| Sin caza entre rascacielos | |
|
+11DAVID H. romeral mataguaro EBP periroca santitos Enjarao Jarillo Holland Oldupai Antonio7RM 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
McGalan 7ª
| Tema: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 18:25 | |
| Hola a todos!
Como os dije en un hilo, me he ido a vivir a NY para completar mis estudios. Llevo 2 meses viviendo aquí y me quedan otros 4. Para una persona acostumbrada a ir practicamente todos los fines de semana al campo, NY se queda "pequeño"... Ir a Central Park a sentir el verde y al Museo de Historia Natural para ver animales disecados no me llena, necesito sentir otra vez un rifle en las manos y la emoción de un lance.
He trasteado un poco por internet y me estoy volviendo loco para mirar algo "cerca" de la gran manzana.
A los que hayais venido a cazar aquí (EEUU en general, si es costa este mejor) o los compañeros americanos, me podeis decir dónde y qué poder cazar para el bolsillo de un estudiante?
Muchas gracias por todo como siempre!
Un saludo, | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 18:50 | |
| Chaval, yo no te puedo ni medio guiar porque la única zona que "conozco" como para hablar de ella en relación a la caza está tan al norte como que es uno de los estados que lindan, lagos por medio, con Canada.
Lo que sí puedo hacer es desearte la mejor de las suertes en tu búsqueda y pedirte que nos mantengas informados de qué consigues.
un abrazo | |
|
| |
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 18:59 | |
| En NY hay mucha fauna especial. Para matar el mono cuando he ido me he llevado la cámara para disparar. A rececho y espera. Un saludo. Puedes ir a H&H 10 E 40th St #1910 New York, comprarte un sombrero stetson para montería y visores a buen precio fabricados por ellos. Pásalo bien. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 22:11 | |
| Supongo que tendrás una Visa de estudiante, y que no tendrás ni Social Security Number ni Green Card; así es que complicadito porque para cazar como local, es decir muyyyyy barato, necesitas la Green. Eso creo, pero por si acaso vete a Cabelas, creo que lo tienes a un par de horas en coche, y allí te informas de todo. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 22:26 | |
| Tú no eres estudiante, jodío. En mi época de estudiante, tenía menos "perras" que uno que se estaba bañando. Cómo para ir a otra caza, que no fuese la nocturna.... Que años aquellos. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Miér 26 Feb 2014, 00:30 | |
| Puedes cazar ardillas con tirachinas, pero que no te pillen... _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 00:18 | |
| Deduzco por vuestros comentarios que estoy tan jodido como pensaba...jajajajaja
Pues entonces seguire soñando, viendo videos de caza y ojeando las innumerables revistas de caza que hay aqui (por cierto, si las conoceis, cuales son las más recomendables?)
Un saludo!
PD: si alguien lee este hilo despues de mi comentario digo siendo todo oidos a una cualquier consejo de caza por estos lares... | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 00:33 | |
| - McGalan escribió:
- Hola a todos!
Como os dije en un hilo, me he ido a vivir a NY para completar mis estudios. Llevo 2 meses viviendo aquí y me quedan otros 4. ......, Me parece que exageras un poco hombre, que sólo vas a estar fuera 6 meses!!!!!! Si me pongo a contar historias de gente que tuvo y ha tenido que salir de España, que no volvieron nunca o que no saben cuando volverán, con toda su familia en España, etc. etc. etc. Me sé 3.027 con nombres y apellidos. Tú eres un afortunado, la temporada que viene estarás en España, así es que déjate de lamentos y aprovecha el tiempo.... ......estudiando.
Última edición por Holland el Jue 27 Feb 2014, 01:18, editado 1 vez | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 01:17 | |
| Hombreee eso se pasa en nada , cuando te quieras dar cuenta estas aqui disfrutando del campo, estaras aqui en Junio cuando esten a tope los aguardos, los descastes........ estudia que te vendra mejor | |
|
| |
periroca 10ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 12:16 | |
| Métete en algún foro de caza de allí y preséntate. Seguro que alguien te echa una mano o incluso te lleva de caza. Suerte¡¡¡ | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 12:32 | |
| El tiempo que pasé yo, me dediqué a salir bastante sin rifle para quitarme el mono , vi un montón de fauna , los primeros lobos que vi en mi vida los vi allí , nada que ver con los de aquí , disfruté como un enano !! Ay !! si llego a llevar el camarón digital.....pero claro, entonces no había de eso.... Lo que si que practiqué fue ice fishing y sacábamos unos bicharracos de esos lagos helados que daba miedo verlos . Ánimo Mc !!! y tráete lo que puedas de equipación que calidad/precio , no hay nada como lo yankeee | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 16:41 | |
| Si ya se que suena exagerado el mono que tengo, pero bueno que remedio, ya me imaginaba que iba a ser asi este año (antes de NY, estuve otros 4meses en Paris, pero claro, con lo barato de los billetes aprovechaba y me iba muchos fines de semana a España para la berrea y monteria) Periroca, haré lo del foro, puede ser una buena idea! Está claro que con la camara es otra forma de cazar, que aunque no suele practicar, es buena droga para quitarse el mono...tenía en mente ir a algunos de los parques naturales que no estan muy lejos de Manhattan, como Bear Mountain...que no se si hará honor a su nombre...ojalá! De tiendas, Cabelas y Basspro shop,no? Alguna otra? Me acabo de coger un vuelo para finales de marzo, tirado para lo que suelen costar los vuelos Mad-Jfk, 10d en España de los que pasaré unos días en el campo, y con suerte caerá un mufloncete... Como siempre, gracias por vuestros consejos! | |
|
| |
periroca 10ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 17:17 | |
| Así es como yo logré que me llevaran a pescar en Minnesota. Para cazar no lo conseguí, pero las jornadas de pesca en esos lagos como mares, no las olvidaré en la vida... | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Jue 27 Feb 2014, 19:03 | |
| En Agosto de 1968 (despues del famoso Mayo68) y durante mi estacia en Francia (entonces frances mas que ingles) o mejor en Paris me dedicaba por las tardes a "cazar" el el Bois de Boulonge. Sin escopeta, sin perro, con las artes que me habian enseñado los del campo. Gatillos, redes (de naranjas) pegamento....... Mas me hubiera servido aprender algo mas de frances. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Vie 28 Feb 2014, 10:23 | |
| Me recuerdas a Cocodrilo Dundee en Nueva York. ¿También llevas machete y sombrero? Mira a ver esas discotecas | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Vie 28 Feb 2014, 10:29 | |
| | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Sáb 01 Mar 2014, 01:04 | |
| O las ratas que veo desde la ventana... | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Miér 12 Mar 2014, 06:18 | |
| Por cierto, como esta el tema de traerse un visor en la maleta grande? Por que el otro dia fui a B&H, la tienda enorme de los judios, y me dijo el que me atendio, que me podia vender el visor pero que no lo tratara de sacar de EE.UU por que ahora es ilegal y si te lo pillan te lo quitan...
Alguien sabe algo al respecto? | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Miér 12 Mar 2014, 08:27 | |
| - McGalan escribió:
- Deduzco por vuestros comentarios que estoy tan jodido como pensaba...jajajajaja
Pues entonces seguire soñando, viendo videos de caza y ojeando las innumerables revistas de caza que hay aqui (por cierto, si las conoceis, cuales son las más recomendables?)
Un saludo!
PD: si alguien lee este hilo despues de mi comentario digo siendo todo oidos a una cualquier consejo de caza por estos lares... Una revista muy buena. Recomendable 100 %[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Mar 2014, 01:16 | |
| Gracias Biloaye! Le echare un ojo! | |
|
| |
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Mar 2014, 08:25 | |
| - McGalan escribió:
- Por cierto, como esta el tema de traerse un visor en la maleta grande? Por que el otro dia fui a B&H, la tienda enorme de los judios, y me dijo el que me atendio, que me podia vender el visor pero que no lo tratara de sacar de EE.UU por que ahora es ilegal y si te lo pillan te lo quitan...
Alguien sabe algo al respecto? A mí me dijeron que ni lo vendían. Estaban indignados por la prohibición. Un saludo. | |
|
| |
Paterna 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Mar 2014, 09:06 | |
| Yo también estuve en la famosa tienda B&H en NY el año pasado; Llevaba el encargo de un medidor de distancia para un amigo, pero al conocer mi nacionalidad me comentaron que -aunque lo consideraban como algo absurdo- no podían vendérmelo por una reciente prohibición del gobierno. En cambio si pude comprar unos prismáticos sin ningún tipo de problema, puesto que estos no estaban afectados por la prohibición.
| |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Mar 2014, 09:22 | |
| A mi me dijeron que si me los vendian, no sin reticencias, por que les dije que vivia en NY y que tenia un visado (es verdad). Aun asi me insistio en que no lo tratara de sacar por que en un 99.9% de los casos, al abrir la maleta en Madrid, me iba a llevar una sorpresa... | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Mar 2014, 10:10 | |
|
Mc , agénciate una buena reflex digital con un "buen tele" 200 / 400 hay muchísimo y a muy buen precio , la mitad que aquí en marcas con las que en buenas condiciones harás unas fotos de aúpa. Te retratas unos white tail para entrenarte y nos los enseñas .
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Mar 2014, 11:19 | |
| - EBP escribió:
Mc , agénciate una buena reflex digital con un "buen tele" 200 / 400 hay muchísimo y a muy buen precio , la mitad que aquí en marcas con las que en buenas condiciones harás unas fotos de aúpa. Te retratas unos white tail para entrenarte y nos los enseñas .
Muchísimo cuidado con las tiendas de electrónica del midtown, especialmente en los alrededores de times square. Tienen una especial habilidad para darte el cambiazo y encajarte una caja vacia. Debe ser algo habitual porque figura en guias, folletos y te lo advierten incluso en la recepción de los hoteles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos | |
| |
|
| |
| Sin caza entre rascacielos | |
|