Enjarao Moderador
| Tema: Jeffery 475 Nº 2... Miér 09 Abr 2014, 19:03 | |
| Fabricado en 1.914, asi que cumple ahora UN SIGLO, y además en uno de los míticos calibres diseñados por Jeffery, como son el 280, el 333, el 404, el 450 Nº2, el 500 Jeffery y el famoso 600 NE. Cañones de 24" de acero Krupp que están perfectos de estrías y demás, peso 11 Lb. 7 oz., precio 20.800 €. Añadiendo portes, seguro e impuestos españoles, unos 25.000 € en total. Como casi todos los rifles de Jeffery, seguramente fue fabricado por Leonard de Birmingham. Sin duda un express perfecto para un PH, y con eso está dicho todo. Pena de bolsillo y de salud, pues es pa meterle unos cuantos de safaris al año solo con acortarle 3 mm. a la culata para obtener mi medida ideal para estas armas. Eso si, le sobra 600-700 gramos de peso para mi gusto Enjarao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Jeffery 475 Nº 2... Miér 09 Abr 2014, 20:02 | |
| Yo soy más bien rarito porque me encantan estos rifles sencillos construidos con un cierto espíritu de herramienta de trabajo... pero también me gustan otros más refinaditos (sin llegar a los ornatos centroeuropeos); será que soy facilón!!!
El rifle, bien lo dices Paco, es para darle unos añitos de safari sin cargar ninguna otra cosa. Me encanta | |
|
Coronel Administrador
| Tema: Re: Jeffery 475 Nº 2... Jue 10 Abr 2014, 21:22 | |
| - Antonio7RM escribió:
- Yo soy más bien rarito porque me encantan estos rifles sencillos construidos con un cierto espíritu de herramienta de trabajo... pero también me gustan otros más refinaditos (sin llegar a los ornatos centroeuropeos); será que soy facilón!!!
El rifle, bien lo dices Paco, es para darle unos añitos de safari sin cargar ninguna otra cosa. Me encanta Antonio, eso nos pasa a todos. Como decía un amigo "A los que nos gustan las mujeres, nos gustan todas" (dejemos de lado las rarezas) Pd.: Lástima que las fotos por algún misterio de la informática no las pueda ver | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeffery 475 Nº 2... | |
| |
|