio a conocer, pero sobre todo el brindarme su amistad, puedo decir que tiene un "Don" que en poca gente encuentro, y es el saber escuchar, arte muy difícil y más si el contertulio es un pesado hablador como yo. Me alegro de haber podido, de paso, mostrar mi agradecimiento a Domingo, pues estas cosas me salen mejor escribiéndolas que diciéndolas a la cara, será cosa de la timidez.

Por la parte que a mi me toca, exageras Daniel, como ya te dije "no fui más que un siervo inútil que apenas hizo lo que tenia encomendado", es verdad que lo hice con la mayor diligencia y detalle que me fue posible, pero a Domingo no le hubiera parecido bien que fuese de otra manera. Además he sido recompensado con creces, gracias a esto pude conocerte telefónicamente Daniel y por esto y con el tiempo, a algún que otro valioso forero. Y por supuesto ni yo ni mis mujeres olvidamos los delicados "sentidos" extremeños. Y para postre tu agradecimiento, primero en privado, con, como siempre, sentidas y bella palabras (que con eso hubiese sido más que suficiente), y ahora en público. Entonces, para ser justo, el que debe estar agradecido y lo está, soy yo.
Perdón por lo dilatado del texto, pero no está entre mis virtudes el saber sintetizar, y cuando me lanzo y de sentimientos se trata me salen estas cosas.
Un sentido abrazo a Domingo, Daniel y los valientes y que sean capaces de leer esto:

Vicente (Dersu Uzala)
Paterna

7ª
Paterna

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 13:50

Mi enhorabuena a Daniel por saber disfrutar y apreciar tan magnífica arma. Mi enhorabuena también por saber expresar con tanto sentimiento su inmensa gratitud.
Mi más sincera enhorabuena a Domingo por su gran generosidad; gestos como este dicen muy a las claras ante que tipo de persona estamos.
Mi enhorabuena por último a Vicente por sus bellas palabras y por ser cómplice en tan fantástica historia de generosidad y amistad.
PD: este tipo de cosas son las que realmente merecen la pena y hacen grande este foro.
 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 
jeffery 16
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 17:44

Vicente, cuando te coja verás! De verdad que no merezco tantos elogios!

Y Daniel, Ay Daniel! ya sabía yo que no te ibas a aguantar.

Un fuerte abrazo a los dos!
Jager
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 19:19

romeral escribió:

.................Y por eso mismo esa escopeta no puede estar en manos de cualquiera, por ejemplo yo, tiene que estar en las mejores manos, las manos de alguien que sepa valorar y sentir lo que transmite, y las manos de Daniel son las idóneas, las ideales, las que tienen que sacar toda esa historia por el campo.............................

Con envidia sana por un arma excepcional y en nuestro querido calibre, no puedo estar más de acuerdo con las palabras de nuestro compañero romeral. SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4061443811  SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4061443811  SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4061443811 

Daniel, ¡felicidades por el arma¡, por los amigos que tienes, por hacernos pasar momentos maravillosos con tus relatos, y sobre todo, por compartirlo con nosotros en esta casa. ¡ Muchas Felicidades Daniel!

Para los benefectores, no tengo palabras  SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 1808262541 

Un cordial saludo,
 Andrés

PD: veo que esta año si han bajado las pitorras hasta Cáceres.
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 20:50

Qué bien lo ha contado Vicente: Domingo es así, sencillez y llaneza, pero tan grande... Y ha remarcado algo que considero muy importante. Tengo bajo techo la escopeta de la que tomó nombre para identificarse en este foro, ¡y esto dice tanto de su generosidad! Esta razón, entro otras, es la que me hace decir que es "nuestra inglesa".

De ella, quise saber más. Después de buscar y buscar referencias, me puse en contacto por correo con J. Roberts & Son porque entendí que ellos tendrían los libros de registro de WJ Jeffery. Laura Taylor, muy amable, me indicó lo contrario y me dio el contacto de la persona indicada. De manera muy amable y altruista, Charles Williams me escribió desde Colorado contándome lo apuntado sobre ella. Un dato que la hace más encantadora es que se terminó de crear el 30 de abril de 1920. ¡Total !

Domingo, tu lacónica respuesta me confunde, pero mañana hablaremos para que me aclare. Gracias, buen cazador, que como tú nuestros campos necesitan así cazadores de la buena caza, y con ese sabor de antes, añejo, que te apasiona.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, compañeros.

PD: Sí, Andrés, pero a nuestro terrenillo en menor cantidad que otros años, que viene siendo algo puntual pero que a mí me fascina y embelesa, y me nubla un poco la mente.
jordiet

8ª
jordiet

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 21:07

Una historia fantástica. Quienes soñamos con los "hierros" sabemos qué se siente al tener en las manos una pieza como esa. SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 4025639811 
Ziro

8ª
Ziro

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 22:41

Bueno bueno mi querido amigo Daniel, persona que ama al campo y todo lo que lo rodea. Más te va a hacer disfrutar del campo "ese detalle" que te acompañará en tus jornadas y espero que alguna de ellas a mi lado. Me alegra verte tan feliz, además puedo asegurar que lo sientes de verdad, por la mirada que echaste cuando la jeffery se pasó por mis manos mientras me la presentabas. También me alegra que te dediques a ti mismo un buen reportaje, tan bueno como los que has hecho con nosotros. Eres todo un profesional y quiero que aquí todo el mundo lo sepa, haces maravillas con cuatro imágenes, eso sí, en unos parajes y de una compañía un tanto especial (me refiero a un águila imperial que nos volaba y nos observaba mientras comíamos el taco y con ese vinitoooo que tan rico sabe en el campo) y no a mí.
He entrado en el foro para dedicarte unas palabras que te mereces y perdóname que no siga pero sabes que siempre ando mal de tiempo. Un fuerte abrazo Daniel y un beso de la salá
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 13:40

Amigo Daniel,que puedo decir.................felicidades !!!! Estoy seguro que sólo va a darte alegrias,en primer lugar por tu afición y conocimiento de las Escopetas,y en segundo lugar por lo que disfrutas. Conozco el olor al abrir la maleta,es sencillamente,un viaje en el tiempo.......................

Un fuerte abrazo !!!!
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 18:50

De sueños y buenas palabras, las vuestras, va esta historia tan bonita. Pero aunque afición tengo por toneladas, sí, que viene a ser apasionamiento, de conocimientos sobre ellas estoy más verde que... Y cierto y exacto: ¡un viaje en el tiempo! No se puede describir mejor.
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 18:58

Mi más sincera enhorabuena, por la escopeta y sobre todo por los buenos amigos que has sabido ganarte.

¡Disfrutalos!
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 20:20

No se que decir, gracias por ser como sois.

Luis M.
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014, 11:39

Mas vale tarde que nunca, he leído todo Eso y solamente ves cosas buenas, enhorabuena...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16   SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16 Icon_minitime

SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16
Página 1 de 1.