| Sin caza entre rascacielos | |
|
+11DAVID H. romeral mataguaro EBP periroca santitos Enjarao Jarillo Holland Oldupai Antonio7RM 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
McGalan 7ª
| Tema: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 18:25 | |
| Hola a todos!
Como os dije en un hilo, me he ido a vivir a NY para completar mis estudios. Llevo 2 meses viviendo aquí y me quedan otros 4. Para una persona acostumbrada a ir practicamente todos los fines de semana al campo, NY se queda "pequeño"... Ir a Central Park a sentir el verde y al Museo de Historia Natural para ver animales disecados no me llena, necesito sentir otra vez un rifle en las manos y la emoción de un lance.
He trasteado un poco por internet y me estoy volviendo loco para mirar algo "cerca" de la gran manzana.
A los que hayais venido a cazar aquí (EEUU en general, si es costa este mejor) o los compañeros americanos, me podeis decir dónde y qué poder cazar para el bolsillo de un estudiante?
Muchas gracias por todo como siempre!
Un saludo, | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 18:50 | |
| Chaval, yo no te puedo ni medio guiar porque la única zona que "conozco" como para hablar de ella en relación a la caza está tan al norte como que es uno de los estados que lindan, lagos por medio, con Canada.
Lo que sí puedo hacer es desearte la mejor de las suertes en tu búsqueda y pedirte que nos mantengas informados de qué consigues.
un abrazo | |
|
| |
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 18:59 | |
| En NY hay mucha fauna especial. Para matar el mono cuando he ido me he llevado la cámara para disparar. A rececho y espera. Un saludo. Puedes ir a H&H 10 E 40th St #1910 New York, comprarte un sombrero stetson para montería y visores a buen precio fabricados por ellos. Pásalo bien. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Sin caza entre rascacielos Mar 25 Feb 2014, 22:11 | |