| Mis perros | |
|
+32Beltenebros manuel. Jamonero podenco Rojo cuadrado GALITERA Pizarro JC CERVUS Valdelafuente del moral Candelero gonso Spinone McUto Percutor Morral JVPESTOREJO kas gorka Alfonso Pérez Briz javigb E.M.G. martinal DAVID H. El Navajo David Dabaco Serra biloaye Miguel G.M viti Bozate 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bozate 7ª
| Tema: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 16:49 | |
| Tengo dos. Lola es la cachora de un perra de españa. Ya tiene 12 años, pero caza faisanes y cordonices todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jake Braco aleman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 16:54 | |
| hermosos ejemplares y con esa densidad de faisán que tenéis seguro que son unos grandes cazadores, yo tengo con un amigo 5 setter ingles y una Deutsche Langar todos ellos cazando becada ( arcea en asturiano ) y algo de perdiz | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 17:05 | |
| langart MAVI hay tenia 11 meses <script src='http://img708.imageshack.us/shareable/?i=img000aj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript> | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 17:06 | |
| Si señor. Faisanes de sobra. Desde mi ventaña en la cocina Un cordonice americana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 17:13 | |
| Viti, que perro mas bonito. Es aparente que el perro ye tiene la sangre cliente por la caza | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 17:45 | |
| Bozate si pudieras poner las fotos un poco mas pequeñas mejor que asi las vemos enteras, gracias Precioso eso perrinos que teneis | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 17:49 | |
| como ya te dije menudo paraíso tenéis hay en ese estado, los faisanes me vuelven loco, esta cachorra tardo un poco en picarse con la caza, pero en muy poco tiempo pego un cambio que yo nunca habia visto en otras razas | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 18:04 | |
| Estoy tratando pero no puedo cambiar el tamano del fotos. Tengo que jugar con el foro de fotos un poquito.
¿Algunos surgencias? | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Mis perros Sáb 19 Mar 2011, 18:12 | |
| Yo veo las fotos perfectamente y enteras. No se el problema que tiene Miguel | |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: Mis perros Dom 20 Mar 2011, 18:55 | |
| Viti, Me interesa mucho la raza que tienes, el Deutsche Langar. Hace poco, tuve la oportunidad de trabajar i entrenar esta raza y me impresionó mucho. Sin embargo, aquí es una raza rara y como consecuencia sólo he visto uno. Es muy buen pero, muy motivado al trabajo, corre mucho, con mucho estilo cuando apunta, y aguanta la presión del entrenamiento muy bien, pero es un poco difícil de entrentar porque es uno de los perros más duro de cabeza que he visto. ¿Cómo es el tuyo? Bozate: ¡Qué perros más hermosos y simpáticos! Vaya que casa tienes. Para los que no sepan, Bozate no sólo vive en el paraíso, sino que también vive como un auténtico Rey! Tiene una guapísima mujer que le aguanta (no sé cómo), cocina de puta madre, trabaja todos los días para pagar sus caprichos, cuida los perros, limipia la casa, corta césped, es jardinera, y puede ser (aunque no es) modelo de desfile y cumple todos los otros deberes y requistos de ser esposa magnífica. En fin, ¡es un auténtico burgués norte americano! Mi Braco Alemán, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Dom 20 Mar 2011, 20:41 | |
| david no te puedo decir como es la raza por que solo conozco la mía, pero te diré como es esta, tiene ahora dos años y medio es una hembra, hasta el año no hacia nada de nada excepto comer y jugar, con las caza sembrada apuntaba afición... pero la justa.... mentalmente estaba muy cachorra en exceso, en monte cerrado a los faisanes pasa como un panzer, no se alarga mucho tiene menos recorrido que un setter, patronea que te cagas y ya lo de cobrar eso es una maravilla, eso si tiene una mala hostia cuando se enfada que me río yo de los bracos.... al menos de los que conozco. paso de no hacer nada a una mañana a las codornices parecer una maestra, lo mismo parecía que lo supiera de toda la vida pero que no quisiera hacerlo.... en Asturias que yo sepa es la única que hay es hija de XILLOE KREPELSE HEIDE, AUNQUE ESTA ES UNA RAZA ALEMANA dicen que los mejores perros estan en holanda, este ya es un perro veterano y aquí en España compite con los pointer y setter, si son todos los de la raza como esta te lo recomiendo, pero desgraciadamente es la única que conozco aquí y claro por un ejemplar no puedo calificar una raza entera, también tenemos 5 setter que aquí en Asturias van que te pasas y tenemos unas lineas que a nosotros nos van de cine para la becada y la poca perdiz que cazamos así como para los faisanes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis perros Dom 20 Mar 2011, 20:45 | |
| Vaya perretes bonitos que tenéis. Yo solo tengo un faldero, y el perro de caza que llevo es el "mua" yo soy el tirador (bastante malo por cierto) y el perro jeje.
Oscar. |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Miér 23 Mar 2011, 15:04 | |
| setter " flas " con su orgulloso dueño alberto mi compañero de caza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Miér 23 Mar 2011, 15:15 | |
| setter " FALCO " hijo de SOLO DU VAL D AUTAN en su primera muestra con 14 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Setter Gordon Miér 30 Mar 2011, 19:29 | |
| Estos son algunos de los que yo tengo o he tenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Mis perros Miér 30 Mar 2011, 19:43 | |
| Mis mejores si hubiese que escoger algunos momentos de caza han sido con una perra setter gordon, sobre la que ya comentamos varias cosas. (Pues Xabier la conocia ya que compartimos amigos comunes dedicados al mundo del perro de caza). Hace varios años que deje los perros de pluma y actualmente tengo una collera de podencas andaluces para los conejetes, la tengo en casa de un amigo en Los Yebenes que se ocupa de ellas y las saca de caza ya que yo no voy todo lo que quisiera. Los podencos me han sorprendido muy agradablemente en todos los aspectos. No tengo los archivos en este ordenador, ya pondré unas fotos en cuanto pueda. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 08:31 | |
| Preciosos esos Setter Gordon Xabier. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 08:37 | |
| | |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 18:18 | |
| José Ramon, ¡Son muy bonitos! Xabier, Tus Gordons son preciosos. Esta raza es bastante popular aquí en el este del país donde cazan el "woodcock" --un pájaro pequeño que vive en el bosque denso típico de New England. Un perro elegante para un pájaro noble en la caza para caballeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 19:35 | |
| Mis bracos Húngaros, de cachorros …. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tula ( con tres meses) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con un año, en las perreras …. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tula en el campo, posando … [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De momento con un año y cuatro meses tengo un problema, se asustan de los tiros y no se escapan sino que se sientan y hasta que no pasa una hora no hay Dios que las haga levantarse, de momento cariño y poco a poco acostumbrándolas a los ruidos, es lo malo de tener las perreras donde no oyen un sonido molesto. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 19:54 | |
| Preciosos todos......pero los de Martinal me encantan.....
yo cuando tenga sitio en casa tengo ganas de hacerme con un sabueso de baviera......
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 20:25 | |
| Martinal,
Muy bonitos. Eso lo que dicieste de [quote]...de momento con un año y cuatro meses tengo un problema, se asustan de los tiros" es el resultado de introducir la escopeta al perro de manera equivocada. Espero que no sean asustados al punto que no tengan ganas de ir al campo.
Solución: Primero, reintroducir los perros al pájaro sin la escopeta. Se puede usar palomas de campo. Aquí los compro bien barato. Saca 5 o 6 de las plumas del interior de cada ala para que se pueden volar pero no lejos (sólo 30-40 metros). Dejar una en el campo y permite el perro buscarla, perseguirla y capturarla. Después de repetir este proceso con dos o tres de estas palomas, el perro debe ser cómodo con el proceso y debe ser divertido. Ahora, vas a repetirlo otra vez, sólo precisamente cuando el perro está al punto de agarrar la paloma con la boca hay que disparar una escopeta bien lejos del perro (60 metros). La idea es que el perro tiene que hacer una asociación con el ruido y al agarrar la paloma. Ruido significa pájaro en la boca. Si el perro no asuste con el disparo de lejos hay que mover poco a poco más cerca hasta que puedes tirar cerca como en una situación de caza normal.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 21:52 | |
| dabaco aqui se llaman becadas en asturias " arceas " su caza en asturias, cantabria y pais vasco es muy preciada, llegando en el pais vasco a ser todo una fiebre y teniendo a mi entender los mejores perros becaderos no solo de españa si no tambien de europa
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: Mis perros Jue 31 Mar 2011, 23:15 | |
| Viti ¡Qué interesante! No sabía que existían en España. Aquí en los estados del oeste no hay... bueno hay un pájaro parecido pero no es lo mismo. Si quiero cazar becadas auténticas tengo que ir al otro lado del país. Mejor ir a cazar en España. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Becadas Jue 31 Mar 2011, 23:50 | |
| La becada europea o scolopax rustícola es mayor que la becada norteamericana o scolopax minor. También existen otras subespecies repartidas por el mundo. Scolopax bukidnonensis en Filipinas, Scolopax celebensis en las islas Celebes, Scolopax rochussenii en islas Molucas, Scolopax Mira en Japon, Scolopax saturata en Java, Scolopax rosenbergii en Papua y Nueva Guinea y otra variedad a la que en Ecuador y Colombia llaman Zumbador y de la cual desconozco el nombre científico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis perros | |
| |
|
| |
| Mis perros | |
|