Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿¿ Alguien tiene problemas ??

+9
martinal
Galguillo
biloaye
llabanquetu
faconazo
JPB
viti
Pizarro
Enjarao
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu

¿¿ Alguien tiene problemas ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ Alguien tiene problemas ??   ¿¿ Alguien tiene problemas ?? - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 21:35

Por cierto otra vez D.Paco( si me permite llamarle asi) me ha tenido que desasnar,gracias de nuevo. ya se que con las gracias no se come pero otra cosa no puedo ofrecer
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: ¿¿ Alguien tiene problemas ??   ¿¿ Alguien tiene problemas ?? - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 22:33

Cuando he visto que se el tipo tenía la etiqueta del chaleco aún puesta he dejado de prestarle atención. Qué personaje!
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: ¿¿ Alguien tiene problemas ??   ¿¿ Alguien tiene problemas ?? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 0:43

llabanquetu escribió:
Por cierto otra vez D.Paco( si me permite llamarle asi) me ha tenido que desasnar,gracias de nuevo. ya se que con las gracias no se come pero otra cosa no puedo ofrecer

Gracias hombre, otro dato, el PH que se ve en el video abatiendo el  elephant  con el 700 NE es Jeff Ran, el mismo que salió en la foto con el borbón que tenemos en la Zarzuela cuando el follón del  elephant , aunque cuando pillaron al borbón (cadera esboliya) no fue yendo de caza con Jeff, que esa foto fue de otra cacería anterior. En la de la polémica iba con otro PH (dicen que con Sanchez-Ariño).

¿¿ Habeis visto que cuando impacta al  elephant  en la frente parece que sale la bala por detrás y alta ??, le quita toda la arena de la nuca al  elephant . La trayectoría sería la correcta por la posición de tiro del PH y la del  elephant .

Si yo fuera PH, mi rifle sería un 577 NE., con un 458 Lott de compañero... por si. Aunque siempre me ha atraido el 500 NE, no creo que el elefante se queje con ninguno de ellos.

Saludos... Enjarao.

00
00
Asterix

MensajeTema: Re: ¿¿ Alguien tiene problemas ??   ¿¿ Alguien tiene problemas ?? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 9:27

Paisano, has puesto a uno de la NBA a tirar con el bicharraco?, los más de 100 kilos los mueve bien patrás, no quiero ni pensar en mi dentadura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿ Alguien tiene problemas ??   ¿¿ Alguien tiene problemas ?? - Página 2 Icon_minitime

¿¿ Alguien tiene problemas ??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2