| Qué sabemos fabricar en España. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Qué sabemos fabricar en España. Lun Mar 10, 2014 5:42 am | |
| Buenas, últimamente, y es de agradecer se ven vídeos de marcas desconocidas, y que fabrican a simple vista armas que creo que todos quisiéramos para nosotros; casi en su totalidad están fabricadas a máquina controladas por ordenador, como hemos visto hasta las modernas fabricando los dos cañones de una pieza -cosa ya hecha hace un centenar de años-, u otras que Elisa y otros Foreros van enseñando normalmente los fines de semana. Después se oye decir que un pajarito dice... que tal fábrica de escopetas va a cerrar. Yo me pregunto, con la tradición armera que tenemos, no entiendo como no podemos tener marcas que puedan competir y tengamos que importar todo... Saludos. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Lun Mar 10, 2014 5:56 am | |
| Tema muy complicado, la base principal es la falta de mano de obra y las pocas luces para promocionar nuestras fabulosas armas _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Lun Mar 10, 2014 6:15 am | |
| No me refiero a la expresión que puedan ser desconocidas, por los más expertos creo que no deben serlo-, pero por el común de los mortales seguramente que sí lo son, por lo menos por parte mía. A lo que me refería es a lo que ha comentado Viti. Saludos. | |
|
| |
Tino 6ª
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Lun Mar 10, 2014 5:34 pm | |
| Hola!!. Aparte de todo lo comentado anteriormente, no debemos olvidar la cantidad de fábricas de chorizos que tenemos repartidas por toda la geografía!. Saludos. | |
|
| |
ferreiro 10ª
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Lun Mar 10, 2014 8:23 pm | |
| Tino. Realmente diste en el clavo. A eso no nos ganan nadie.
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Mar Mar 11, 2014 3:37 am | |
| _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Mar Mar 11, 2014 4:01 am | |
| Si en los tiempos que corren soy el único de la sociedad de mi pueblo que usa escopetas artesanales , no me extraña que las fábricas cierren , nadie las compra. | |
|
| |
jitos86 9ª
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Mar Mar 11, 2014 5:49 am | |
| - pepdark escribió:
- Si en los tiempos que corren soy el único de la sociedad de mi pueblo que usa escopetas artesanales , no me extraña que las fábricas cierren , nadie las compra.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. En la sociedad de mi pueblo con 350 socios solo dos cazamos con escopetas antiguas, planas.. Yo tengo una semiautomatica de bereta y este invierno por causas del destino me compre una plana marca el aguila que no es nada del otro mundo pero no veas como tira la jodia y el gustazo de cazar con un arma asi, por lo menos para mi. Un saludo. | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. Mar Mar 11, 2014 6:10 am | |
| Toda la razón a estos últimos comentarios, cuando sales con estas armas si te cruzas con alguien se fijan y suelen comentar algo de ellas, seguramente por lo excepcionales que ya son hoy en día, y lo triste es que la excepción confirma la regla. Saludos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué sabemos fabricar en España. | |
| |
|
| |
| Qué sabemos fabricar en España. | |
|