Gracias por avisar Sniper.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Baratito, como todo lo de Ariño. Ahí vendrá la historia que casi acaba con él en los 90, antes de publicarse en Caza y Pesca, tuve en mis manos la carta de su puño y letra que Ariño le envió a "su sobrino" como el le suele llamar a D. Antonio Díaz de los Reyes. El relato de la carta era idéntico que el que apareció en la revista. Su letra muy bonita y ordenada, como de estudiante antiguo recién salido de primaria.
El cliente hirió un león, y a Sanchez-Ariño se le rompió la culata del 500 Jeffery que le hizo Harald Wolf para que empezara a probar y relanzar de nuevo este calibre, así que cogió un express H & H del 9,3 X 74 R (no recuerdo de quien era) , y pensó... "una vez mas una de las armas de esta ilustre casa inglesa acudió en mi ayuda", y se fueron a por el león. Este les cargó y no pudo hacer nada hasta tenerlo encima de un salto, Tony le soltó los dos tiros y el león le cayó encima. Todos pensaron que le había matado pues estaba debajo del bicho. Pero ni un rasguño, y ahí sigue.
Como he leido casi todo lo escrito por el, no creo que lo compre, pues es una recopilación de lo que ya leido.
Saludos... Enjarao.